|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom multilenguaje.
Pues eso si alguien se entera cuando sale, y posteriormente como instalar la rom que nos vaya informando por aquí.
yo lo tengo en ingles\chino mandarin. y la verdad que lo entiendo un poco aunque yo inglis pitingi nada de nade jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento nada claro, en esta semana puede que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta... Si me dice alguien como instalarlo lo hago y digo k tal es después...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De estas dos rom multilenguaje con actualización por OTA cuál preferirías (cuando estén plenamente disponibles)
¿La rom de .eu basada en la oficial China o la rom .com oficial Global? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un primer adelanto es beta pero funcional http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ser no oficial no tendrá OTA de xiaomi, y necesitarás root para instalarla. Te recomiendo que esperés una semana a que salga la rom internacional oficial, la cual a parte de recibir ota (en teoría) debería corregir algunos errores que está, surgiendo con la versión china/inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada a esperar mejor;) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de xiaomi.eu no es oficial, y comentan que es una beta de la que saldrá oficialmente dentro de unos días.
Por ser no oficial no tendrá OTA de xiaomi, y necesitarás root para instalarla. Te recomiendo que esperés una semana a que salga la rom internacional oficial, la cual a parte de recibir ota (en teoría) debería corregir algunos errores que está, surgiendo con la versión china/inglés ![]() Ahora bien , el tema del bootloader bloqueado lo desconozco porque es el primer terminal de xiaomi que viene así. Si me equivoco que alguien me corrija.... |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de xiaomi.eu no es oficial, pero si que se actualiza por OTA, y no necesitas root para instalarla puesto que la versión Estable de la misma no viene con acceso root, se flashear vía updater .
Ahora bien , el tema del bootloader bloqueado lo desconozco porque es el primer terminal de xiaomi que viene así. Si me equivoco que alguien me corrija.... ![]() Respecto a las actualizaciones OTA he supuesto que esta beta no tendría. Fuente: http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico, hay 2 oficiales la China y la Global, esta última con multilenguaje
Entonces yo pregunto, ¿cuál preferís con multilenguaje? la Global o la no oficial de la gente de .eu que está basada en la oficial China y trae multilenguaje? Estas dos se actualizan por OTA, la de .eu solo la versión developer, la estable no se actualiza por OTA y al ser no oficial se necesita desbloquear el bootloader y demás para instalarla. ¿Porque estoy dundo entre estas dos ROMs OTA multilenguaje? Por el tema características, como por ejemplo mover el dedo hacia arriba y que salga el buscador sólo está en la China o las basadas en la China como la .eu Por eso entiendo que la .eu, aunque no sea oficial, si hacen un buen trabajo a priori es mejor que la Global oficial porque tiene todas las novedades y características nuevas. Y quería saber vuestra opinión al respeto. Luego claro está que saldrán más ROMs cocinadas basadas en las dos oficiales, pero entre estas dos con OTA multilenguaje ¿cuál preferís? |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico, hay 2 oficiales la China y la Global, esta última con multilenguaje
Entonces yo pregunto, ¿cuál preferís con multilenguaje? la Global o la no oficial de la gente de .eu que está basada en la oficial China y trae multilenguaje? Estas dos se actualizan por OTA, la de .eu solo la versión developer, la estable no se actualiza por OTA y al ser no oficial se necesita desbloquear el bootloader y demás para instalarla. ¿Porque estoy dundo entre estas dos ROMs OTA multilenguaje? Por el tema características, como por ejemplo mover el dedo hacia arriba y que salga el buscador sólo está en la China o las basadas en la China como la .eu Por eso entiendo que la .eu, aunque no sea oficial, si hacen un buen trabajo a priori es mejor que la Global oficial porque tiene todas las novedades y características nuevas. Y quería saber vuestra opinión al respeto. Luego claro está que saldrán más ROMs cocinadas basadas en las dos oficiales, pero entre estas dos con OTA multilenguaje ¿cuál preferís? ![]() Una vez dicho esto, probaré la versión global oficial, si veo problema o errores de traducción graves me paso a la de xaiomi.eu Una cosa más, supongo que si miui.es la linkea directamente del sitio oficial (miui.com) será mucho más rápida que la de xiaomi.eu Te recomiendo que pruebes una, y si ves algo que no te guste te pases a la otra. Por los añadidos yo me preocuparía menos, piensa que es mejor tener una rom sólida y segura aunq no traiga dos animaciones más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han probado esa app que supuestamente traduce el sistema a español more locale 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
To quiero actualizar via ota la oficial y en castellano... Me pierdo con tantas variable y opciones...
Agradeceria a los compañero q entienden mas q nos indiquen cuando esta disponible esa opcion.... Y q version es para w no hayan dudas... Gracias!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
merolocale 2 la uso para el meizu MX5.
Funciona bien, hace lo que tiene que hacer... El móvil piensa que su idioma es el castellano, (aunque no venga en la rom) y todas las aplicaciones las pone en castellano por defecto... Las que se puede claro está.. Lo que se queda en ingles, son los ajustes, pero se entienden fácil. Para salir del paso está bien.
|
|
||||
|
||||
|
To quiero actualizar via ota la oficial y en castellano... Me pierdo con tantas variable y opciones...
Agradeceria a los compañero q entienden mas q nos indiquen cuando esta disponible esa opcion.... Y q version es para w no hayan dudas... Gracias!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ve mirando miui.es que está en español, y cuando salga tiene que poner que sea una Rom oficial global. Te recomiendo este post, de miui.es donde aclaran muchas dudas, porque es normal que estemos todos tan perdidos con tantas roms: http://miui.es/index.php?topic=24740...ontent-wrapper Espero haberte ayudado, un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjokjok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Portugués hoy he recibido el teléfono, no hay manera de poner en portugués?
¿Cómo puedo hacer esto? Gracias. Última edición por cfrf Día 14/12/15 a las 18:38:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|