|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualización n910g
Buenas como sabrán ya es oficial la salida de android 5.1 en nuestro terminal pero mi duda es sobre cuando estara disponible para el n910g el cual poseo, o que debo hacer para actualizarlo de forma oficial soy nuevo en esto y me seria de ayuda saber muchas gracias y disculpen las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el G ya las tienes desde hace tiempo. Igual tienes un CSC al que aun no le llegaron: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910G
|
||||
|
||||
|
En este caso que deberia hacer, esperar, cambiar el CSC o si alguien me podria mandar un tutorial de como poner android 5.1, de igual manera muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira que CSC tienes y si en sammobile tienen la 5.1.1 para ese CSC. En caso de no tenerla, quiere decir que aun no salio. Lo cual tienes 2 opciones.
1ª Esperar a que salga para tu terminal. 2ª Descargar la rom de otra región que tenga 5.1.1 de sammobile y instalarla por Odin haciendo los wipes tanto antes como después del flasheo para que se cambie correctamente el CSC y puedas seguir recibiendo OTA'S.
|
||||
|
||||
|
Al parecer tengo esto
Versión de banda base: N910GDTU1BOC7 Número de compilación:LRX22C.N910GDTU1BOF1 Al buscarlos solo me aparece que tiene 5.0.1 Si me podrian dar un link con algun tutorial o si me podrian explicar me seria de mucha ayuda de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tengo esto
Versión de banda base: N910GDTU1BOC7 Número de compilación:LRX22C.N910GDTU1BOF1 Al buscarlos solo me aparece que tiene 5.0.1 Si me podrian dar un link con algun tutorial o si me podrian explicar me seria de mucha ayuda de antemano gracias ![]() Instala del Play Store la aplicación de Phone Info y mira que código de CSC tienes, ya que de Singapur hay 4 diferentes.
|
||||
|
||||
|
SM-N910GZKEXSP
N910GOLB1BOF1 El ultimo es el csc Ya busque en sam mobile y no aparece que tenga la version 5.1 Que sigue aqui, que puedo hacer ? Te agradezco tu tiempo y atención Última edición por kurogane5577 Día 13/12/15 a las 19:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije, instala el Phone Info y en el apartado de CSC dime que código tienes (Son 3 letras). Tienes que tener MM1, XSP, SIN o STH
|
||||
|
||||
|
.Código del Producto:
SM-N910GZKEXSP Código CSC Original: XSP Código CSC de Firmware: XSP Código CSC Activo: XSP Códigos CSC Disponibles: MM1, SIN, STH, XSP País del CSC: SINGAPORE / SG Que debo hacer ? Recuerda soy nuevo no se muchas cosas de android Gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
.Código del Producto:
SM-N910GZKEXSP Código CSC Original: XSP Código CSC de Firmware: XSP Código CSC Activo: XSP Códigos CSC Disponibles: MM1, SIN, STH, XSP País del CSC: SINGAPORE / SG Que debo hacer ? Recuerda soy nuevo no se muchas cosas de android Gracias por tu paciencia ![]() Esta es la que debes descargar y que es 5.1.1: http://www.sammobile.com/firmwares/d...GOLB1COJ1_XSP La descargas y la descomprimes. Te quedara en 1 archivo .tar.md5 que debes flashear por Odin en la casilla AP (Tienes videos en youtube sobre Odin).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||