|
||||
|
||||
una duda sobre la wii,seguro que sabeis vosotros!!!
hola gente,seguro que muchos de vosotros la teneis y estas navidades se la regale al peque y la actualice namas enchufas a la version 4.3 "gran cagada" ya que luego me entere que no se podia liberar sin el maldito juego indiana jones de lego!!!
ahora se puede liberar sin el juego??? ummm esto no va aqui,pero no encuentro el sitio!! ![]() como puedo liberarla sin el juego ,ya que no esta en ningun sitio...por ebay a 100 euros!!! y pa fiarte..... |
|
|
||||
|
||||
Si sabes que no va aquí... ¿POR QUÉ POSTEAS?
|
|
||||
|
||||
este no es el sitio mas idoneo para preguntar eso pero te digo: si que se puede modificar. Hay foros donde puedes hacerte con tutoriales
|
|
||||
|
||||
mira a ver si te sirve esto http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip
![]() |
|
||||
|
||||
Ufffff...me vais a matar...realmente lo pongo aquí ya que este foro es inmenso...
Yo posteo en wiisos y si que es un buen foro de wii, pero en este también tiene que tener gente que entiende. Contar que este hilo durará poco, ya que por eso lo e puesto, no hacia falta recriminarlo, pero bueno, en la vila del señor hay de todo, gracias por la ayuda. Última pregunta, alguien lo ha liberado con la 4.3 sin necesidad del juego? Gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
hasta donde yo se te hace falta el lego (q cagada de juego, solo vale para eso)
supongo que algo inventaran para hacer el downgrade con el tiempo. Pregunta en esa pagina que dices que es bastante buena en lo que a la scene wii se refiere |
|
||||
|
||||
Ya, una putada...
Seguiré esperando, ya que él juego este no lo encuentro. La putada que ahora me podre actualizar y no se que hacer...supongo que esperare, no salga algo nuevo para liberizar. Gracias por vuestra ayuda. |
|
......................................
Última edición por bigcarlitos Día 23/04/11 a las 23:53:43 |
|
Tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_sotfm...-tengo_1545951
![]() Wii con versión 4.3 virgen Estamos ante el caso mas complicado de Softmod. En este caso es necesario el uso del exploit de un juego, que dependerá de la versión de la Wii(Americana o Europea, o lo que es lo mismo, NTSC o PAL). En esta tabla se indican los juegos necesarios para cada versión de la consola. |
|
||||
|
||||
Gracias jimmy, creo que voy a dejar la wii cómo está...
Haya que no encuentre el juego, las otras opciones las veo complicadas. Bigcarlitos, no tengo privado.... |
|
||||
|
||||
wii sundriver
hola decirte q si se puede pero te cuesta 100 euros lo puedes hacer tu mismo esmeter un disco duro ala consola esta es la web donde la e comprado yo: modcenter.com
se llama sundriver |
|
||||
|
||||
jajajaj Una preguntilla ya se que esto es el foro de htc hd pero vosotros sabríais decirme como hago unas chistorras a la vizcaina?? jojoojoj es que seguro que vosotros lo sabeis...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui lo tienes ![]() ![]() ![]() Elaboración Picar las carnes debidamente refrigeradas en la picadora con la rejilla de 8. Añadir la condimentación y amasar bien. Dejar reposar 24 horas en cámara frigorífica. Embutir en tripa de cordero de 22/24 y porcionar haciendo ristras. Dejar orear a temperatura ambiente durante 1 hora y después secar a 12ºC con una humedad relativa en torno al 76%. El tiempo de secado suele ser corto, de dos o tres días, ya que este embutido aunque sea curado se consume bastante fresco y casi siempre frito. NOTA: Existen en el mercado preparados completos para la condimentación de todo tipo de embutidos, con los que, siguiendo las indicaciones del fabricante en cuanto a cantidad de preparado por kg. de masa, se consiguen buenos resultados y con todas las garantías Esta me gusta mas PATATAS CON CHISTORRA Ingredientes: 1,5 Kg de patatas 8 cucharadas de aceite 1 cebolla 100 gr de chistorra 3 cucharadas de arroz sal Elaboración: 1. Cortar las patatas y la chistorra en rodajas y picar la cebolla 2. Freír en el aceite la cebolla, añadir el arroz y la chistorra, rehogarlo todo durante 1 munuto. 3. Agregar las patatas, cubrirlas de agua hirviendo y salr. 4. Dejar cocer hasta que las patatas estén tiernas y sevir. Última edición por mariogf24 Día 24/04/11 a las 10:56:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior