|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar el Meizu Pro 5 (Ayuda)
Hola amigos me quiero comprar el meizu pro 5 por amazon el de 4 gb y 64 rom, que es lo que menos deberia impresionarme una de mis preocupacioes es la camara, antes me iba a comprar el oneplus two pero despues mire este y su unica pega la camara que no me parece tan buena a mi parecer, Es mejor que la de el Oneplus two? Flyme OS la verdad no me molesta me gusta un poco la elegancia que tiene y con tal rinda. Otra cosa quiero covers si se puede por amazo seria genial
. Saludos desde Honduras y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me quiero comprar el meizu pro 5 por amazon el de 4 gb y 64 rom, que es lo que menos deberia impresionarme una de mis preocupacioes es la camara, antes me iba a comprar el oneplus two pero despues mire este y su unica pega la camara que no me parece tan buena a mi parecer, Es mejor que la de el Oneplus two? Flyme OS la verdad no me molesta me gusta un poco la elegancia que tiene y con tal rinda. Otra cosa quiero covers si se puede por amazo seria genial
. Saludos desde Honduras y gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te importa mucho la camara, mirate un G4, que está mas barato y tiene mejor camara.
A mi por ejemplo la camara me da igual, y prefiero el pro 5. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del PRO 5 no es mala pero no es la mejor de los gamas altas actuales. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos solo queria saber eso porque la verdad la camara del onepls two me gusto un poco mas que la del meizu pero quiero el meizu no un g4 no un s6 no un iphone 6s quiero el meizu pro5. Gracias y lo del estabilizador tiene lo mismo el oneplustwo y desenfoca a cada rato :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por one plus one y Mi note pro, entre otros, te digo que me quedo con el pro 5 de calle. La cámara de fotos es una pasada (sobre todo cuando le pillas el tranquillo), en vídeo peca de no tener estabilizador, pero para los 4 videos que grabo me va de sobra. En serio, en cuanto a fotografía es una caña.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||