|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el tiempo wifi y datos, Chrome, WA, nada mal no?
Última edición por dylan2009 Día 27/11/15 a las 19:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el porcentaje de la batería sin instalar una App de terceros? ¿Da opción motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería está bastante bien para el amperaje que tiene. Usando solo wifi se puede llegar a 7h de pantalla y con uso mixto de 4g y wifi se pasa de 5h sin problemas. Sin cargas de por medio claro, algunos son descarados
uploadfromtaptalk1450049851563.jpguploadfromtaptalk1450049860745.jpg Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
qué opinan sobre esta duración de batería?
Moto G Turbo Edición carga desde las 10 am a 10:3pm Usando WiFi, jugando, redes sociales , y mucho Youtube. uploadfromtaptalk1450665504857.jpg Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
qué opinan sobre esta duración de batería?
Moto G Turbo Edición carga desde las 10 am a 10:3pm Usando WiFi, jugando, redes sociales , y mucho Youtube. Archivo Adjunto 824165 Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi maxima duracion ha sido de 6 horas dandole duro y con modo ahorro de bateria cuando llega al 15% (pero con este modo se me pone lento el movil, a ustedes tambien?) y he visto que algo me consume la parte de servicios de google...si la desactivo, en q puede fallar la funcion de las apps de google? recomiendan greenify? bootmanager? o algun mod...ya he rooteado y puesto xposed a mi motog
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi maxima duracion ha sido de 6 horas dandole duro y con modo ahorro de bateria cuando llega al 15% (pero con este modo se me pone lento el movil, a ustedes tambien?) y he visto que algo me consume la parte de servicios de google...si la desactivo, en q puede fallar la funcion de las apps de google? recomiendan greenify? bootmanager? o algun mod...ya he rooteado y puesto xposed a mi motog
![]() Los servicios de Google son tragones con loli en todos los tlfn, si los desactivas puedes tener problemas con las notificaciones de WhatsApp, etc., incluso con el play store, En cuanto a greenify, a mi particularmente me gusta y la uso, la otra no sé ni cual es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo ahorro de batería es normal q se ponga lento el móvil, x q lo capa x decirlo de alguna manera,
Los servicios de Google son tragones con loli en todos los tlfn, si los desactivas puedes tener problemas con las notificaciones de WhatsApp, etc., incluso con el play store, En cuanto a greenify, a mi particularmente me gusta y la uso, la otra no sé ni cual es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que algún kernel lo permita no se podrá usar la MicroSD para instalar apps hasta Android 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir bl, rootear e instalar xposed me daba muy buenos consumos casi que 6 horas... Ahora que instalé todo lo mencionado, me empezó a consumir un poco más, les ha pasado? Por ejemplo instalé el módulo Xinsta, para descargar las fotos de insragram...y me di cuenta q en segundo plano insragram me estaba consumiendo y llevaba activo 2 horas...lo puse a dormir con greenify y parece ser q ese sea el problema. Aparte de esto sólo quería contar mi experiencia, ahora mi pregunta...algún kernel que vaya de maravilla con la stock? Aún no me aventuro a poner una custom, me gustan las funciones de motorola...opiniones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, todo en wifi, sin root y sin tocar nada. En uso mixto en fin de año me dio 7 horas y media con mitad en 3G y mitad Wifi, en 30 horas de uso más o menos. Los servicios de Google sólo aparecen cuando uso datos, aunque no parece que haga que se gaste mucha batería. La verdad es que me esperaba una batería bastante peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, todo en wifi, sin root y sin tocar nada. En uso mixto en fin de año me dio 7 horas y media con mitad en 3G y mitad Wifi, en 30 horas de uso más o menos. Los servicios de Google sólo aparecen cuando uso datos, aunque no parece que haga que se gaste mucha batería. La verdad es que me esperaba una batería bastante peor.
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google y la batería
Hace unos días que los Serv. Google estan trepando a la cima del consumo de batería. En algunos casos al 30%. Yo no se si habra sido por alguna actualización, ya que por lo que he googleado tiende a dar problemas cada tanto. En realidad es la primera vez en 3 meses que aparece arriba de todo en la grafica de consumo.
Alguien mas con esta "incidencia"? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la gráfica de tu imagen se ve claramente que cargaste el móvil como un 50% de batería. Aún así las 6 horas las pasa tranquilamente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||