|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eltitan Día 13/12/15 a las 21:31:23. Razón: me falta la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por teloklavo Día 13/12/15 a las 21:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación limpia con todos los wipes menos el e la memoria interna y no tengo ningún problema, ve si esto te funciona si no descarga del play Store la esaytouch y la configuras con doble toque para la captura y listo es muy fácil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto también tengo la cámara de Lenovo en su versión 5 y corre muy bien
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo corriendo al 100% solo me falta el OTG, es esencial para el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto a excepcion d algo realmente incomodo: sigo sin tener 3g. Unicamente tengo 2g...... existe solucion a ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien sabe de otro método mejor que lo cuente para probar Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he podido leer que alguno decía que el problema del OTG estaba solucionado en versiones posteriores y yo lo instale justo ayer y el pc no me reconoce el móvil como dispositivo. Multimedia ;S, segundo problema no se si es cosa mía pero el audio lo noto más bajo que de donde venía (KK4.4.2) y finalmente el micrófono cuando mando audios por whatssap o algo noto que no se graban bien, no se si es cuestión de graves y agudos, espero que alguno me pueda echar un cable ;P y evidentemente gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom perdes el sonido, la camara... el control remoto, el OTG... esta muy verde aun... esta buena para probarla unos dias para conocer lo q es marshmallow, pero para uso diario no, al menos no por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he podido leer que alguno decía que el problema del OTG estaba solucionado en versiones posteriores y yo lo instale justo ayer y el pc no me reconoce el móvil como dispositivo. Multimedia ;S, segundo problema no se si es cosa mía pero el audio lo noto más bajo que de donde venía (KK4.4.2) y finalmente el micrófono cuando mando audios por whatssap o algo noto que no se graban bien, no se si es cuestión de graves y agudos, espero que alguno me pueda echar un cable ;P y evidentemente gracias de antemano
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por teloklavo Día 14/12/15 a las 07:17:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teloklavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conexión a la pc tienes que colócarla como datos ya que cuando o conectas esta en modo solo carga... En la barra de notificaciones esta la opción cuando lo conectas.. Lo del audio https://mega.nz/#!15h1yRSb!Jpeqxz3eY...9JS2abt8sLs7h0 con esto ya el volumen te queda como en la de stock... Para las notas de audio del whatsapp https://mega.nz/#!15h1yRSb!Jpeqxz3eY...9JS2abt8sLs7h0 todo e instala desde el recovery y listo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() , y te comento un par de cosillas respecto a tu respuesta,. En primer lugar el OTG me funciona en modo carga y en modo cámara pero no en el modo de transferencia de datos :// En segundo lugar el enlace que me has pasado para solucionar el problema de audio y micro es el mismo así que no se si te equivocaste o que se solucionan ambas cosas desde la misma instalacion. Y ya en tercer lugar preguntarte por el método de instalación, que no se bien como entrar desde cmod y que pasos exactos tengo que dar, sería install y reboot y listo? O hay que hacer algún tipo de wipe?? Y eso es todo compañero, se que parezco un tontito preguntando cada cosa de forma tan concreta pero si no me queda claro claro no soy Capaz de hacer nada y realmente está es la primera vez que cambio de ROM y estoy muy verde. Un saludo y gracias DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, gracias por responder tan rápido
, y te comento un par de cosillas respecto a tu respuesta,. En primer lugar el OTG me funciona en modo carga y en modo cámara pero no en el modo de transferencia de datos :// En segundo lugar el enlace que me has pasado para solucionar el problema de audio y micro es el mismo así que no se si te equivocaste o que se solucionan ambas cosas desde la misma instalacion. Y ya en tercer lugar preguntarte por el método de instalación, que no se bien como entrar desde cmod y que pasos exactos tengo que dar, sería install y reboot y listo? O hay que hacer algún tipo de wipe?? Y eso es todo compañero, se que parezco un tontito preguntando cada cosa de forma tan concreta pero si no me queda claro claro no soy Capaz de hacer nada y realmente está es la primera vez que cambio de ROM y estoy muy verde. Un saludo y gracias DD![]() Disculpa lo de los enlaces.. Acá está el fix para las notas de audio del whatsapp https://mega.nz/#!VsgRmLjB!2RXEgm8Eb...1LnWeov3OXMVZE Y si la instalación es desde el recovery y si querés le das a wipe cache después de instalar aunque no es necesario... Esto limpiarla el sistema un poco para evitar errores.. Claro al iniciar comenzará a cargar Apps 1x1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |