HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

LA antena gps interna de mi diamond no funciona

Buenas tardes a todos, creo que la antena gps de mi Diamond no funciona, os voy a contar la historia de mi Diamond para ver si me podéis ayudar. La tengo desde hace unos 3 meses más o menos, al poco tiempo de tener conmigo el teléfono me empieza a fallar el sonido, se me quedaba sin sonido al poco tiempo de encenderla y se quedaba así hasta que la reiniciaba, después de probar de todo, la mande al servicio técnico, con el cual tuve que pelear un poco por estar mi Diamond liberada ( es de Vodafone). Una vez tengo en mi poder la PDA arreglada la pruebo durante un par de días para ver si va bien, y efectivamente el sonido ya estaba solucionado (Le cambiaron la placa), entonces la volví a liberar y cambiarle la rom a la ultima oficial de HTC 1.93 con la radio 1.00.25.5, el Problema viene cuando instalo el TomTom 7 y veo que me dice "No hay dispositivo GPS" en la parte de abajo a la izquierda, configuro el gps en puerto 4 a 4800 y me pone "Mala recepción GPS ¿esta dentro de un edificio?" evidentemente no lo estoy, estoy fuera de casa y no hay tu tía, ya hice de todo cambiar Rom cambiar Radio y nada. Lo del SAT ya ni lo intento. ¿Me queda algo por hacer? Perdonar por semejante rollo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
zehe zehe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Samsung Galaxy S3, HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
Has probado descargando la opción de GPS rápido desde programas, a ver si se soluciona??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, eso fue lo primero que hice. Antes de mandarlo al Sat funcionaba perfectamente el GPS. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Fredai Fredai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: A lo Diamante

Quiza sea una tonteria... Pero si es la primera que arrancas el tomtom, puede tardar un buen rato en coger satélites. Prueba a ver con un poco de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo hice, estuve cerca de media hora esperando, pero es que no sale ni un satélite no sale nada de nada, es desesperante. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
Pikex Pikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

para que vale lo de gps rapido?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se conecta a internet para bajarse la localización de los satélites así luego se conecta más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
veraoca veraoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

prueba a deshabilitar el A-gps asistido (yo lo hago con el Diamond Tweak, pero creo recordar que por opción -no se donde- se puede hacer) También dentro del Tom Tom vete a Cambiar preferencias y busca (5ª pantalla) mostrar estado gps y espera unos minutos...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
puyi puyi no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC touch daimond

una preguntilla sobre el gps, me acaban de dar la diamond en el curro soy repartidor, me podrian localizar en todo momento con ete movil ??? me an comentado que si, si es asi, hay alguna manera para desconectar la antena gps ???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
kemareo kemareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por puyi Ver Mensaje
una preguntilla sobre el gps, me acaban de dar la diamond en el curro soy repartidor, me podrian localizar en todo momento con ete movil ??? me an comentado que si, si es asi, hay alguna manera para desconectar la antena gps ???
jajajaj que escaqueaoooooo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /