|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo que hoy lo tienes ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en plataforma Madrid y es entrega garantizada en lunes de Amazon España.
Como no llegue reclamare a Amazon Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el sufrimiento y la penitencia al fin...
Pero me he llevado otro susto, resulta que han estado buscándolo unos diez minutos, igual que el sábado prácticamente (por lo que deduzco que el sábado estaba allí pero no lo encontraron), ya me veía de nuevo sin el paquete. Iba a pedirles un escrito con el sello de la empresa conforme no habían podido efectuar la entrega por dos veces para enviárselo a Amazon, para que no me tomaran por un estafador o algo parecido. Madre mía, espero que haya valido la pena tanto sufrimiento e incertidumbre, nos leemos por aquí.
|
||||
|
||||
|
Pero me he llevado otro susto, resulta que han estado buscándolo unos diez minutos, igual que el sábado prácticamente (por lo que deduzco que el sábado estaba allí pero no lo encontraron), ya me veía de nuevo sin el paquete. Iba a pedirles un escrito con el sello de la empresa conforme no habían podido efectuar la entrega por dos veces para enviárselo a Amazon, para que no me tomaran por un estafador o algo parecido. Madre mía, espero que haya valido la pena tanto sufrimiento e incertidumbre, nos leemos por aquí. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me he llevado otro susto, resulta que han estado buscándolo unos diez minutos, igual que el sábado prácticamente (por lo que deduzco que el sábado estaba allí pero no lo encontraron), ya me veía de nuevo sin el paquete. Iba a pedirles un escrito con el sello de la empresa conforme no habían podido efectuar la entrega por dos veces para enviárselo a Amazon, para que no me tomaran por un estafador o algo parecido. Madre mía, espero que haya valido la pena tanto sufrimiento e incertidumbre, nos leemos por aquí. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha venido perfect, al fin tengo algo de suerte
![]() Ni picadas, ni la parte trasera abombada, ni ningún defecto físico que yo haya podido ver, y lo he revisado con lupa. Falta encenderlo y ver la pantalla, espero que no tenga tonos raros.
|
||||
|
||||
|
A ver el mio si llega hoy Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, la pantalla, los tonos blancos son muy verdosos, algo que ya esperaba por ser amoled... es lo único que no me gusta, por lo demás el móvil es muy guapo y sienta muy bien a la mano. Me ha saltado la actualización a 6.0.1.
También es verdad, que vengo de un G4, que tiene unos tonos de blanco tirando a azulados/frios. Cuando pueda haré un vídeo comparándolos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buah, la pantalla, los tonos blancos son muy verdosos, algo que ya esperaba por ser amoled... es lo único que no me gusta, por lo demás el móvil es muy guapo y sienta muy bien a la mano. Me ha saltado la actualización a 6.0.1.
También es verdad, que vengo de un G4, que tiene unos tonos de blanco tirando a azulados/frios. Cuando pueda haré un vídeo comparándolos. Saludos. ![]() Creo recordar que el último estaba perfecto de tono Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios amoled, y son así por desgracia. El tono es uniforme, no es que tenga uno tono en un lado y otro en otro. Intentaré acostumbrarme, ahora choca más porque vengo de una IPS bastante buena, a pesar de no tener la mejor calibración de color.
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que sí, viendo el panorama. Ahora les escribiré a Amazon para que sepan que ya lo tengo, la verdad es que ellos se han portado super bien, no puedo decir lo mismo de MRW.
A ver si te llega hoy, esperemos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene de Amazon España, puedo pedir reembolso también?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has pagado portes? Si no cumplen el plazo, deberían, aunque yo no lo pedí, ellos mismos tuvieron el gesto.
|
||||
|
||||
|
Pondrán una queja, o eso dicen. Y sino lo recibo hoy me regalaran una extensión de Amazon premium de 1 mes, a mi eso me da igual. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento que tengas que pasar por lo mismo que yo, al menos espero que te lo lleven a tu dirección y no tengas que pasarte por sus oficinas a recogerlo (esto me ha parecido super precario)
De todos modos, aún no es tarde, igual te llega hoy, a un compañero más atrás se lo entregaron y no se le había actualizado el tracking.
|
||||
|
||||
|
Recibido!! parece que perfecto (el negro) lo he revisado a conciencia y no veo nada raro...
Ahora a devolver el plata (al que me había acostumbrado y veo ahora casí tan bonito como el negro) Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||