|
||
|
|
|
Consejos para OP2 recién comprado?
Pues eso, como vosotros sois los más entendidos y en los que más confío, me gustaría saber si haríais algo en el OP2 recién comprado que no hacéis en el vuestro por pereza
![]() Estilo rootearlo y meter CyanogenMod o cosas por el estilo ![]() un abrazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento todo stock y ningun problema, mas adelante ya empezare a probar rom
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo stock por un tiempo, yo lo llevo por un mes y no pretendo meter nada por el momento, esperaré la actualización a 6,0 y veremos
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo stock por un tiempo, si te va bien entonces mejor no le toques nada. Si le exiges bien al movil y ves que necesitas algo mas de batería pues rooteale y le metes el kernel Boeffla
|
|
|
|
Alguien que opina lo contrario? La semana que viene me llega supuestamente, que ganitas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin embargo lo primero que hice al sacarlo de la caja fue rootearlo. No creo que pierdas nada por hacerlo, aunque eso ya es cuestión del uso que le dé cada uno... Si me comprase otro lo volvería a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es probar un tiempo la experiencia de uso stock. Yo ahora para mejorar batería seguramente Root greenefy y lo que aconsejen los compañeros, pero quizás espere a Android 6.0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenefy automático y mejor entre otras cosas. Y poder instalar xposed framework
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/r...-datos.367493 Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo he recibido hoy. El mio venía con bootloader abierto pero oxygen os lleno de apps de la tienda china. He instalado 2.1.2 + root siguiendo este tuto y de perlas. Ahí te queda!
https://forums.oneplus.net/threads/r...-datos.367493 Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Va a pasar lo mismo en este caso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Cuando se actualice a Android 6.0 va a poder ser posible vía OTA? Porque recuerdo que tuve que desrootear mi Nexus 5 para poder actualizar via OTA, ya que me dijeron que a partir de 6.0 todas las actualizaciones las tendría que hacer manualmente, dije paso, me lo desrooteo y que se me actualice con un click.
Va a pasar lo mismo en este caso? Gracias! ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
pero aunque esté root podré actualizar vía OTA? Porque con mi Nexus 5 root no pude con Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes la garantía, One Plus en eso es transigente. En una semana o 2 ya tendremos CM 13 más o menos estable, así que si quieres, disfruta un poco de Oxygen metiéndole Xposed para ir haciéndote con el móvil. Yo cambio de Rom todas las semanas, y en cuanto salgan las slims en M de ahí no me muevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si eres Root no podrás actualizar vía OTA.
No pierdes la garantía, One Plus en eso es transigente. En una semana o 2 ya tendremos CM 13 más o menos estable, así que si quieres, disfruta un poco de Oxygen metiéndole Xposed para ir haciéndote con el móvil. Yo cambio de Rom todas las semanas, y en cuanto salgan las slims en M de ahí no me muevo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||