|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el teclado del s6 original, dale caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que si no salen es porque tú no las has activado en Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción. Al igual que la ñ. La ñ es algo que sale si seleccionas el idioma español. Si tienes el inglés ¿cómo quieres que salga la ñ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el teclado stock de s6 y mi problema sigue. He buscado 1000 veces en los ajustes y no consigo activar lo de la sugerencia de palabras, que para mi es muy util. No se si alguno de vosotros lo usa, yo si. Tengo la costumbre de escribir rapido y sin importar equivocarme y lo que mas me gustaba es que picando sobre la palabras incorrecta, el movil me sugería las opciones correctas y eso lo echo de menos muchisimo. Siento daros tanto el coñazo y muchas gracias. Por lo demas todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el teclado stock de s6 y mi problema sigue. He buscado 1000 veces en los ajustes y no consigo activar lo de la sugerencia de palabras, que para mi es muy util. No se si alguno de vosotros lo usa, yo si. Tengo la costumbre de escribir rapido y sin importar equivocarme y lo que mas me gustaba es que picando sobre la palabras incorrecta, el movil me sugería las opciones correctas y eso lo echo de menos muchisimo. Siento daros tanto el coñazo y muchas gracias. Por lo demas todo de lujo
![]() ![]() Y en idiomas de entrada seleccionas el texto español, porque si no no te saldrá la ñ. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Controles/Idioma e introducción/Idioma, selecciona Español(España), a mi en un principio(tal vez por algún Wipe o que se yo) estaba seleccionado, pero al volverlo a seleccionar me lo descargó (no se si de nuevo o no) y luego sigue todo lo que dice Valvuelven.
Ajustes/Controles/Idioma e introducción/Teclado Samsung ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 14/12/15 a las 11:33:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, y lo tengo configurado igual que en las capturas que habéis enviado.
Agradezco vuestra ayuda, pero creo que no me habéis entendido. Lo que yo busco no es que el móvil sustituya automáticamente todas las palabras mal escritas. Lo que yo busco es lo que me aparecía antes. Es que justo encima de los números del teclado aparecen unas palabras que el diccionario te recomienda, ya sea porque son palabras escribes muy a menudo o porque te has confundido al escribir. Pero si no seleccionas ninguna de esas palabras, tu escritura no se modifica. A mi en la parte superior del teclado me aparece una parte "vacía" que es donde se supone que aparecerían las sugerencias de palabras del diccionario. (si supiera enviar capturas por aquí, subiría una para que me entendáis, es que no se si me estoy explicando bien) Con la rom de antes, si se podía configurar eso, pero con esta rom esa configuración ha cambiado y no aparece esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hemos entendido, de hecho yo lo acabo de probar(he instalado el teclado del S6,solo para esto) y me sale lo que comentas, pero yo no uso este teclado(el de Samsung) uso el SwiftKey que hace eso y aprende más rápido do
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 14/12/15 a las 12:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, y lo tengo configurado igual que en las capturas que habéis enviado.
Agradezco vuestra ayuda, pero creo que no me habéis entendido. Lo que yo busco no es que el móvil sustituya automáticamente todas las palabras mal escritas. Lo que yo busco es lo que me aparecía antes. Es que justo encima de los números del teclado aparecen unas palabras que el diccionario te recomienda, ya sea porque son palabras escribes muy a menudo o porque te has confundido al escribir. Pero si no seleccionas ninguna de esas palabras, tu escritura no se modifica. A mi en la parte superior del teclado me aparece una parte "vacía" que es donde se supone que aparecerían las sugerencias de palabras del diccionario. (si supiera enviar capturas por aquí, subiría una para que me entendáis, es que no se si me estoy explicando bien) Con la rom de antes, si se podía configurar eso, pero con esta rom esa configuración ha cambiado y no aparece esa opción. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido todos los ajustes del diccionario y vuelto a configurar y ahora si me sale todo. POR FIN !!!!!
![]() Muchas gracias a todos y perdón por todas las molestias que os he causado. La Rom me encanta!! Última edición por donrigo Día 14/12/15 a las 13:10:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalacion limpia, con rom 4 archivos+pit, luego el tutorial... pero desde eso he instalado/desinstalado mil cosas, mods, apps
no sabria decirteEnviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 16/12/15 a las 13:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He conseguido activar el micrófono en el teclado S6 negro. Administrador de aplicaciones>En ejecución>Teclado de samsung>Ajsutes>Dictado de voz de. Por fiín.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del teclado con sugerencias en blanco o espacios vacios.. es pq no has descargado el diccionario de español el idioma español- a mi tb me pasaba al ppio.
|
|
||||
|
||||
|
@quilon15 es lo que he puesto arriba también, no se si es cosa de la ROM o no, pero al seleccionarlo, se descarga y a funcionar
Última edición por Bizio Día 14/12/15 a las 20:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro algunas aplicaciones que yo suelo usar bastante. Grabadora de sonidos, S Notas (o como se llame) y calendario. Vienen ocultas o desinstaladas? Alguien podría decirme como conseguirlas o instalarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...si la rom es liteada digo yo que le habrán quitado cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad con bateria new y little rom ya tng un tfn normal! !!