HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/08, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Problemas con pestaña correo y configuracion Hotmail

Wenas...

Quien usa hotmail??

Tengo un problema con esto...mi primer problema es que la HD no me configura el correo. Osea voy a SMS/MMS y en la bandeja tengo lo siguiente:

SMS/MMS
Correo Outlook(que no uso)
Nueva cuenta de correo...

Bien le doy a nueva cuenta de correo y me pide direccion y contraseña, le coloco la direccion y la contraseña le doy a siguiente y me dice que ha sido detectada configuracion de correo para Hotmail.com, en este momento al darle a siguiente te crea todos los directorios en la bandeja de entrada de tu HTC y te sincroniza el correo pudiendo verlo manualmente en SMS/MMS o en la pestaña de correos TF3D, esto segun el manual de HTC, peeeero en vez de hacer eso me abre el opera y me muestra una pagina de Home.Mobile.live.com y no me crea nada ni me sincronizada nada en la HD.

La forma que encontre de que si creara todas las carpetas y sincronizara el correo, es abriendo el Messenger por primera vez que son 4 o 5 pasos y entre ellos esta sincronizar correo y ahi si te dice...espere por favor, creando carpetas, sincronizando, etc etc etc...

Pues nada yo si que uso el messenger y no me importa hacerlo asi pero quien no use messenger como configura el hotmail????

Luego de toda esta experiencia dandole 20 vueltas a esto, pues nada me pongo a sincronizar el correo y super bonito en el TF3D... pero esta mañana al levantarme teniendo yo la atualizacion en MANUAL y no en automatico veo que en el sobre del TF3D tengo un "1" osea que tengo un correo nuevo, primero me quede pensando que como era posible si lo tengo en manual.... pero bueno abro el correo y resulta que no tengo nada nuevo y aun habiendo borrado todo el correo en la PDA y dejando todo vacio sigo teniendo el numero 1 en el sobre!! PEDAZO DE BUUUGGG, he probado a desactivar el TF3D, a desactivar solo el sobre en las fichas de la configuracion y ya no se que hacer...he hecho soft reset tambien y naaaa...

Alguien que use el corero hotmail me puede echar un cable??

Menudo toston de texto me he pegado :S sorry!

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/12/08 a las 11:38:12.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/08, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Tienes que instalar el mobile messenger, para sincronizar el correo.

En roms, en el post de natxo y su buffet2, en el segundo post tienes una lista de aplicaciones listas para bajar e instalar.

Baja la de windows live messenger e instalala.

Luego te pedira correo y pass y ya te sincronizara los correos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
La forma que encontre de que si creara todas las carpetas y sincronizara el correo, es abriendo el Messenger por primera vez que son 4 o 5 pasos y entre ellos esta sincronizar correo y ahi si te dice...espere por favor, creando carpetas, sincronizando, etc etc etc...

Pues nada yo si que uso el messenger y no me importa hacerlo asi pero quien no use messenger como configura el hotmail????
En la HD ya viene el Windows Live Messenger en su ultima version que eh encontrado en toda la red...y como he dejado en el Quote de esa manera si que se puede hacer pero quien no use messenger y solo desee configurar el correo Hotmail?

Aun asi yo que si uso Windows Live y no me importa...como quito ahora el sobre con el numero 1 de correo nuevo del TF3D? Como reparo ese bug sin tener que pasar por boxes y hacer un hard?

Gracias compi por responder tan rapido

P.D: Cabe destacar tambien que sin tener que pasar por el Windows Live, situandote encima del sobre de correos en el TF3D le das a menu abajo y hay una opcion que pone Enviar/Recibir, pues dandole ahi te actualiza el correo segun he leido en la AYUDA de la HD

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/12/08 a las 11:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, desde la pagina de msn mobile, para bajarte el windows live, te da la opcion de bajarte solo windows live sin el IM, asi solo tienes correo y no messenger.

Yo lo tengo asi, ya que si me conecto uso otros, como palringo o nimbuzz...

Lo del correo ese... Mira en la carpeta de outlook, a ver si te ha sincronizado alguno del Outlook del PC y te lo ha metido en la PDA, como ese que se crea automaticamente de bienvenida.

Esta en la carpeta outlook de la PDA, no en la de Hotmail.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jajajajajajajajajajajajajaja

Eres un crack tio!!! joder gracias!!! me estaba volviendo locooo con esto.

El problema es el mensaje de bienvenida en la carpeta OutLook, la cuestion es que como tenia la bandeja outlook contraida por no veia sus carpetas...me ha dado por expandirla ahora al leer eso que me has dicho y ale!! 1 correo en la bandeja de entrada!!, lo he visto...lo he borrado y el TF3D esta a 0 otra vez!!

- En definiva el mensaje de bienvenida entra en el outlook por si ha alguien le pasa esto de nuevo

- Hay que tener el Windows Live para configurar el correo Hotmail porque manualmente no te lo configura...esto deben corregirlo en el Windows Mobile 6.5 porque no deberia ser asi la verdad.

- Y para sincronizar los correos pues lo puedes hacer abriendo el programa Windows Live y sincronizando manualmente o en el TF3D situandote encima le das a menu y luego en la ventana que se desplega le das a Enviar/Recibir

Joer Driskol muchas gracias te debo una birra!! Menudo lio que me he armado con este tema!

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/12/08 a las 12:04:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nada hombre, si casi siempre, las tonterias mas grandes son las que mas dolores de cabeza dan

La birra me la apunto

Saludos y a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

yo lo que estaba haciendo hasta ahora y ha sido la unica forma es abrir la sesion en windows live , picando en un enlace que te envian ellos mismo , desde su pagina msm, picando en lo de "EN TU MOVIL", el metodo del que hablais aqui no pude conseguirlo con mi htc p3300, ahora tengo un omnia y lo estoy haciendo todavia igual , pero ahora no recibo bien los correos, para hablar bien seria el contenido de los correos lo que no recibo bien, ire probando con lo de aqui arriba a ver si doy con la tecla, saludos
Viejo 13/01/09, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos:

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Yo lo tengo asi, ya que si me conecto uso otros, como palringo o nimbuzz...
Yo estoy a punto de instalar uno de estos dos pero tengo unas preguntas Driskol (o alguien que me pueda comentar su experiencia):

¿Con Palringo puedes enviar archivos como con Nimbuzz? Con Nimbuzz puedes enviar imágenes y archivos (desconozco los formatos - si pueden ser .zip o .rar o cualquier archivo). Con Palringo leo y leo y no encuentro confirmación.
Realmente ambos permiten comunicar con la mayoría de mensajeros, en esto son prácticamente iguales.
Leo que prefieres Palringo por su apariencia. He visto ambos en youtube y los dos me pueden servir pero ¿tú te quedas definitivamente con Palringo?

¿Qué tal la respuesta de ambos a la hora del chateo puro y duro? Los dos usan tanto GPRS como WiFi según he leido.

Gracias por contestar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Palringo de cabeza, a nimbuzz lo descarte semana despues de ese post, esta mal ordenado y poco accesible, en cambio palringo, cada vez lo hace mejor, tanto imagenes, como audio, como fotos tomadas en el momento se envian y aparecen en la ventana del MSN como un link al archivo en cuestio.

Si es foto, se ve en el navegador.

Si es audio, se ve en el navegador.

Ademas, se envian tambien al correo de quien sea para posterior visualizado o escucha

Palringo, pruebalo y ya veras

Saludos!

PD: parece que soy el CEO de Palringo coño
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Palringo, pruebalo y ya veras

PD: parece que soy el CEO de Palringo coño

OK, gracias Driskol.

Probaremos ese y nos dejaremos de lios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
erehi erehi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

hola, como novata no entiendo de tantos terminos...(por desgracia)
utilizaba el messenger , hotmail, sincronizar, estupendamente, y de repente....siguen ahi, pero no reaccionan, para usar una de estas aplicaciones tengo que hacerlo desde inicio-explorer...y buscar la pagina de hotmail....como puedo volver a usar estos ? que ha pasado?
gracias
porfavor,,,,si me echais un cable,,,,tened en cuenta que de "tecnicismos" ando pegada
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
elcuervo elcuervo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd

hola a todos, yo tengo configurada la cuenta de correo en hotmail pero no quiero que me aparezca cuando abro la bandeja de entrada la de outlook si no la de hotmail directamente ,no se si me explico porque si no tengo que ir a la carpeta de hotmail y darle a enviar y recivir y de la otra marea me sale directamente el hotmail , gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
elcuervo elcuervo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd

simplemente quiero borrar todo lo de outlook
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
sencillito compis solo ve a la configuracion de tu correo y borras el de outlook y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /