|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la .15.4 esto faya mas ke una escopeta de feria.
a veces me va el wifi, a veces no, reinicio y me va, reinicio y deja de irme, me da error, pa tener un jodido ladriyo de movil paso, prefiero retroceder un paso y de aki a unos dias avanzar 4. cuando hagan las cosas bien echas es cuando deberian colgar las cosas pa ke la gente se las instalase, no hacer una cosa y dejar ke la gente se vuelva loka para ke le vaya medio bien. aki hay gente ke sabe mucho de kernels etc etc y se las puede apañar, pero hay gente "modesta" ke no tiene tanta zorra idea de como hacer las cosas, y toka los huevos. a ver si espavilan un poco estos de MIUI y hacen las cosas medio bien, no medio mal. saludos compañeros! ![]() estas versiones las cuelgan para que la gente que quiera ayudar las pruebe y reporte errores o posibles soluciones, no para criticar y decir que para qué la ponen si no funciona al 100%... si te consideras "gente modesta" como indicas, simplemente no instales cosas que estan en periodo de prueba, que nadie está obligado
Última edición por rastafary Día 23/04/11 a las 17:09:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas versiones las cuelgan para que la gente que quiera ayudar las pruebe y reporte errores o posibles soluciones, no para criticar y decir que para qué la ponen si no funciona al 100%... si te consideras "gente modesta" como indicas, simplemente no instales cosas que estan en periodo de prueba, que nadie está obligado
![]()
|
||||
|
||||
|
disculpa compañero, estos mensajes SI que tocan los webs (como comentas)... Si no quieres tener problemas con el movil, no instales versiones betas o en proceso de desarrollo, que lo pone bien claro...
estas versiones las cuelgan para que la gente que quiera ayudar las pruebe y reporte errores o posibles soluciones, no para criticar y decir que para qué la ponen si no funciona al 100%... si te consideras "gente modesta" como indicas, simplemente no instales cosas que estan en periodo de prueba, que nadie está obligado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que todos opinamos lo mismo y creo que ya quedó claro, centremonos en hablar
de como va la última versión ![]() Muy buenas sensaciones esta última versión, con el kernel que sugirió rastafary, unos post atrás Yo tambien le cambie el modem por el JPY (En mi caso el que mejor me va y con esta 11/11 satelites dentro del coche Lo del menú power en chino, despues del primer reinicio sin problemas ![]() Creo que voy a quedarme con estas miui una temporadita |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va todo bien.
Lo unico que al momento de cambiar de rcb5 a rc6 el menu de inicio me daba como lagg. La pantalla corria pero la imagen se quedaba a medias. Cambiando de tema ya se me arregló. Muy buena rom. Le falta la radio =/. Por todo lo demas, genial. =) |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en todas las roms basadas en el kernel de CM7, cuando enciendes el teléfono las transiciones tienen como lag... tienes que bloquear y desbloquear para que vaya fluido. Os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la moción. Yo he probado las distintas versiones de Tk-glintch y casi todas las platypus, con cr6 sólo la twoface y para mi gusto no hay color: una vez solucionado el problema del wifi, la fluidez y respuesta de tk-glintch me parece por encima de las platypus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta ultima actualización, se me reinicia el móvil después de cada llamada o durante la llamada, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en estadísticas de batería, el Sistema Android tenga un 29%, el modo espera un 18% y la pantalla un 13%? Yo creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico lag que encuentro en el kernel tk-glitch es cuando estas en cualquier screen del launcher y no lo tocas durante unos segundos cuando pasas de pantalla hay un poco de lag, y a veces en los ajustes, por lo de mases el mejor kernel sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo 1update MIUI9000_RC6_1.4.22.1_ES.zip
cambios ; Base RC6 1.4.22 Mambo & Kenia idioma español gracias a jc_vazquez kernel : CM7i9k-TkGlitch-V6pre-u3 Modem : I9000XXJQ1 PD poco a poco todavia no controlo mucho estas sarteness jejjejejjejee y mencio aparte a @kakomalo q sin el no seria posible estas libertades q me tomo gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||