|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es una de las mejores roms que ay,está que la e usado y la que tengo ahora,sin duda lo mejor que ay. Me parece muy bien que cambies de ROM,pero márchate como es debido y no desmereciendo esta magnífica ROM. Animo a este equipo,que sabe hacer su trabajo y no es porque lo diga yo,solo tienes que leer el hilo de la ROM para darte cuenta del lo que disfrutan los user que la llevan. Yo e cambiado por tema de tematizacion,no porque la ROM sea mala,al contrario muy buena. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un despropósito tu respuesta "amigo".
Para mí es una de las mejores roms que ay,está que la e usado y la que tengo ahora,sin duda lo mejor que ay. Me parece muy bien que cambies de ROM,pero márchate como es debido y no desmereciendo esta magnífica ROM. Animo a este equipo,que sabe hacer su trabajo y no es porque lo diga yo,solo tienes que leer el hilo de la ROM para darte cuenta del lo que disfrutan los user que la llevan. Yo e cambiado por tema de tematizacion,no porque la ROM sea mala,al contrario muy buena. ![]() Saludos ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 13/12/15 a las 14:16:09. Razón: Ortografia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y, quitando las cosas que no me funcionan (que no tengo totalmente seguro que sea "culpa" de la ROM), Tengo que decir que:
La duracion de la bateria estoy muuy satisfecho. La fluidez está bastante conseguida. Y... sobretodo, Estoy MUUUY agradecido al enorme soporte-atencion que nos dan a todos. Es digno de AGRADECER. Es mas bonito y agradable, dar las gracias-agradacer las molestias.... que no serlo. Un saludo y, lo dicho, muchas gracias por tomaros las molestias y dedicarnos vuestro tiempo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chilfli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y, quitando las cosas que no me funcionan (que no tengo totalmente seguro que sea "culpa" de la ROM), Tengo que decir que:
La duracion de la bateria estoy muuy satisfecho. La fluidez está bastante conseguida. Y... sobretodo, Estoy MUUUY agradecido al enorme soporte-atencion que nos dan a todos. Es digno de AGRADECER. Es mas bonito y agradable, dar las gracias-agradacer las molestias.... que no serlo. Un saludo y, lo dicho, muchas gracias por tomaros las molestias y dedicarnos vuestro tiempo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problemas que he detectado:
Instalacion completa de aroma y sin congelar ninguna aplicacion No funciona "Find my mobile" el "bloqueo de reactivacion" lo selecciono y no lo guarda, ni aparece la opcion de activar seguimiento. Cuando abro la Galeria me aparece este mensaje "Nearby Services se ha detenido" dos veces, lo cierro y me deja seguir. (YA HE CONGELADO NEARBY SERVICES) (que es Nearby Services?) http://www.xatakandroid.com/aplicaci...-tenemos-cerca Tambien he detectado otra cosa que me pasa: WIFI-DIRECT Se ha detenido. Al intentar enviar a una smarTV. Lo he probado tambien descongelando TODO Seguiré probando. Un saludo ![]() Aunque tengo cerberus, pero esta aplicacion no es tan contundente y segura a la hora de bloquear el terminal ante un robo o perdida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en la v3.0 funcione (cuando se haga, porque primero hay que esperar a la base).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy al extranjero (Chile), espero estar atento y no tener que echar de menos el "Find my mobile" ![]() Toca esperar. Un saludo y Muchas gracias a todos los que lo haceis posible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chilfli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no pase nada, compi. Jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la CrissCross pero pasado mañana me voy ha instalar esta Made in Spain, me subscribo para estar al tanto de todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EarthDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo la 3QOKD ES NÓRDICA va muy muy bien,e tenido la stock puesta y es una maravilla. Sea cual sea seguro que será una ROM buenisima y me animare a probarla. Animo¡!!!!!! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Vanvuelven,si no es indiscreción,que base va a ser.
Por si os sirve de algo la 3QOKD ES NÓRDICA va muy muy bien,e tenido la stock puesta y es una maravilla. Sea cual sea seguro que será una ROM buenisima y me animare a probarla. Animo¡!!!!!! Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Vanvuelven,si no es indiscreción,que base va a ser.
Por si os sirve de algo la 3QOKD ES NÓRDICA va muy muy bien,e tenido la stock puesta y es una maravilla. Sea cual sea seguro que será una ROM buenisima y me animare a probarla. Animo¡!!!!!! Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en 5.1.1 al hacer root ( sin perder huella ) el knox sube a 0x1..
Siguiendo todos los pasos de instalación no sube el knox y tendras root, twrp y huella funcionando ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos y felices fiestas aquí estoy probando la v3 una gran trabajo chicos os habéis superado estoy disfrutando de ella desde anoche un gran regalo de navidad.solo he visto un fallito y es al abrir la galería que salta un cartelito diciendo nearby service se a detenido pero lo he congelado con titanium y listo.la Roma va suave suave y los nuevos ajustes una pasada.gracias por vuestro regalos chicos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD.
Probando la HITRom,en principio todo correcto y se ve que tiene mucho trabajo y bien echo. Enhorabuena por vuestro trabajo y por el curro del del 1º post que es muy explicativo y fácil de entender para la instalación. Gracias Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
![]() |