|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ha llegado a mis manos un clon U8 funciona perfectamente pero no viene en español y quería darselo a mi padre y no lo entiende. ¿es posible actualizar el firm de un clon ? He leido que con Flashtool hay un turotial pero ¿existe firmme generico para el clon?? Hay otros métiodos?? Gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ha llegado a mis manos un clon U8 funciona perfectamente pero no viene en español y quería darselo a mi padre y no lo entiende. ¿es posible actualizar el firm de un clon ? He leido que con Flashtool hay un turotial pero ¿existe firmme generico para el clon?? Hay otros métiodos?? Gracias por leerme ![]() si que está en español, yo lo tengo. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ha salido borroso, pero se vé.. ajustes, idioma...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Debía ser una partida destinada a aquel mercado. No lleva español, francés... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hittime china wholesale co ltd Cuidado con esta tienda tiene muy buena puntuación pero vende algún producto falso como un reloj Smart WatchU8. A mi me colocaron uno y después de la disputa en Aliexprres no conseguí nada y no me devolvieron el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una consulta el U8 es resistente al agua? Lo he adquirido hoy y es mas que nada para saber si lo puedo mojar a la hora de limpiar los platos o ducharme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay, por cierto tengo un problema no me muestra notifiaciones así de repente he probado con el Smartwatch Helper, con el Mediatek Service, Rwatc y Bt Notificactions y me fue durante 2 o 3 horas y ahora lleva 24 h sin funcionarme. No si es el smartwatch o bien el smartphone pero no encuentro solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay uno nuevo con bluetooth 4.0, alguien sabe algo de este reloj.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me e comprado el SmartWatch u8 en internet me funciona bn,todas las notificaciones del celu me llegan (hasta cuando cambio el tema del Launcher stock d Xperia) uso la app Mediatek SmartDevice el problema q tengo es q no me da la opción para cambiar el reloj osea cuando enciendo el SmartWatch aparece el reloj digita y 3 iconos abajo (apps) pero quiero q me muestre la vista previa d reloj analogo pero no aparece ninguna opción así q sospecho q es falso pero como puedo saberlo?? No e leido nada q me deje claro todo ya q parece original solo le falta esa opción q comente
Agradecería su respuesta PD: es el primer SmartWatch q tengo y no soy muy experta
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me e comprado el SmartWatch u8 en internet me funciona bn,todas las notificaciones del celu me llegan (hasta cuando cambio el tema del Launcher stock d Xperia) uso la app Mediatek SmartDevice el problema q tengo es q no me da la opción para cambiar el reloj osea cuando enciendo el SmartWatch aparece el reloj digita y 3 iconos abajo (apps) pero quiero q me muestre la vista previa d reloj analogo pero no aparece ninguna opción así q sospecho q es falso pero como puedo saberlo?? No e leido nada q me deje claro todo ya q parece original solo le falta esa opción q comente
Agradecería su respuesta PD: es el primer SmartWatch q tengo y no soy muy experta ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería su respuesta PD: es el primer SmartWatch q tengo y no soy muy experta ![]() ![]() Si tienes calculadora, es clon... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente e recibido mi clon por lo que se ve ya que sólo tiene 2 esferas analógicas y una digital pero intento conectarlo con mi note 3 (Rom cocinada) con mtk smart device con bt notificación etc pero no me llegan la notificaciones con ninguno ya e leído por hay que a alguien le pesaba por que no iba bien con lollipop haber si alguien me puede ayudar en bt notificación lo habro y me hace activar los servicios pero cuando lo activo y voy a seleccionar las app que quiere que me notifique me manda activar otra vez los servicios voy y ya están activos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabria decirme si funcionan las notificaciones con un iphone 6? parace que no hay aplicacion para este reloj y apple, gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
He adquirido un U8 clon (Pro Stima SSW-5815) en thephonehouse ayer por 19,95€. Despues de probar muchas apks para las notificaciones la unica que funciona bien en Android Lollipop ( en mi caso 5.1) es Craig Smartwhatch.
Va todo bien, lo unico que los whatsapp llegan pero no se pueden leer. Alguna solución? Ojo con la opcion bloquear del menu cuando lees notificaciones. Te bloquea las notificaciones de la app por Mac y ni haciendo restaurar de fábrica lo solucionas a no ser que haya otra opción. Lo he probado todo. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien Io tengo, Ia notificacion te IIega con texto siempre y cuando soIo sea una, si te IIegan 2 mensajes soIo dice 2 mensajes de 2 chats o aIgo asi, pero si es uno Io puedes Ieer y no dejas en visto jeje eso esta pro Io demas esta bastante bien
|