Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Meizu mx4 pro o redmi note 3

Pues estoy pensando en cuál de los dos es mejor y estoy pensando en vender el meizu y quedarme con el Xiaomi. Que opinan ustedes?

Sent from mi pad using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
nahusm nahusm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2 Y100
Tu operador: Claro
Ventajas del Meizu MX4 Pro:
-Mejor pantalla
-Mejor cámara
-Sensor de huellas delante (en mi opinión es mejor, para desbloquearlo en una mesa por ej.)
-Mejor diseño (subjetivo)

Ventajas del Redmi Note 3:
-Mejor software
-Puerto infrarojo
-Más almacenamiento a igual precio (versión 32Gb)
-Supongo que se actualizará a 6.0

Tú has notado alguna otra diferencia que te decante por el Xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Mmmmm, difícil decisión de cual comprar (si fuera mi caso); obviamente, bajo mi punto de vista, si ya eres poseedor de uno, me quedaría con el mx4 pro
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
@nahusm mejor sonido el mx4 pro

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
eduuXD eduuXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
si no tiene problemas de Imei o te lo vendieron Restaurado de Ali quedate con meizu mx4 pro
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va perfecto y estoy bastante contento con el mx4 pro, el sonido es brutal, y tengo esperanzas puestas en que mejore con el flyme 5 se oyen cosas muy buenas, pero el xiaomi es "nuevo" y supongo que llegaran mas actualizaciones supongo... mientras este en principio se devaluara mucho en un año supongo..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Con flyme 4 en el mejor de los días podría llegar a discutirlo pero con flyme 5 yo no haría el cambio ni harto de vino.

Ni una sola ventaja objetiva (si, en infrarrojos) tiene el redmi note 3 sobre el mx4 pro y si muchas al revés.

Mi opinión. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
nahusm nahusm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2 Y100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
va perfecto y estoy bastante contento con el mx4 pro, el sonido es brutal, y tengo esperanzas puestas en que mejore con el flyme 5 se oyen cosas muy buenas, pero el xiaomi es "nuevo" y supongo que llegaran mas actualizaciones supongo... mientras este en principio se devaluara mucho en un año supongo..
En tu caso yo me quedaría con el MX4 Pro hasta sacarle el máximo de jugo y recién lo cambiaría por un Redmi Note 3 cuando éste baje de precio
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nahusm Ver Mensaje
En tu caso yo me quedaría con el MX4 Pro hasta sacarle el máximo de jugo y recién lo cambiaría por un Redmi Note 3 cuando éste baje de precio
Aquí qué le saque el jugo ya está el redmi note 4 XD
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues parece que la comunidad ha hablado! gracias a todos supongo que me quedare con el mx4 pro y al menos probare el nuevo y esperanzador flyme 5!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
pues parece que la comunidad ha hablado! gracias a todos supongo que me quedare con el mx4 pro y al menos probare el nuevo y esperanzador flyme 5!
salva, sin duda ninguna vete a por redmi note 3, no te vas a arrepentir, yo he probado el redmi note 2 prime y menudo bicho de móvil....

miui va espectacular... ni comparación con flyme, de hecho yo después de los nexus creo que si me tuviera que coger un móvil sería un xiaomi.

Por cierto el redmi 3 tiene acabados metálicos, una versión con 3 gb de ram y 32 gb de sd y lector de huellas, Ah y se puede conseguir por unos 180 leuros, PEPINAZO
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Bueno yo tengo un redmi note 2 y salvo por el micro que lleva lo demas es mediocre,bateria con poca autonomia,camara regular que con buena iluminacion se defiende sin ser uns maravilla y con falta de luz abusa muchisimo de iso metiendo bastante ruido,miui que se chupa 1gb de ram de los 2 que tiene,no tiene Smartouch ni activacion por gestos,etc.

Lo unico destacable para mi realmente en ese terminal es micro que lo pone en rendimiento a la altura de mx4 pro,que ni de coña se acerca a los que ahora mismo estan an la cresta picando lo 90.000 en antutu.

No es un mal terminal por el precio que tiene,pero pepinazo depende de lo que estes valorando.

Del redmi note 3 pues en principio mas de lo mismo pero con alguna mejora mas,el Mx4 pro en camara le da un repaso,en pantalla tambien,en el micro pues no creo que ninguno de los 2 esten muy por encima uno del otro,de bateria si puede haber una diferencia a favor del redmi.....pero no veo esa superioridad abrumadora del redmi la verdad.

Última edición por bladexx Día 13/12/15 a las 17:07:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Bueno yo tengo un redmi note 2 y salvo por el micro que lleva lo demas es mediocre,bateria con poca autonomia,camara regular que con buena iluminacion se defiende sin ser uns maravilla y con falta de luz abusa muchisimo de iso metiendo bastante ruido,miui que se chupa 1gb de ram de los 2 que tiene,no tiene Smartouch ni activacion por gestos,etc.

Lo unico destacable para mi realmente en ese terminal es micro que lo pone en rendimiento a la altura de mx4 pro,que ni de coña se acerca a los que ahora mismo estan an la cresta picando lo 90.000 en antutu.

No es un mal terminal por el precio que tiene,pero pepinazo depende de lo que estes valorando.

Del redmi note 3 pues en principio mas de lo mismo pero con alguna mejora mas,el Mx4 pro en camara le da un repaso,en pantalla tambien,en el micro pues no creo que ninguno de los 2 esten muy por encima uno del otro,de bateria si puede haber una diferencia a favor del redmi.....pero no veo esa superioridad abrumadora del redmi la verdad.
Esta claro que va en gustos, pero el redmi 3 con 4000 de batería debe ir fino y a mi miui me parece que va de perlas.

Pero repito que es una opinión personal mía. Flyme sigue sin convencerme
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Esta claro que va en gustos, pero el redmi 3 con 4000 de batería debe ir fino y a mi miui me parece que va de perlas.

Pero repito que es una opinión personal mía. Flyme sigue sin convencerme
El redmi note 3 es un paquete al lado del mx4 pro,no compares un gama alta con un gama media,el mx4 pro se lo zampa en pantalla,sonido,cámara,en general es mucho mejor movil,un amigo tiene el redmi note 2 y no destaca en nada se nota qué es un gama media y el redmi note 3 es lo mismo qué el 2 solo qué tiene mejor batería y es de metal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El redmi note 3 es un paquete al lado del mx4 pro,no compares un gama alta con un gama media,el mx4 pro se lo zampa en pantalla,sonido,cámara,en general es mucho mejor movil,un amigo tiene el redmi note 2 y no destaca en nada se nota qué es un gama media y el redmi note 3 es lo mismo qué el 2 solo qué tiene mejor batería y es de metal.
Y 1 gb más de ram, jeje.

Pues que quereis que os diga, en fluidez y experiencia de uso me sigo quedando primero con miui antes que flyme. Le metes una rom estable de xiaomi.eu y el móvil va super fluido.

Y sin tanta historia como tiene el dichoso flyme.

Para mi en cuanto a fluidez 1. Nexus 2. Miui por eso orden, a flyme aún le queda un largo trecho por recorrer. Por no decir que al redmi le puedes poner la rom que quieras porque no tiene el bootloader bloqueado.

Para mi calidad precio un móvil de la lexe el redmi.

Otra cosa ya lo que decis rolllo cámara, sonido, pantalla estoy de acuerdo es mejor el meizu, pero en fluidez me gusta más el redmi (será que me he hecho fanboy de xiaomi desde que vi funcionando el mi4 y el redmi 2 jaja, y eso que yo tengo ahora mismo el nexus 6 con 6.0.1 y eso sí es fluidez pura... A mi el antutu no me dice nada en esos temas)

Pero esto es lo bueno de los móviles, para gustos colores y cada cual puede elegir lo que más se adapte a sus necesidades

Última edición por perfecto24 Día 13/12/15 a las 22:53:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y 1 gb más de ram, jeje.

Pues que quereis que os diga, en fluidez y experiencia de uso me sigo quedando primero con miui antes que flyme. Le metes una rom estable de xiaomi.eu y el móvil va super fluido.

Para mi en cuanto a fluidez 1. Nexus 2. Miui por eso orden, a flyme aún le queda un largo trecho por recorrer. Por no decir que al redmi le puedes poner la rom que quieras porque no tiene el bootloader bloqueado.

Otra cosa ya lo que decis rolllo cámara, sonido, pantalla estoy de acuerdo es mejor el meizu, pero en fluidez me gusta más el redmi (será que me he hecho fanboy de xiaomi desde que vi funcionando el mi4 y el redmi 2 jaja, y eso que yo tengo ahora mismo el nexus 6 con 6.0.1 y eso sí es fluidez pura... A mi el antutu no me dice nada en esos temas)

Pero esto es lo bueno de los móviles, para gustos colores y cada cual puede elegir lo que más se adapte a sus necesidades latano:
Yo me refería como móvil,tu te refieres al software,pero flyme 5 no se queda atrás en fluidez a miui pero si todavía no llega al nivel la capa flyme por los bugs.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo me refería como móvil,tu te refieres al software,pero flyme 5 no se queda atrás en fluidez a miui pero si todavía no llega al nivel la capa flyme por los bugs.
claro como móvil es mejor el meizu - gama alta vs gama media

Yo ahora estoy esperando con curiosidad la salida del mi5, puede ser un gran bombazo ese móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
El meizu tiene mucho mejor sonido con auriculares, sublime, pero el xiaomi mejor batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Y 1 gb más de ram, jeje.

Pero esto es lo bueno de los móviles, para gustos colores y cada cual puede elegir lo que más se adapte a sus necesidades latano:
Pues yo antes era como tu, tengo a mano un Mi4 del que siempre he dicho que es un pedazo de móvil y que Miui le va como un tiro. Con mi MX4 en una mano y el Mi4 en la otra siempre me dio la sensación de que el Mi4 funcionaba con la misma suavidad e incluso más aún teniendo un hardware inferior, y eso es así por Miui.
Peeeero con la última rom Flyme 5 esto ha cambiado, y eso que aún es una beta, el sistema funciona y reacciona muchísimo mejor y han corregido algunas cosillas molestas de Flyme 4 y las han adaptado (multi tarea, cámara etc...)
En definitiva, yo por calidad general también veo mejor opción el MX4 Pro sobre todo por la vida que le va a dar Flyme 5.
Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
¿Y contra el LeTV 1S (32 GB/173 euros igogo) o el Xiaomi Mi4C (32 GB/190 euros aprox igogo)?

¿Qué opinan? :v ¿AlegreCompra es mejor que igogo? ¿Sólo por la tienda me recomendarían decantarme por el MX4 Pro? Las ROM's y la comunidad no me importan mucho. Graciaaas

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 11:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /