ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/11, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Y la v21 hace wipe? O la podemos instalar encima y a correr

Viejo 23/04/11, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Y la v21 hace wipe? O la podemos instalar encima y a correr
Hace wipe....es una instalacion desde 0
Viejo 23/04/11, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas. Intro instale la beta 21 el dia 21 y perfecto pero ayer fui a hacer una foto y no iba.
Mi duda es: me tengo q bajar el update q dices q lo soluciona? Pq como dice en el post la v21 ya va con todos los updates metidos. Por todo lo demás de lujo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 23/04/11, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
La v21 buena la ha subido esta noche

Estoy instalándola, luego comento

Buff brutal, la primera impresión de 10 segundos es muy buena, a ver cómo se comporta en dos o tres días

Mil gracias por el currele @intronauta

Última edición por zadock Día 23/04/11 a las 14:01:36.
Viejo 23/04/11, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Buenas. Intro instale la beta 21 el dia 21 y perfecto pero ayer fui a hacer una foto y no iba.
Mi duda es: me tengo q bajar el update q dices q lo soluciona? Pq como dice en el post la v21 ya va con todos los updates metidos. Por todo lo demás de lujo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sip, con el update lo corriges, pero te recomiendo que bajes esta Betav21, la otra la descargaste antes de que la retirase y estaba incompleta

Esta es la buena.
Viejo 23/04/11, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Voy a flashear la nueva V21 y a restaurar poco a poco desde el market. Que juraría que los problemas del Chrome to Phone y algunas pegas más comenzaron desde el momento en que restauré alguna aplicación puntual con el TB. Porque recuerdo que las restauraba correctamente e ipso facto desde la web del market y fue restaurar con el TB y comenzaron a tardar más de lo previsto. ¿Puede tener relación?.

Gracias por la nueva versión y a flashear!

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Viejo 23/04/11, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Voy a flashear la nueva V21 y a restaurar poco a poco desde el market. Que juraría que los problemas del Chrome to Phone y algunas pegas más comenzaron desde el momento en que restauré alguna aplicación puntual con el TB. Porque recuerdo que las restauraba correctamente e ipso facto desde la web del market y fue restaurar con el TB y comenzaron a tardar más de lo previsto. ¿Puede tener relación?.

Gracias por la nueva versión y a flashear!

Vete a saber, esas cosas son impredecibles aunque he detectado ya un par de veces que restaurar datos de algunas aplicaciones las deja inservibles, con FC aleatorios. Ante esto lo mejor es instalar desde el market o restaurar solo la app pero sin datos. Que Titanium tarde más o menos tampoco se si es la causa, hay veces que tarda un huevo y parte del otro y otras no tanto, pero lo que se seguro es que mejora muchísimo con lagfix (te recomiendo probarlo)
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/11, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues de momento no tengo ningún problema con ella, aunque solo comento un par de cosas:

1. El efecto de apagado, al reiniciar el teléfono no funciona hasta que no vas a Ajustes y activas todas las animaciones (pero aunque las tengas ya activadas), luego ya va perfecto.

2. Si se admiten sugerencias, no estaría mal que en el loockscreen incluyeses una tercera posición para el tema del sonido, osea Activar sonido>Silencio>Vibración. Esta última no estaría mal

3. Intenté poner el SystemUI que te dije, pero no hubo manera, se conoce que es odex.

4. Gracias de nuevo!!!
Viejo 24/04/11, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
No se si le pasará a alguien más pero a mi la galería no me rula. El resto de 10.
Gracias y un saludo.
Viejo 24/04/11, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la v21 y tengo la sensacion de que hay algo extraño con las animaciones, como si se desactivasen a pesar de que estan activadas en el menu, llevo solo una hora y no lo puedo asegurar, a ver si me entero bien. Tambien he puesto el Lagfix y se nota bastante, sobre todo abriendo aplicaciones como bien dices.

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
No se si le pasará a alguien más pero a mi la galería no me rula. El resto de 10.
Gracias y un saludo.
La galeria me funciona perfectamente
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Gracias y un saludo.
A mí me pasó eso y lo solucioné reiniciando.

Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya lo tengo pillado el asunto de las animaciones, segun reinicias a pesar de que esten activadas las animaciones no funcionan, hay que "activarlas" en ajustes y lo pongo entre comillas porque realmente estan marcadas pero no funcionan hasta que le vuelves a dar a la opcion. El sistema esta en que solo funcionen algunas asi que las transiciones entre menus estan animadas pero la animacion de bloqueo no.
Viejo 24/04/11, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
Monguer.

update 21.1

[changelog]
  • Corregido problema con la animación "ElectroBeam"
  • Añadidos iconos de conectividad verdesgrises en función de la conectividad con Google
Viejo 24/04/11, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Gracias y un saludo.

la galería a veces se pone tonta y no se abre, se queda en negro y da FC, vete a saber... mata la aplicación y funcionará.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
bua intro ayudaaaa!!
a ver, que tengo un par de casos.
-En el mio y en el DOS colegas, he metido hoy (esta tarde) la v21 (descargada ayer o anteayer) con el fallo de la camara. utilizo el update 20.2 y 20.3 ¿no? eso me ha parecido entender... (luego me bajo la completa otrea vez para evitar lios y punto ¿no?)
-En el de mi padre lo instalé el otro día, la v20, y el update a la v20.1 (no le he preguntado por la camara, no me ha dicho nada.)
¿falla aqui tambien?

GRACIAS!
Viejo 24/04/11, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
bua intro ayudaaaa!!
a ver, que tengo un par de casos.
-En el mio y en el DOS colegas, he metido hoy (esta tarde) la v21 (descargada ayer o anteayer) con el fallo de la camara. utilizo el update 20.2 y 20.3 ¿no? eso me ha parecido entender... (luego me bajo la completa otrea vez para evitar lios y punto ¿no?)
-En el de mi padre lo instalé el otro día, la v20, y el update a la v20.1 (no le he preguntado por la camara, no me ha dicho nada.)
¿falla aqui tambien?

GRACIAS!

En el update20_2 la cagué y metí la cámara hackeada de froyo, y en el update20_3 incluí la de ginger para corregirlo. En la Betav20 y update20.1 todavía está la cámara stock que funciona perfectamente

En las v21 ya está incluida la cámara buena y como norma general SOLO se flashean updates de la misma serie, así que no flashees por ejemplo un updatev20.X sobre un v21, ya que revertirás cambios y puede dar problemas.

Yo te diría que flashees la nueva v21 con su propio updatev21.1 y lo flashees todo del tirón en el mismo flasheo. En mi opinión va más fina y el aspecto está "algo" más depurado, aunque manteniendo en esencia el aspecto stock de gingerbread.
Viejo 24/04/11, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿no puedo arreglarlo con un update?
yo he instalado esta: IntroModRom_Betav21.zip. y no se si tendrá que ver, pero luego instalé el theme de rasta CarbonBluev221-DEODEX.zip. En 3 flasheos iguales, 3 camaras con error. (la mia y la de los 2 colegas, no puedo hacerles a ellos hacer un wipe otra vez....)
Dices que en las 21 ya está la camara buena, pero yo solo he instalado la beta 21, para no instalar como hice hace tres dias con la de mi padre, poniendole la 20, y el update a la 20.1....
¿no me vale cambiar la camera.apk con el rootexplorer o algo?

GRACIAS.
Viejo 24/04/11, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
Monguer.

¿no puedo arreglarlo con un update?
yo he instalado esta: IntroModRom_Betav21.zip. y no se si tendrá que ver, pero luego instalé el theme de rasta CarbonBluev221-DEODEX.zip. En 3 flasheos iguales, 3 camaras con error. (la mia y la de los 2 colegas, no puedo hacerles a ellos hacer un wipe otra vez....)
Dices que en las 21 ya está la camara buena, pero yo solo he instalado la beta 21, para no instalar como hice hace tres dias con la de mi padre, poniendole la 20, y el update a la 20.1....
¿no me vale cambiar la camera.apk con el rootexplorer o algo?

GRACIAS.
mmmm seguro que era la Beta21? ¿cuanto ocupa el zip? Es que el update20_2 por error cambiaba la versión del sistema a "Betav21" (ajustes->acerca del teléfono) aunque realmente es un Beta20_2 (con cámara errónea).

flashea el update20_3, debería ser suficiente, ya que solo lleva la cámara y el soporte SIP sobre 3G, no cambia nada más.

aunque cuando puedas actualiza a la nueva ;)
Viejo 24/04/11, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, voy a probar.
No dudes que mi sgs estará actualizado MAÑANA, pero estos colegas llevan diciendome que vendrían hacia tiempo, y me han venido hoy, después d e3 meses, con sgs-s de movistar en la 2.1. (Por cierto, los dos movistar comprados el mismo día, y uno de ellos estaba capado en el combo de los 3 botones, era la 1º vez que me tocaba uno)
El zip que me bajé es este: IntroModRom_Betav21.zip (nombre copiado y pegado del archivo) tamaño: 194 Mb (204.059.779 bytes). ¿quieres que abra el zip y extraiga la camera.apk del zip para enviartelo por privado?
voy a probar lo que dices y te cuento, gracias.

EDITO: No me he podido equivocar, a los 3 les he hecho un ODIN JVB (aunque la mia ya estaba en JVK), les he metido un speedmod para conseguir el cwm, y sin reiniciar he instalado tu beta 21. si hubiese instalado un update por error, no habría arrancado. vamos, he usado "la tecnica de la jvk", cuando no había un kernel.
En "acerca del telefono" pone: betaV21.

Última edición por Yamagata-9th Día 24/04/11 a las 02:31:00.

Viejo 24/04/11, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Gracias, voy a probar.
No dudes que mi sgs estará actualizado MAÑANA, pero estos colegas llevan diciendome que vendrían hacia tiempo, y me han venido hoy, después d e3 meses, con sgs-s de movistar en la 2.1. (Por cierto, los dos movistar comprados el mismo día, y uno de ellos estaba capado en el combo de los 3 botones, era la 1º vez que me tocaba uno)
El zip que me bajé es este: IntroModRom_Betav21.zip (nombre copiado y pegado del archivo) tamaño: 194 Mb (204.059.779 bytes). ¿quieres que abra el zip y extraiga la camera.apk del zip para enviartelo por privado?
voy a probar lo que dices y te cuento, gracias.

EDITO: No me he podido equivocar, a los 3 les he hecho un ODIN JVB (aunque la mia ya estaba en JVK), les he metido un speedmod para conseguir el cwm, y sin reiniciar he instalado tu beta 21. si hubiese instalado un update por error, no habría arrancado. vamos, he usado "la tecnica de la jvk", cuando no había un kernel.
En "acerca del telefono" pone: betaV21.
No hombre, no es que te equivocases, es que saqué un completa V21 y luego la retiré y saqué solo un update, y en ese update se cambiaba la versión a v21 cuando en realidad era una 20.X. Vamos, que el que la lió pero bien fuí yo por eso te preguntaba si habías flasheado la completa retirada o el update 20_2, ya que ambos llevan la cámara equivocada y aunque pensaba que nadie la había descargado cuando la retiré veo que algunos lo hicísteis, ya que esa v21 tenía la cámara errónea. Un poco jaleo, por eso animo a actualizar descargando nuevamente la v21 para evitar problemas.

Si o si el update20_3 corrige lo de la cámara.

Por otro lado, el carbonblue está basado en la JVK y en la JVB hay cambios leves en el framework-res., framework.jar y demás que no se si pueden crear incompatibilidades, por eso no me he atrevido a ponerlo. Espero que rastafary deje de dar guerra con la cyanogenmod y miui y actualice ya que lo mio no es crear temas, soy un paquetillo y modificar las cuatro imágenes guarras me ha supuesto un tormento

Última edición por intronauta Día 24/04/11 a las 02:47:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /