|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, es muy sorprendente... puede ser que hubiera algunos problema al Descomprimir... en l carpeta downgrade no está el archivo adb.exe?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, siento mucho que mi 1º post sea una duda, pero es que por mas que lo intento, no tiro del 1º paso :P jejeje
Tengo una Htc Desire HD 1.75, con el Htc Sync y actualizado... por mas que meto el codigo en "CMD" no funciona... todo el rato: "abd" no se reconoce como un comando interno..... En Administracion de Dispositivos, esta todo ok! asique ya no se que mas puede pasar.... La Htc Esta conectada por USB y en modo, Solo Cargar! Me he bajado tambien el archivo que poneis "DOWNGRADE", pero por ahora esta ahi sin saber que hacer :P necesito un tutorial Ultra Torpes no entiendo este apartado.. Vamos a la carpeta platform-tools del SDK de Android desde un terminal de Windows ... de donde de saco si no habeis dicho nada de bajar nada nuevo¿?! ese apartado no lo entiendo... lo siento mucho.... soy asi de cabezon D vengo de un MierdaIphone y estoy super perdido...mira que lo he intentado pero no hay manera.. habro el "CMD" y llego hasta la carpeta Downgrade y ejecuto el Adb.exe, pero ni con esas me sigue diciendo despues de haber ejecutado... "abd" no se reconoce como un comando interno.....perdido que toy JEJEJE y mira que solo lo quiero para subier el volumen Maximo DD aun me queda mucho por aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo!, cuando decido por fin ponerme a rootear mi terminal no me funciona el primer link... es cosa mia o no le funciona a nadie?...
Por cierto, muchísimas gracias por las curradas con los tutos y las dudas! Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, siento mucho que mi 1º post sea una duda, pero es que por mas que lo intento, no tiro del 1º paso :P jejeje
Tengo una Htc Desire HD 1.75, con el Htc Sync y actualizado... por mas que meto el codigo en "CMD" no funciona... todo el rato: "abd" no se reconoce como un comando interno..... En Administracion de Dispositivos, esta todo ok! asique ya no se que mas puede pasar.... La Htc Esta conectada por USB y en modo, Solo Cargar! Me he bajado tambien el archivo que poneis "DOWNGRADE", pero por ahora esta ahi sin saber que hacer :P necesito un tutorial Ultra Torpes no entiendo este apartado.. Vamos a la carpeta platform-tools del SDK de Android desde un terminal de Windows ... de donde de saco si no habeis dicho nada de bajar nada nuevo¿?! ese apartado no lo entiendo... lo siento mucho.... soy asi de cabezon D vengo de un MierdaIphone y estoy super perdido...mira que lo he intentado pero no hay manera.. habro el "CMD" y llego hasta la carpeta Downgrade y ejecuto el Adb.exe, pero ni con esas me sigue diciendo despues de haber ejecutado... "abd" no se reconoce como un comando interno.....perdido que toy JEJEJE y mira que solo lo quiero para subier el volumen Maximo DD aun me queda mucho por aprender![]() Este programa lo hace todo. 1. Lo descargamos, y lo ejecutamos como administrador. 2. Ponemos el DHD en modo almacenamiento masivo. Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos... 3. Con el móvil conectado en modo carga y con la depuración usb activada, pulsamos en step3, "get cid", tras seleccionar justo debajo el mmc2 . ¡Ojo!, tomar mal este número o no coger el mmc2, nos va a dar un error (cid fail!) en el último paso, con lo que habría que empezar todo de nuevo. Es importante recordar que este número es exclusivo de cada MicroSD. 4. El número que nos dé lo copiamos y lo metemos en el enlace que da en el step4 (ver pasos 2, 3 y 4 de método a). 5. Cuando nos envíen el archivo por correo, ponemos el movil en modo almacenamiento masivo, cargamos el archivo en el step 5 y le damos a patch mmc. Y ya está, más fácil imposible, verdad? Una vez tengas la goldcard, me dices. Lo de que no te funcione el adb es raro si estás en la ubicación correcta en el cmd. Descomprimiste el archivo adjunto y entraste en la carpeta doengrade, no? Pues escribe dir y dale al enter, que te listará los archivos que hay en la carpeta. Sale el adb.exe? Última edición por racatapum Día 26/04/11 a las 10:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Si que tengo el archivo adb.exe lo abrí y no me sale nada,eso te dice algo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Si que tengo el archivo adb.exe lo abrí y no me sale nada,eso te dice algo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,tengo la carpeta downgrade en c: al ejecutar a traves de cmd me pone como si no encontrase esa ruta,como tengo en la foto que adjunté en una foto de mas arriba,un saludo y haber si soy capaz de hacer el downgrade que lo llevo intentando desde marzo,flipa y lo máximo que lleguè a conseguir fue lo del puto cid incorrect y ahora estoy volviendo a hacer todo y de primeras me encuentro con esto...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Debería salir algo así: Cita:Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\MAB>cd.. C:\Users>cd.. C:\>cd downgrade C:\Downgrade>dir El volumen de la unidad C no tiene etiqueta. El número de serie del volumen es: 7493-895F Directorio de C:\Downgrade 18/04/2011 11:23 <DIR> . 18/04/2011 11:23 <DIR> .. 28/08/2010 17:43 577.335 adb.exe 28/08/2010 17:43 96.256 AdbWinApi.dll 28/08/2010 17:43 60.928 AdbWinUsbApi.dll 19/12/2010 23:44 15.837 misc_version 08/01/2011 14:13 557.962 psneuter 5 archivos 1.308.318 bytes 2 dirs 8.369.303.552 bytes libres C:\Downgrade> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me sale es esto:Archivo Adjunto 56209 pienso que algo mal debe de haber,esto yo lo hice sin estar conectado el movil,por cierto.
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, no te preocupes. Olvídate de lo del platform tools. Enciende el movil con la sd dentro y tal. Prueba con este método paso a paso para hacer el goldcard, el simplegoldcard:
Este programa lo hace todo. 1. Lo descargamos, y lo ejecutamos como administrador. 2. Ponemos el DHD en modo almacenamiento masivo. Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos... 3..... ![]() Todo esto, solo lo estoy haciendo para desbloquear el limite de sonido D Jejej Madre mia que rollazos solo para eso JIJIJIMuchas gracias... Mas pasos??? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda... asi si me voy enterando.. deberian actualizar el 1º post con metodos faciles como el que me has dicho.... por ahora todo OK! estoy esperando a que me manden el correo con el codigo....
Todo esto, solo lo estoy haciendo para desbloquear el limite de sonido D Jejej Madre mia que rollazos solo para eso JIJIJIMuchas gracias... Mas pasos??? :P ![]() Ahora, a seguir desde el punto 18... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joe pues si que nos hemos saltado pasos
D jeje pero tengo un problema.... intento hacer el paso 5 que me has indicado con el archivo .IMG y me da error...tengo conectada la HTC por USB CARGA// Depuracion USB activada // : An Error ocurred Could not get access to MMC nada no va.. en cuanto pongo modo Usb Carga... no deja desaparece el movil del programa
|
|
|
||||
|
||||
|
bad sustitution.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez ahora llegué al punto que ya llegara en febrero pero me pone esto(bad sustitution) que no me gusta nada,que dices?
Archivo Adjunto 56257 ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa lo hace todo. 1. Lo descargamos, y lo ejecutamos como administrador. 2. Ponemos el DHD en modo almacenamiento masivo. Damos, en el step 1, al botón de "refresh", seleccionamos nuestra tarjeta y le damos a format. Obviamente, al formatear perdemos todo lo que hay en la sd... tenedlo en cuenta para guardar lo que queramos... 3. Con el móvil conectado en modo carga y con la depuración usb activada (A partir de aquí, todo se hará conectado así), pulsamos en step3, "get cid", tras seleccionar justo debajo el mmc2 . ¡Ojo!, tomar mal este número o no coger el mmc2, nos va a dar un error (cid fail!) en el último paso, con lo que habría que empezar todo de nuevo. Es importante recordar que este número es exclusivo de cada MicroSD. 4. El número que nos dé lo copiamos y lo metemos en el enlace que da en el step4 (ver pasos 2, 3 y 4 de método a). 5. Cuando nos envíen el archivo por correo, cargamos el archivo en el step 5 y le damos a patch mmc.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
Después de tantas veces intentándolo he conseguido el downgrade de mi HTC Desire HD. Cuando he iniciado el móvil voy a mirar aver si es la version 1.32 y exacto esa es...pero cuando voy a descargarme una aplicacion del market no me deja y necesito instalar el ES explorer para poder instalar el visionary y hacer root! Agradecería que alguien me ayudara. porque no me puedo descargar ninguna app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantas veces intentándolo he conseguido el downgrade de mi HTC Desire HD. Cuando he iniciado el móvil voy a mirar aver si es la version 1.32 y exacto esa es...pero cuando voy a descargarme una aplicacion del market no me deja y necesito instalar el ES explorer para poder instalar el visionary y hacer root! Agradecería que alguien me ayudara. porque no me puedo descargar ninguna app?
![]() |