|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo entonces, disponible esta el modelo Negro y Gris o tambien el Blanco y Plata? Y si elijo el envio "acelerado" tendré aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es igogo? he oido muchas cosas sobre ellos y todas malas la verdad, el precio es el mejor pero conociendoles... Yo no me fiaria mucho de esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y cobrado desde el Jueves A ver si el lunes me dan una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JuanAntonio por hacer estas gestiones, recapitulo a ver si lo he entendido todo bien:
-El precio final después del cupón y del descuento por cumpleaños es +-178€ para el de 32 GB. -Aunque marques el envió mas barato y que pone que llega en 15-60 días , lo mandan por otros envíos mas rápidos. -Hay stock de algún color de 32 GB? de cual? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JuanAntonio por hacer estas gestiones, recapitulo a ver si lo he entendido todo bien:
-El precio final después del cupón y del descuento por cumpleaños es +-178€ para el de 32 GB. -Aunque marques el envió mas barato y que pone que llega en 15-60 días , lo mandan por otros envíos mas rápidos. -Hay stock de algún color de 32 GB? de cual? Saludos y muchas gracias. ![]() Hay stock del gris, la semana que viene envían ya los plata y los oro a partir del día 31. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a alguien le han dado tracking del de 32? en gris y negro, pedido el 9-12 y sigue en tratamiento, se suponia que habia stock en gris-negro. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo pedido uno de 32 en plata desde el dia 8 y na de na aun haber si lo mandan ya, ke es para los reyes de la mujer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que del de 16 Gris tienen stock?
Pedido y cobrado el jueves . En tramitación sigue |