Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Desinstala la app y mira a ver

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Nada, no hay manera.

Como no sabía si te referías a desintalar la app que no me deja mover, o App2sd, he desinstalado las dos y las he vuelto a instalar, y sigo igual.

Me deja pasar entre las dos memorias internas, o sea la "interna-interna" de 1GB y lo que la tablet llama SD, que es la segunda partición interna de 1,9GB, pero lo que es a la externa, nanai.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Nada, no hay manera.

Como no sabía si te referías a desintalar la app que no me deja mover, o App2sd, he desinstalado las dos y las he vuelto a instalar, y sigo igual.

Me deja pasar entre las dos memorias internas, o sea la "interna-interna" de 1GB y lo que la tablet llama SD, que es la segunda partición interna de 1,9GB, pero lo que es a la externa, nanai.
Pues no se... Lo que quedaria ya es reparticionar la memoria interna, perp de eso si que no se... Cuando me llegue probare cosas, pprque trabajo a ciegas la verdad... Siento no poder ayudarte mas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

Necesito urgentemente vuestra ayuda, o me voy a volver loco del todo.

A ver, tengo 2 tablets OCU (roteadas) de las primeras que mandaban (NO de las nuevas), y mi problema es que NO puedo pasar apps a la microSD externa.

Os explico:

Le he puesto una microSD externa de 32GB y cuando entro en Ajustes>Almacenamiento me aparecen 3 almacenamientos:

ALMACENAMIENTO INTERNO de 0,98GB
NAND FLASH de 1,90GB
TARJETA SD de 29,52GB

Pero ocurre algo raro con la tarjeta externa. Acceder a ella desde luego puede, porque por ejemplo las fotos que tiene las puedo ver en la Galería. Pero con ningún explorador puedo acceder a la microSD externa. He probado con el que trae la tablet, con Astro y con Root explorer, y en /storage solo aparece sdcard0 que es la SD interna que la tablet llama NAND FLASH. Pero no aparece la externa.

No se si será por eso que no permite pasar apps a la memoria externa. He roteado la tablet y he probado con APP2SD y con LINK2SD y lo que me permite es mover apps entre el ALMACENAMIENTO INTERNO y NAND FLASH o sea de interno a interno, pero nada de a la tarjeta externa.

Mi pregunta es: ¿alguien ha conseguido pasar apps a la microSD EXTERNA?

Os voy a citar a algunos a ver si me podeis ayudar, porque me estoy volviendo loco y porque me urge un poco, las tablets son los regalos por buenas notas para mis hijas y les dan las notas el lunes que viene.
@torblast @miku1985 @djbotines @Tomayax @Klim @pamx75 @galacticoyo @jappydj @CarmenCR @jaumecll @antonioxerez @pvs @Carlomaño23 @Lour @blacais @Zokult @zadkyn @ilicitano81 @uge_l @palmaner
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba el Root Browser a ver si puedes acceder a la tarjeta.

Por cierto yo no tengo la tablet!

Última edición por torblast Día 15/12/15 a las 16:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Prueba el Root Browser a ver si puedes acceder a la tarjeta.

Por cierto yo no tengo la tablet!
Perdon, creía que tu también la tenías.

El Root Browser tampoco me deja leer la microSD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
swaggyp swaggyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
¿A alguien que tenga la tablet "original" le da problemas el Opera Mini? Porque he probado con varias versiones, beta incluida, y la primera vez que lo abro funciona perfectamente (de hecho creo que es el que mejor funciona) pero la siguiente vez que lo abro me aparece una pantalla blanca y no puedo hacer nada.

¿Ideas?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, creía que tu también la tenías.

El Root Browser tampoco me deja leer la microSD
Tranquilo, no pasa nada.
No lo dije porque me ha molestado, ok
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Hola a todos.

Necesito urgentemente vuestra ayuda, o me voy a volver loco del todo.

A ver, tengo 2 tablets OCU (roteadas) de las primeras que mandaban (NO de las nuevas), y mi problema es que NO puedo pasar apps a la microSD externa.

Os explico:

Le he puesto una microSD externa de 32GB y cuando entro en Ajustes>Almacenamiento me aparecen 3 almacenamientos:

ALMACENAMIENTO INTERNO de 0,98GB
NAND FLASH de 1,90GB
TARJETA SD de 29,52GB

Pero ocurre algo raro con la tarjeta externa. Acceder a ella desde luego puede, porque por ejemplo las fotos que tiene las puedo ver en la Galería. Pero con ningún explorador puedo acceder a la microSD externa. He probado con el que trae la tablet, con Astro y con Root explorer, y en /storage solo aparece sdcard0 que es la SD interna que la tablet llama NAND FLASH. Pero no aparece la externa.

No se si será por eso que no permite pasar apps a la memoria externa. He roteado la tablet y he probado con APP2SD y con LINK2SD y lo que me permite es mover apps entre el ALMACENAMIENTO INTERNO y NAND FLASH o sea de interno a interno, pero nada de a la tarjeta externa.

Mi pregunta es: ¿alguien ha conseguido pasar apps a la microSD EXTERNA?

Os voy a citar a algunos a ver si me podeis ayudar, porque me estoy volviendo loco y porque me urge un poco, las tablets son los regalos por buenas notas para mis hijas y les dan las notas el lunes que viene.
@torblast @miku1985 @djbotines @Tomayax @Klim @pamx75 @galacticoyo @jappydj @CarmenCR @jaumecll @antonioxerez @pvs @Carlomaño23 @Lour @blacais @Zokult @zadkyn @ilicitano81 @uge_l @palmaner
Yo utilizo Solid Explorer y me la reconoce sin problema

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Viejo 16/12/15, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
palmaner palmaner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung a52
Tu operador: Jazztel
Aun rooteada, no se pueden pasar a la sd. Solamente sirve como almacenamiento. Flasheandola, hay una ROM que le hace creer a la tablet que la sd es la interna, de tal forma que puedes instalar los programas en la sd. Creo que está al principio de este post, junto con las instrucciones. Es sencillo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 06:03:53
Array

[xs_avatar]
publicus publicus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Vale ya e encontrado un buen metodo para rootearla, he usado kingoroot , descargas la app para android y simplemente la abres un par de clicks y tablet rooteado, ademas te instala la app de superusuario completamente en español y muy simple y facil de usar, me quedo con este metodo, no puede ser mas simple, sin conectar al PC ni nada de eso.
El método que recomiendas es el más simple que he encontrado hasta ahora así que me he animado a probarlo.
La instalación va sin problemas, sin embargo a la hora de la verdad el proceso falla y me devuelve un código de error:

Código:
error code: 0x198B61
He estado mirando pero no parece haber información con respecto a los códigos de error.
Edito para añadir que un par de veces cuando he intentando el proceso de desbloqueo durante el mismo la tablet se ha reiniciado sola.

¿Tú o alguien que haya usado este método con una 312x con 4.4.4 tiene idea de dónde puede estar el problema?
¿El reinicio puede dar alguna pista?

Gracias por adelantado.

Última edición por publicus Día 21/12/15 a las 06:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
peluca2007 peluca2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo desde la tablet con ese programa tampoco podía. Lo hice con el pc y se roteo a la primera.
La otra cuestion de pasar las app a la sd. A la tarjeta le hice una particion ext4 y con app2sd sin problema para pasar las aplicaciones

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por publicus Ver Mensaje
El método que recomiendas es el más simple que he encontrado hasta ahora así que me he animado a probarlo.
La instalación va sin problemas, sin embargo a la hora de la verdad el proceso falla y me devuelve un código de error:

Código:
error code: 0x198B61
He estado mirando pero no parece haber información con respecto a los códigos de error.
Edito para añadir que un par de veces cuando he intentando el proceso de desbloqueo durante el mismo la tablet se ha reiniciado sola.

¿Tú o alguien que haya usado este método con una 312x con 4.4.4 tiene idea de dónde puede estar el problema?
¿El reinicio puede dar alguna pista?

Gracias por adelantado.
Pues no tengo ni idea, yo tengo el modelo rk3026 con android 4.2.2 al abrir kingoroot me reconoce el modelo mostrandolo en pantalla, a partir de ahi un click y en un par de minutos se rootea, lo que te ocurre a ti no se a que es debido, igual ese modelo no es compatible. prueba con la version de windows haber que tal, debes tener la depuracion USB habilitada en ajustes - opciones de desarrollo.
edito: he intentado descargar esa version y el avast me la bloquea por amenaza detectada, supongo es un falso positivo, no se, subelo a virustotal haber que tal.

Última edición por miku1985 Día 22/12/15 a las 00:43:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pasa con la aplicaciones de rooteo, el antivirus los detecta como troyanos, pero no es así, lo hace por qué al final es una herramienta para hackear el móvil..
Por cierto me he pillado una tablet Huawei, hehe

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
Mono1977 Mono1977 no está en línea
Usuario poco activo

Hola chic@s!

Lo primero, encantado de compartir este foro con vosotros..

No soy muy habitual de esto, pero andaba buscando información y os encontré.

Resulta que creo que yo la mía creo que me la he cargado. Os explico.

Resulta que no me di cuenta de cambiar las condiciones de seguridad que viene por defecto y mantuve el permiso para aplicaciones no fiables. Después de haber navegado por MILANUNCIOS (porque no he navegado por ningún otro sitio poco fiable, ni he descargado ninguna aplicación poco fiable, ni ningún juego ni nada de eso) resulta que me empiezan a saltar, de repente, anuncios de Amazón y de aplicaciones diversas.. Empiezo a buscar formas de solucionarlo (antivirus no vale pa na...) y veo que es chungo, un malware que se ha instalado como una aplicación de sistema que no puedo eliminar. No soy un experto, pero intento solucionarlo porque tampoco se me ha dado nunca mal. Rooteo la tablet para poder eliminar aplicaciones de ese tipo, elimino una aplicación que no reconocía con caracteres chinos Y ELIMINO EL LAUNCHER!!! (El icono del launcher la verdad no me inspiraba confianza, un caseto como muy mal dibujao...)
A partir de ahí no puedo arrancar la tablet porque no me da opción a entrar en ningún menú ni me aparece ningún icono de nada.

La cosa es que he intentado reestablecer la configuración de fabrica con el modo administrador, pero na de na, he conseguido encenderla y no quedarme solo en ANDROID pero no me da acceso a ningún menú

La mía es el modelo rk312x con android 4.4.4

Sabéis alguno cómo podría arreglarla, o tendría que darla por perdida? No es que sea la mejor tablet del mercado, pero creo que está apañá, para lo que ha costado...

Perdonad por la chapa, y gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mono1977 Ver Mensaje
Hola chic@s!

Lo primero, encantado de compartir este foro con vosotros..

No soy muy habitual de esto, pero andaba buscando información y os encontré.

Resulta que creo que yo la mía creo que me la he cargado. Os explico.

Resulta que no me di cuenta de cambiar las condiciones de seguridad que viene por defecto y mantuve el permiso para aplicaciones no fiables. Después de haber navegado por MILANUNCIOS (porque no he navegado por ningún otro sitio poco fiable, ni he descargado ninguna aplicación poco fiable, ni ningún juego ni nada de eso) resulta que me empiezan a saltar, de repente, anuncios de Amazón y de aplicaciones diversas.. Empiezo a buscar formas de solucionarlo (antivirus no vale pa na...) y veo que es chungo, un malware que se ha instalado como una aplicación de sistema que no puedo eliminar. No soy un experto, pero intento solucionarlo porque tampoco se me ha dado nunca mal. Rooteo la tablet para poder eliminar aplicaciones de ese tipo, elimino una aplicación que no reconocía con caracteres chinos Y ELIMINO EL LAUNCHER!!! (El icono del launcher la verdad no me inspiraba confianza, un caseto como muy mal dibujao...)
A partir de ahí no puedo arrancar la tablet porque no me da opción a entrar en ningún menú ni me aparece ningún icono de nada.

La cosa es que he intentado reestablecer la configuración de fabrica con el modo administrador, pero na de na, he conseguido encenderla y no quedarme solo en ANDROID pero no me da acceso a ningún menú

La mía es el modelo rk312x con android 4.4.4

Sabéis alguno cómo podría arreglarla, o tendría que darla por perdida? No es que sea la mejor tablet del mercado, pero creo que está apañá, para lo que ha costado...

Perdonad por la chapa, y gracias de antemano!!
Hola Mono1977 yo no tengo ni idea pero igual la solucion es mas facil de lo que parece, si como dices el tablet enciende y pasa del logo de android igual si conectas el tablet al PC por medio del cable USB y entras en playstore desde el PC, accedes a tu cuenta y te reconoce el tablet pues igual desde ahi puedes instalarle otro launcher, que claro siempre hay que tener uno instalado de ahi que no te deje desinstalarlo si no eres root por seguridad, porque es el encargado de cargar el escritorio menus etc, intenta instalarlo desde ahi haber que tal.
y mucho cuidado con desinstalar aplicaciones, ser root tiene sus ventajas pero tambien puede ser peligroso porque aplicacion del sistema que desinstalas, aplicacion que desaparece de la ROM, y aunque restaures de fabrica no volvera a instalarse asique si desinstalas una necesaria para el arranque y el correcto funcionamiento del sistema, estas perdido.

Última edición por miku1985 Día 22/12/15 a las 18:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Mono1977 Mono1977 no está en línea
Usuario poco activo

OK, intentaremos, aunque visto la que he liado he optado por llevarla a un técinco especializado. Espero que no me salga más cara la tontá que la tablet...

Muchas gracias por la sugerencia!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 05:26:19
Array

[xs_avatar]
publicus publicus no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea, yo tengo el modelo rk3026 con android 4.2.2 al abrir kingoroot me reconoce el modelo mostrandolo en pantalla, a partir de ahi un click y en un par de minutos se rootea, lo que te ocurre a ti no se a que es debido, igual ese modelo no es compatible. prueba con la version de windows haber que tal, debes tener la depuracion USB habilitada en ajustes - opciones de desarrollo.
edito: he intentado descargar esa version y el avast me la bloquea por amenaza detectada, supongo es un falso positivo, no se, subelo a virustotal haber que tal.
Antes de nada gracias por tu respuesta.

Al igual que a tí me sale tanto el modelo como la versión de android pero al final, lo dicho, salta siempre el error. Prefería el modo 'sólo telefono' en vez de estar trasteando con el pc de por medio.
Sin embargo, al final, he conseguido hacerlo con el kingroot (mucho kingnosequé por allí relacionado con el rooteo) siguiendo la guía - más o menos - del hilo aquí dedicado a mi tablet.
No me había dado cuenta de que este hilo era de la rk3026 al salirme tu mensaje en un buscador e incluso después de publicar mi mensaje. No era mi intención mezclar ambas versiones.

Igualmente al cambiar al final el kinguser (y el dichoso purify) por supersu me libro de tener la mosca detrás de la oreja del kingroot y poder usar una app de la tienda oficial.

Al ver que mencionas en otro mensaje que hay que tener cuidado con los programas a desinstalar, a mi me interesaba tener root en parte por evitar el autoarranque de algunas apps que instalé pero igualmente porque Stopbadapps me ha detectado dos aplicaciones (de sistema si no me equivoco) como malware/greyware.
Como del primer tipo identifica a 'Búsqueda de Google' y del segundo tipo uno llamado 'Movie Editor' o parecido. La primera además no deja de pedir cada X tiempo privilegio root para un shell interactivo. ¿Sería seguro borrarlas?

En el mismo sentido, ¿hay alguna lista de programas que se pueden borrar sin problemas y que vienen por defecto con esta tablet?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo tengo otro modelo de tablet y lo he rooteado con Kingroot, pero quiero sustituirlo por el Supersu, no me deja hacerlo, alguien me hecha una mano?

Gracias

Última edición por torblast Día 23/12/15 a las 14:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por publicus Ver Mensaje
Antes de nada gracias por tu respuesta.

Al igual que a tí me sale tanto el modelo como la versión de android pero al final, lo dicho, salta siempre el error. Prefería el modo 'sólo telefono' en vez de estar trasteando con el pc de por medio.
Sin embargo, al final, he conseguido hacerlo con el kingroot (mucho kingnosequé por allí relacionado con el rooteo) siguiendo la guía - más o menos - del hilo aquí dedicado a mi tablet.
No me había dado cuenta de que este hilo era de la rk3026 al salirme tu mensaje en un buscador e incluso después de publicar mi mensaje. No era mi intención mezclar ambas versiones.

Igualmente al cambiar al final el kinguser (y el dichoso purify) por supersu me libro de tener la mosca detrás de la oreja del kingroot y poder usar una app de la tienda oficial.

Al ver que mencionas en otro mensaje que hay que tener cuidado con los programas a desinstalar, a mi me interesaba tener root en parte por evitar el autoarranque de algunas apps que instalé pero igualmente porque Stopbadapps me ha detectado dos aplicaciones (de sistema si no me equivoco) como malware/greyware.
Como del primer tipo identifica a 'Búsqueda de Google' y del segundo tipo uno llamado 'Movie Editor' o parecido. La primera además no deja de pedir cada X tiempo privilegio root para un shell interactivo. ¿Sería seguro borrarlas?

En el mismo sentido, ¿hay alguna lista de programas que se pueden borrar sin problemas y que vienen por defecto con esta tablet?

Gracias de nuevo
Pues yo creo que lo primero que tienes que desinstalar es ese Stopbadapps, porque esas apps no son malware ni nada parecido, ahora lo de que te pida acceso root la busqueda de google me parece raro, de todas maneras deshabilitalas desde el menu aplicaciones, es mas seguro y no se van a ejecutar al inicio estando deshabilitadas, yo te recomiendo que no desinstales nada, el tamaño es insignificante el que se gana y todo lo que no se pueda deshabilitar de la forma habitual es porque es necesario para el sistema.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Hola, yo tengo otro modelo de tablet y lo he rooteado con Kingroot, pero quiero sustituirlo por el Supersu, no me deja hacerlo, alguien me hecha una mano?

Gracias
Hola torblast, la verdad desde que el kingroot paso a ser totalmente en chino me deshice de el y me pase al kingoroot que instala el kinguser en español, a mi me va bien ese, no conozco otros metodos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /