Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Protectores de pantalla, necesarios?

Buenas, pues tengo unas dudas sobre el tema, siempre e sido de usar protectores de pantalla, pero hace unos dias investigando las caracteristicas del g4 vi lo del gorilla glass 3 y estube viendo algunos videos que probaban diferentes herramientas para comprobar su resistencia y el cristal no se rallaba, es tonteria usar un protector? y que me podrias decir de los cristales templados?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
gustavito777 gustavito777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Las pruebas que se hacen si bien es cierto que son espectaculares en la vida real sólo, parece ser, les funcionan a los que graban el vídeo. Yo, bajo mi umilde opinión y por lo que cuestan no me lo pensaba y le ponía un cristal templado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues mira...yo nunca habia usado protector con otros moviles, pero con el g4 decidi ponerselo por conservar en todo lo posible esta peazo pantalla.
Hoy se me ha caido en la calle (sobre adoquines con algo de gravilla) desde un metro mas o menos dando el primer golpe en una esquina de la pantalla,
vendito el dia que se lo puse. El cristal templado ha quedado marcado en esa esquina y a un centimetro un poco mas a dentro de la pantalla tiene otro impacto, ademas de unas pequeñisimas grietas.
La pantalla a simple vista esta bien y por ahora ahi se queda el protector.
Cogi este.
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Templado-Protector-Protectora-SmartPhone/dp/B00WSJK86M/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1450043394&sr =1-1&keywords=ORZLY%C2%AE

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 13/12/15, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
gustavito777 gustavito777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por gustavito777 Ver Mensaje
Las pruebas que se hacen si bien es cierto que son espectaculares en la vida real sólo, parece ser, les funcionan a los que graban el vídeo. Yo, bajo mi umilde opinión y por lo que cuestan no me lo pensaba y le ponía un cristal templado.

Me corrijo HUMILDE siento haberos hecho sangrar los ojos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavito777 su comentario:
Viejo 13/12/15, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Yo es la primera vez que pongo el cristal templado. No he tenido la oportunidad de comprobar si protege ante golpes, pero al menos me evito rayaduras directamente sobre la pantalla.

En las pruebas que dices usan llaves, cuchillos, monedas..... aunque aguante bien esas cosas, una simple arenilla si que te puede dejar marcas. Mi intención es venderlo cuando llegue la hora de cambiarlo, así que prefiero mantenerlo en buen estado para que no pierda más valor del que pierde por sí mismo siendo un LG jajaj

Personalmente los protectores de pantalla de plástico no me gustan nada. Es mil veces mejor al tacto un buen cristal templado, no se llena de mierda ni de rascazos tan fácilmente y es muy sencillo limpiarlo. Prefiero pagar 13€ por el Orzly que 1€ por un pedazo de plástico, pero esto ya es cosa de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tenéis puesto algún protector o algo para proteger el objetivo de la cámara de la parte trasera ya que sobresale un poco y se puede rayar ....
Viejo 14/12/15, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@uper:,

Movemos a accesorios.
Viejo 14/12/15, 02:37:13
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Tenéis puesto algún protector o algo para proteger el objetivo de la cámara de la parte trasera ya que sobresale un poco y se puede rayar ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092149
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Opino que ese post donde sale anunciado el protector para la cámara devería ser borrado Es un pecado tapar el objetivo aunque sea con un cristal bueno, la cámara pierde calidad.

El cristal de la cámara normalmente suele ser gorilla también. En todo caso, si se ralla, vale menos de 10€ y cambiarlo solamente son 2 tornillos. En 3minutos lo tienes cambiado.
Viejo 14/12/15, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
pakmon pakmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G4, Xperia Z1, Nexus 7 (2013)
Hola, yo la primera vez que probé un cristal templado fue en mi sony z1, ya que no tiene ni gorila glass ni nada, y a verdad que quedé muy contento el tacto en pantalla no tiene nada que ver con un plastico normal y corriente, aparte de que para limpiar la pantalla es mucho mas facil y no queda tantos restos de los dedos en la pantalla. Para el G4 aún sabiendo que tiene gorilla glass, no me la juego y me he pillado esta Nillkin 9H+ segun seur me llega hoy...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Rotundamente SI. Indispensable y obligatorio si quieres conservar tu pantalla impoluta para una posible futura venta del terminal, o para una más q posible caída como bien a dicho un compi antes.
En mi anterior g2, después de rayar (sin protección) y romper una pantalla, siempre usé protector de cristal templado y después de varias caidas, donde rompí dos cristales y no la pantalla, y de que el protector se rayara con el polvillo del bolsillo después de ir a a la playa o del polvo del campo.....Siempre usaré cristal templado aunque sea pantalla de zafiro! 😉🚜y no creo q sea exagerado. Además, por que no? Por 10 o 12€ vas a arriesgar una pantalla de.... 150/200 € , y q se deba desmontar???? La visión y tacto son perfectos con un buen cristal templado. Así q SI! 😉
Salud2

Última edición por kacarot Día 14/12/15 a las 16:46:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Opino que ese post donde sale anunciado el protector para la cámara devería ser borrado Es un pecado tapar el objetivo aunque sea con un cristal bueno, la cámara pierde calidad.

El cristal de la cámara normalmente suele ser gorilla también. En todo caso, si se ralla, vale menos de 10€ y cambiarlo solamente son 2 tornillos. En 3minutos lo tienes cambiado.
Totalmente de acuerdo. Le puse el enlace para que viera que no es recomendable ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
uper uper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Y como veis este cristal http://www.amazon.es/Protector-Panta...productDetails ? me recomendais alguno barato que este en amazon? hay unos cuantos en amazon por ese precio me recomendais alguno?

Última edición por uper Día 15/12/15 a las 03:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Es un buen punto, cuando menos te lo esperas ves algún raspón diminuto que sin ser notorio te deja un mal sabor de boca. Me pasó con el Note 3 y mi Tab S 8.4.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uper Ver Mensaje
Y como veis este cristal http://www.amazon.es/Protector-Panta...productDetails ? me recomendais alguno barato que este en amazon? hay unos cuantos en amazon por ese precio me recomendais alguno?

Son + opiniones negativas q positivas, y su precio para obtener algo decente es sospechoso de chapuza.
Salud2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4

Hora actual: 08:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /