|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LA antena gps interna de mi diamond no funciona
Buenas tardes a todos, creo que la antena gps de mi Diamond no funciona, os voy a contar la historia de mi Diamond para ver si me podéis ayudar. La tengo desde hace unos 3 meses más o menos, al poco tiempo de tener conmigo el teléfono me empieza a fallar el sonido, se me quedaba sin sonido al poco tiempo de encenderla y se quedaba así hasta que la reiniciaba, después de probar de todo, la mande al servicio técnico, con el cual tuve que pelear un poco por estar mi Diamond liberada ( es de Vodafone). Una vez tengo en mi poder la PDA arreglada la pruebo durante un par de días para ver si va bien, y efectivamente el sonido ya estaba solucionado (Le cambiaron la placa), entonces la volví a liberar y cambiarle la rom a la ultima oficial de HTC 1.93 con la radio 1.00.25.5, el Problema viene cuando instalo el TomTom 7 y veo que me dice "No hay dispositivo GPS" en la parte de abajo a la izquierda, configuro el gps en puerto 4 a 4800 y me pone "Mala recepción GPS ¿esta dentro de un edificio?" evidentemente no lo estoy, estoy fuera de casa y no hay tu tía, ya hice de todo cambiar Rom cambiar Radio y nada. Lo del SAT ya ni lo intento. ¿Me queda algo por hacer? Perdonar por semejante rollo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado descargando la opción de GPS rápido desde programas, a ver si se soluciona??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso fue lo primero que hice. Antes de mandarlo al Sat funcionaba perfectamente el GPS. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea una tonteria... Pero si es la primera que arrancas el tomtom, puede tardar un buen rato en coger satélites. Prueba a ver con un poco de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, estuve cerca de media hora esperando, pero es que no sale ni un satélite no sale nada de nada, es desesperante. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
para que vale lo de gps rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta a internet para bajarse la localización de los satélites así luego se conecta más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a deshabilitar el A-gps asistido (yo lo hago con el Diamond Tweak, pero creo recordar que por opción -no se donde- se puede hacer) También dentro del Tom Tom vete a Cambiar preferencias y busca (5ª pantalla) mostrar estado gps y espera unos minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla sobre el gps, me acaban de dar la diamond en el curro soy repartidor, me podrian localizar en todo momento con ete movil ??? me an comentado que si, si es asi, hay alguna manera para desconectar la antena gps ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||