|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, cuando le dad mucha caña se reinicia,a ver si con la que viene de camino lo solucionan.
Enviado desde mi HD2 CoreDroid DHD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 1.6 a ver si no da tantos errores como la 1.5 y me la quedo...porque la mod jon va genial pero falta memoria interna...por eso me gusta esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde andaaa?
Visto, bajando y probando, a ver si ya es definitiva, porque 4 eran las pegas nada mas que tengo con la 1.5, aunque ya de por si es definitiva respecto al resto que pululan por aqui.
Javi Última edición por [MaNdAx] Día 05/04/11 a las 23:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la 1.6 de momento todo perfecto, pero al igual que en la 1.5 ya no sale el menu de programas con wallpaper si no que sale en negro, sabeis si alguna forma de ponerlo como en la 1.4 con el mismo fondo elegido en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy bajando el Asphalt, pero decir que respecto a la 1.5, es bastante mas fluida, hablando en porcentajes digamos que un 30%. Las instalaciones las hace mucho mas rapido.
El Led por fin funciona de manera parpadeante y no se si se me olvida alguna cosa mas porque si que me he dado cuenta en su momento, pero ahora no caigo ![]() Bueno pruebo a ver si se queda cuajada y os cuento. Por lo del fondo john, yo ni me he molestado en investigar, pero seguro que hay algun tweak o algo para eso. Yo en ese aspecto prefiero esa pizca de rendimiento a estetica.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo la 1.5 y quisiera probar la 1.6, lo que ocurre que el link de descarga que me aparece es de la rom completa, aqui la pregunta, ¿alguien sabe si se puede actualizar al igual que hicimos de la 1.4 a 1.5?
un salu2
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la rom completa y seguir las instrucciones que hay en el interior del rar, tan solo tienes que flashear el DAF desde magldr y luego instalar el zip desde el recovery, y se actualizara sin perder todos tus datos.
Otro tema, alguien ha probado a cambiar el kernel por otro que soporte el modo horizontal en el sense, en las primeras versiones hasta la 1.2 creo recordar si rotaba la pantalla con el kernel de MDJ'S. Última edición por johnpeers Día 07/04/11 a las 14:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando está ROM en su última versión 1.6 tengo que decir que sí va muy rápida. Comparada vs la rafDroid van casi igual.
Sólo lo que no me gusta de está es que las fuentes se ven algo grandes bueno comparando con la Raf. Tampoco me gusta los iconos de gestos que salen en los sms. Hay forma de cambiar ambas cosas? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dos cosillas a ver si me podeis ayudar. El link de descarga directo esta roto. Y en la pagina oficial de la ROM aparecen 2: El REalease Version y la Nand only leo_1024. Cual es la que hay que descargar?? Gracias!!! EDITO: La 1024 es para T-mobile, y la release es para la que tenenemos la mayoria. Última edición por celcores Día 08/04/11 a las 11:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, despued de actualizar la conexion usb me reinicia el pc con win 7, a alguien mas le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me explico mejor que veo que me he equivocado, lo que se reinicia es la hd2 al conectar y pasar datos por usb...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMAS conecteis la PDA por USB. Tened en cuenta que la memoria interna está en la SD, porque la HD2 no tiene memoria interna como la Desire HD. Si haceis ésto estareis deshabilitando en caliente la memoria, lo que puede provocar (en mi caso 4 de 5 veces) la corrupción de la MBR haciendo que se joda el arranque de aplicaciones, o reinicios espontaneos. Usad Websharing para el trafico de datos del PC a la PDA via WIFI. S2
|
||||
|
||||
|
Tamos locos?
JAMAS conecteis la PDA por USB. Tened en cuenta que la memoria interna está en la SD, porque la HD2 no tiene memoria interna como la Desire HD. Si haceis ésto estareis deshabilitando en caliente la memoria, lo que puede provocar (en mi caso 4 de 5 veces) la corrupción de la MBR haciendo que se joda el arranque de aplicaciones, o reinicios espontaneos. Usad Websharing para el trafico de datos del PC a la PDA via WIFI. S2 ![]() No se si el cocinero de esta rom tampoco lo recomiende pero yo lo he hecho y no he sufrido corrupcion de datos. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original de está ROM se está comentando que Sergio está preparando su ROM con sense y gingerbread. Que es posible que salga este fin de semana :-P
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
He puesto esta ROM en la HD2 de mi mujer, porque yo la llevo en la DHD y es una pasada... y solo en las primeras horas de pruebas en la HD2 ya se ve que apunta maneras tambien... pero me surge una duda peluda, o mejor tres... 1 En esta rom es recomendable el SetCpu o mejor no? 2 No he visto que radio recomiendan por ningun lado. 3 El Control de energia de la barra de notificaciones, me gustaria quitarlo... se puede? ( he encontrado como quitar o poner botones, pero no se como desactivarlo) Gracias y a ver si dura mucho esta coredroid en nuestras bichas... gracias a Sergio por las Coredroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
He puesto esta ROM en la HD2 de mi mujer, porque yo la llevo en la DHD y es una pasada... y solo en las primeras horas de pruebas en la HD2 ya se ve que apunta maneras tambien... pero me surge una duda peluda, o mejor tres... 1 En esta rom es recomendable el SetCpu o mejor no? 2 No he visto que radio recomiendan por ningun lado. 3 El Control de energia de la barra de notificaciones, me gustaria quitarlo... se puede? ( he encontrado como quitar o poner botones, pero no se como desactivarlo) Gracias y a ver si dura mucho esta coredroid en nuestras bichas... gracias a Sergio por las Coredroid. ![]() 1. El setcpu ya no es necesario en las roms nand en hd2, los kernels administran muy bien la energia. 2. Siempre se recomienda la version 2.15 o cualquiera que libere toda la memoria ram,esto tambien depende del operador telefonico que uno tenga. 3. Esto realmente no lo se pero me parece que no se puede quitar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Confar.
Luego cuando la tenga en la mano, le chare un vsitazo a que radio tiene y tratare de buscar una 2.15. lastima que no se pueda quitar lo del control de energia, porque debe consumir algo de recursos y no lo uso... Ahora lo que me esta escamando es que el whattsapp no actualiza hasta que no lo enciendes.... me explico: le mandas un mensaje y no le llega hasta que se enciende la HD2... raro raro... lo mismo es la configuracion de la sincro, luego lo miro... raro raroooo para mi seria una pega insalvable para la rom... aunque eso mas que a rom, me suena a kernel o radio, ya que supongoq ue el problema es que al suspenderlo, apaga las conexiones entrantes... o algo asi. y eso me suena mas a radio o kernel que a rom gracias Última edición por jorgewolf Día 24/04/11 a las 18:03:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||