|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
O es mi xiaomi o son todos...
El gps va como una mierda... Falla más que los de gran hermano jugando al trivial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una primera versión, la cual puedes ir probando haber que tal http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el tuyo,porque no he visto ninguna queja generalizada. Además, desde el Mediatek 6595 que los problemas gps desaparecieron por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado gps test y parece k va bien..
Pero la aplicación maps va fatal no ubica exacto. Y tengo la ROM en chino/ingles Pd: mi mujer tiene el jiayu s3 avance y el gps se pierde más que una 10/11, asi que José que arreglaron... Última edición por draconio Día 13/12/15 a las 16:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien he probado con otro navegador gps "waze" y va perfecto. Es el navegador maps el que falla y es impreciso. Bueno esperaremos a la ROM multilenguaje a ver si va mejor. Por que lo que es el móvil va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una review de youtube (camionero Geek) hablaba precisamente de eso mismo, Que no ubicaba bien ... e incluso la brujula no funcionaba correctamente. Por ahí alguien comento que solo pasa con el google maps por una incompatibilidad. Con el resto de Aps va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tu móvil. Es algún tipo de bug.
En una review de youtube (camionero Geek) hablaba precisamente de eso mismo, Que no ubicaba bien ... e incluso la brujula no funcionaba correctamente. Por ahí alguien comento que solo pasa con el google maps por una incompatibilidad. Con el resto de Aps va bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que sólo me pasa a mi... A nadie más.. Eso es lo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién más que le pase ha encontrado alguna solución sería de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de confirmar que si en localozación pongo que la detecte con gps y wifi funciona perfectamente, pero sólo con gps nada de nada, ni en waze como dice el compañero.
Por lo que será problema de conexión con el gps. Es muy extraño Última edición por xjokjok Día 15/12/15 a las 03:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion donde anda, que el ingles me cuesta un poco y no la encuentro. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante he probado primero la opcion con solo GPS y me ha situado rapidisimo; ahora con la otra opcion, probare un recorrido hasta casa con el Maps a ver como se porta.
Gracias again.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sigue sin funcionarme, pruebalo y comentas que tal va. A ver si es solo algunos dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Con el maps no hay manera y con el waze parece que si va un poco mejor.
He probado el gps test dentro de casa y no coge señal. Sin embargo con un moto g antiguo si coge señal perfectamente. Es un problema de hardware, software? A vosotros el maps no os da problemas? Última edición por umpire1982 Día 19/12/15 a las 02:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y al principio decían que iba perfecto...
Vaya vaya...esto le pasarán a toos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de miui7 y maps de google, yo lo uso mucho y he tenido que volver a miui6, en 7 me situaba el cuche como 20 metros por fuera de las autovias, pero si reiniciaba el movil y abria de nuevo el mps funcionaba bien, pero cuando lo pones en segundo plano para contestar una llamada por ejemplo y vueove a abrirse, otra vez situando mal y otra vez a reiniciar movil....
El gps de mediatck x10 y algunos aateriores funciona muy bien, es cosa de sofward... |