|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO... tengo el patch... y el facebook rulando..... es más fui yo quien le aconsejo que pusiera el patch.... asi que no es problema del patch... sino de algo de la DHD que se ha cambiado: alguna configuracion o cualquier cosa.
Saludos. edito: Por cierto.... siempre te pasan las cosas a ti... hahahaha si al final tendremos que quedar otra vez para solucionar el resto de problemas jejeje ![]() ![]() Pero los problemas molan, si todo fuera perfecto sería aburrido. Desde Esparta con amor
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer esto:
instala esto: launcher PRO PLUS Es la ultima version.... y si quieres, antes de instalar, desinstala todo lo que tenga que ver con el launcher pro (el key y le launcher pro)..... y quedate solo con el launcher pro icons jeje Saludos Edtio: Y si te sigue fallando... bueno vives cerca, mañana paso y lo vemos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |