|
||
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA] Facebook y Facebook Messenger
Tengo un HTC ONE M8 at&t convertido a Developer
y el facebook se cuelga al mommento de jalar para actualizar igualmente el Facebook Messenger al escribir se realentiza y es incomodo. ya he restaurado a fabrica e incluisive e instalado la RUU de lollipop y sigue igual alguien sabe como solucionarlo o a que se debe esa falla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es problema de la app a mi me pasa lo mismo me da un lag después de enviar el mensaje que no me deja hacer nada y tarda como 3 segundos en volver a la normalidad
Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes problemas con el Facebook al actualizar se lagea un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone como error no recuerdo exactamente que dice pero me aparece una notificación que no se pudo actualizar.
Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen lag en el messenger de face solo es cuestión de entrar en opciones de desarrollo y desactiven la casilla de nu player
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas a la hora de actualizar la aplicacion... Muchas veces me toca reiniciar el teléfono e instalar la actualización, y ahí si funciona, sino da error todo el rato.
Aunque la verdad, facebook me parece que tiene una castaña de aplicacion... ¿¿Como puede llegar a ocupar 226Mb??
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo con el m8 de verizon, en el facebook y el facebook messenger cuando publico, actualizao o respondo un inbox se queda bloqueado y no me deja hacer nada casi por 5 segundos, incluso tambien e notado que cuando estoy escribiendo en estas aplicaciones el teclado me parpadea
Última edición por chepin Día 14/07/15 a las 03:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo se me soluciono !
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias son lo maximo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar no encuentro las opciones para no tener el lag en el messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz clic varias veces en 'Número de compilación' hasta que te diga 'Enhorabuena, ya tienes activadas las opciones de desarrollo' o algo parecido. Ahí tendrás la opción que comentan.
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes / Acerca de / Información sobre el software / Más . (Del teléfono)
Haz clic varias veces en 'Número de compilación' hasta que te diga 'Enhorabuena, ya tienes activadas las opciones de desarrollo' o algo parecido. Ahí tendrás la opción que comentan. ![]() Muchas gracias ahora si sin problemas en el messenger |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||