|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon v5.0 |6.0.1|OOs|3.0|Aroma
Sacada de XDA:
http://forum.xda-developers.com/onep...ttery-t3270478 ![]() ![]() SkyDragon For OnePlus 2! First, I want to thanks my Girlfriend for her support! Friends,skydragon team,and all xda ! THE ROM Made From Scratch,based on the stock google img ! With the collaboration of..SD TEAM *Thanks All SD Team For Testing! *Thanks all SD Users for Constant Support! Android Version: 6.1.0 based on stock oxygen os! Aroma installation Full Or Dirty Flash - First Time Full Wipe Mandatory Rooted with SuperSu powered by Chainfire Tweaked for more Battery without loosing Performance BusyBox Built-in Debloated Speed Optimizations Battery Optimizations Removed and/or disabled all Logging apps & Files External SD-Card write support Init.d Support and initd script to improve performance Build prop tweaks Audio tweaks And many more! Were Days Of Hard work with the Only mission to make you Smile! ![]() Changelog v4.0: -Updated to the MM beta release -Added one plus Gallery and deleted Photos app -Cahnged Selinux policy to Permissive -Added V4A Changelog v3. 4 : -Updated to the latest 2.2.1 oxygen base Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Versión 4.0 Versión 5.0 SD MODS : Rounded Corners : https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708180 Two Columns in Settings: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708183 Versiones anteriores :
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación : Importante : You need a mm compatible recovery to flash this im currently using this one :. http://forum.xda-developers.com/onep...3-0-0-t3310713 How to install?! *Flash the recovery provided below - Thanks to @Yash98 for this! *MAKE a full wipe *Flash Revert back to lollypop flash this : https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880816 Última edición por marpe Día 30/07/16 a las 09:22:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, estable y funcional, de momento muuuy parecida a oxygen, veamos si se va notando más fluidez y batería
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada, instalando app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí q noto esq deja más RAM libre que oxygen, el sistema ocupa sólo del orden de 800MB
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla cuando termine titanium.Lo suyo es probarla con su kernel(no se si será custom)y si es stock,ya es decisión de cada uno.
Me ha alegrao el día,al ver una custom rom basada en Oxygen.Además,hoy me traen el adaptador OTG,y creo que me esperaré para ver si funciona en la propia Oxygen para descartar dudas
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de que deis vuestras opiniones sobre la bateria aunque para eso tendré que esperar un par de dias mientras seguiré con la hidrogen que es la que me gusta en cuestion de batería
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le aparece el botón de cerrar todas en las aplicaciones recientes?
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues me va a tocar reflashear en sucio a ver si quite algo con el aroma q no debía, y así de paso no marco el viper audio q no funciona y recupero maxxaudio
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la he puesto.
primera impresion pues identica a la stock.. parece algo mas fluida tengo que probarla algo mas pero desde luego no tanto como las cyanogenmod.. edito:al final he metido boeffa pq ODIO la pequeña vibracion que hace el movil al desbloquear o usar el slider.. con boeffa puedo desactivarla Última edición por xino22 Día 14/12/15 a las 14:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesaria que reflashees, para que te vuelva a aparecer basta con reiniciar en modo seguro (apretas el botón FÍSICO de apagado, y luego mantienes presionado la palabra Apagar en la pantalla para reiniciar en modo seguro) y luego reiniciar normal y ya te aparecerá el botón nuevamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si quieren comentar más "tipo chat" y sin colapsar el foro, los invito al grupo de Telegram del OnePlus2 en español, no más me pasan su username por mensaje y los agrego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para el tema de batería pero va más fluida que la oxygen.Es compatible con otros kernels para oxygen 2.1.2
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo q se me calibre bien la batería para poder probar en condiciones...aunque a este paso acabaré metiendo boeffla
|
|
||||
|
||||
|
Le daré una semana a ver si me convence... Yo sí que la veo algo más fluida en algunos puntos. Si no me convence me volveré a hydrogen, q se está de a gusto allí...si no fuera porq las notificaciones de telegram no me llegan no me había movido de ahí hasta marshmallow
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||