|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes conectado la depuración USB?
no se si puede ser por eso, solo se me ha venido a la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reinstalé la LeeDroid y ya arranca todo normal. Tendrá algo que ver el cambio del CWM recovery que hace el proceso S-OFF?
|
|
|
||||
|
||||
|
realizado S-OFF
en HTC desire con placa pv1, root con unrevoked3 en rom oficial de vodafone 2.2 froyo. Usando liveCD me llegaba al punto 3, y al cabo de unos instantes en la pantalla del movil me ponia todo OK y SUCESS, pero en la pantalla del pc no me pasaba del " Step 3 of 3 is starting. During this step, your phone will seem to hang on the HTC splash screen. This is normal. DO NOT TURN OFF YOUR PHONE DURING THIS STEP, HBOOT is being flashed during this stage, and turning it off WILL -BRICK- your phone! Waiting for flashing to complete... " Asi que me hinche los cojones y desconecte el cable y reinicie el movil con el metodo de las teclas, y al encenderlo lo tenia en S-OFF pero no me pasaba del HBOOT, asi que tuve que entrar en recovery e instalar la nandroid que tenia guardada. jejej menos mal Así que espero que os sirva de ayuda a alguien! Un saludo ![]() DD, pero con esto del nandroid... esto es una gozada ir probando ![]() Una cosa antes de restaurar el nandroid haceis algun wipe en el recovery? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@policlates @sergiomontcada he movido vuestros hilos aquí, que es el lugar más adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir a todos que por fin lo he solucionado. Con la rom original roteada no me identificaba la desire, con la ultima de villainrom, la 2.0, se me quedaba en el paso 3. Le he metido una rom anterior y todo ok, s-off al canto. Y despues de esto le he vuelto a meter la villainginger 2.0 a ver que tal tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora no hay forma de quitar la imagen del Joker.
-ni con la utilidad Windows de la gente de XDA, que dice que ha cargado la imagen y se queda en "rebooting..." ![]() -ni en modo FASTBOOT desde linea de comandos fastboot flash splash1 splash1.img, que se queda en "waiting for device". La imagen es correcta, 480x800 bmp en 24 bits. En ambos casos, el administrador de dispositivos de Windows muestra el driver correctamente cargado Android ADB interface en el primer método y Android Bootloader Interface en el segundo. El modo "anclaje de USB" está activado. Se me ha pasado algo?
Última edición por trekminal Día 22/04/11 a las 18:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que la imagen sea bmp de 24 bits y de 480x800
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, naturalmente. He probado a flashear otras imagenes bajas de la galeria de los usuarios de XDA y pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente tengo la InsertCoin 2.0.0 en mi Desire, veo que el manual solo está 'actualizado' hasta la versión 1.5 de AlphaRev, sin embargo en la web está la 1.8 con varias *.img. ¿Cuál debo descargarme para grabar a un CD y así hacer el S-Off? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora no hay forma de quitar la imagen del Joker.
-ni con la utilidad Windows de la gente de XDA, que dice que ha cargado la imagen y se queda en "rebooting..." ![]() -ni en modo FASTBOOT desde linea de comandos fastboot flash splash1 splash1.img, que se queda en "waiting for device". La imagen es correcta, 480x800 bmp en 24 bits. En ambos casos, el administrador de dispositivos de Windows muestra el driver correctamente cargado Android ADB interface en el primer método y Android Bootloader Interface en el segundo. El modo "anclaje de USB" está activado. Se me ha pasado algo? ![]() ![]() y para hacerlo por fastboot, la imagen ha de ser en .img y no bmp, si no me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigue sin funcionar el programita, pero con el Android SDK instalado al menos me deja hacerlo en modo fastboot.
![]() Algo es algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente tengo la InsertCoin 2.0.0 en mi Desire, veo que el manual solo está 'actualizado' hasta la versión 1.5 de AlphaRev, sin embargo en la web está la 1.8 con varias *.img. ¿Cuál debo descargarme para grabar a un CD y así hacer el S-Off? Muchas gracias. ![]() .
Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 24/04/11 a las 18:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el S-OFF y se ha cambiado el recovery, esto es normal?
Cómo hago para instalar de nuevo el de AmonRA? Siguiento esta guía no debería tener problemas, verdad? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 24/04/11 a las 18:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar un link para bajarme la aplicación 'fastboot.exe'? Ninguno de los links que he ido encontrando funcionan
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al fastboot que le falta al Android SDK, lo tienes aquí:
http://developer.htc.com/adp.html#s2 Y sí, el LiveCD de S-OFF te cambia el recovery, pero luego con el fastboot le podrás cargar de nuevo el que tenías o cualquiera de los que hay en la página que has escrito. Última edición por trekminal Día 24/04/11 a las 19:30:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Trekminal, con el link he bajado el fastboot.exe y he podido cambiar el recovery al AmonRA 2.0.1, también he cambiado el splash al original.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al fastboot que le falta al Android SDK, lo tienes aquí:
http://developer.htc.com/adp.html#s2 Y sí, el LiveCD de S-OFF te cambia el recovery, pero luego con el fastboot le podrás cargar de nuevo el que tenías o cualquiera de los que hay en la página que has escrito. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo le dije que no me instalase ningún Recovery (seleccioné la N) y me instaló otro igualmente XD.
Nada que no se solucione rápidamente con un Fastboot. |