|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado cn el 3g Ayuda por favor
Resulta q el he echo swie en data y demás para colocar la rom v36 limpia de criskelo y noto q la transferencia. De datos es lentisima la estoy probando viendo la velocidad de descarga y ronda unos 15 ks por segundo cuando lo normal es 120 . He de decir q esto ya me paso en una ocasion y el un números vodafone me lo corrijieron de la siguiente forma. Me dieron un apn nueva con el nombre de .servidor airtelnet.es pero esquina ahora llamo me dicen q haga lo mismo y se soluciona estoy agobiadodo porle ha pasado esto AYUDAAAAAAAA favor alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el APN de Vodafone
Nombre: Internet Movil APN: airtelwap.es Proxy: 212.73.32.10 Puerta: 80 Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Y para los MMS: Nombre: MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No definido Puerta: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy de MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms También te digo que puede ser que te hayas pasado de los Mg de tu tarifa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se sobrecargue la red de vodafone y por eso se ralentizan las conexiones. O que no te des cuenta y en ese momento no tengas cobertura 3G y se pasa a GPRS con lo que la velocidad baja bastante.
Desde Galaxy S!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa como ha dicho el otro compi lo de GPRS o 3g, es facil de mirar, sólo hay que ver el icono del telefono arriba en la barra de notificaciones. Más explicaciones no se me ocurren. Yo soy de orange y estuve con la Criskelo 34 y no tuve problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser.lo qe te ha dicho el compi te has pasado de megas.
Suerte con los de vodafone haber qe te cuentan desde mi gt-9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el APN de Vodafone
Nombre: Internet Movil APN: airtelwap.es Proxy: 212.73.32.10 Puerta: 80 Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Y para los MMS: Nombre: MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No definido Puerta: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy de MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms También te digo que puede ser que te hayas pasado de los Mg de tu tarifa. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||