|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad (S Note)
Hola, un saludo a todos.
Soy usuario del Note 4 y por motivos de trabajo utilizo mucho el S pen y su aplicación S Note. Quería saber si hay alguna forma de hacer copias de seguridad de todas mis anotaciones y como se hace. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dentro de S Note ve a ajustes la primera opción aparecerá la cuenta con la que la tienes sincronizada habitualmente samsung account o evernote y verás más opciones entre ellas sincronizarlas solo via wifi.
Si pinchas sobre la ruedita dentada verás lo que tienes sincronizado en la cuenta de Samsung. Un saludo. Última edición por norimiko Día 11/12/15 a las 23:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
Perdona mi ignorancia pero tengo una duda. Si yo he borrado por error una nota ¿Dónde exactamente tengo que buscar la copia? |
|
|
||||
|
||||
|
si la has borrado no se yo si tambien se borra en la copia , no me hagas mucho caso
|
||||
|
||||
|
Si se borra también la copia entonces no tiene sentido lo de la copia de seguridad.
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al hacerse copias de seguridad lo que vayas haciendo en un lado se guarda los cambios en otro por eso
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes intentar ir a ajustes cloud restaurar y ver cual es la última copia de seguridad que tienes disponible para restaurar y echar cuentas si en esa fecha tenías la nota. Pero lo más probable es que la copia sea de esta madrugada y no esté ahí. Antes se podía gestionar las copias de diversas fechas, ahora solo te deja la última por dispositivo registrado. (una pena)
En la web puedes eliminarlas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy fan de las notas de hecho me olvido de que el movil tiene spen a veces y busco papel y boli jaja , compañeros mios me dicen que evernote es mucho mejor y que ellos lo usan mas que s-note
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero evernote
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que es mucho mejor yo no lo he probado hay quien incluso lo usa como libreta apuntes de universidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||