|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta yo actualmente estoy con la NOVA STOCK FINAL pero mi tefefono no agarra senal alguien me podria dar alguna solucion o si flasheo estos moden me ayudaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba flaseando algún modem de los que ves en este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente bueno mi consulta es la siguiente.. Soy nuevo en cuanto al G3. adquirí uno de un amigo que me lo vendió y la verdad me encanta. lo primero que hice fue seguir unos tutos para hacerlo root y instalar el custom recovery. hasta ahi todo bien.. bueno ahora estoy con la rooms fulmics 2.1 la verdad una maravilla.. ahora lo siguiente es un modelo 855AR y desde que lo tuve con la room stock y ahora con la fulmics tengo el mismo problema con la cobertura de datos. Tengo linea claro argentina. y nunca puedo tener +H o muy raras veces funciona reiniciando el celu o buscando redes. Probé con el tuto del meno 3845#*855# etc etc y tampoco pude solucionar. Necesito de su ayuda porque tengo que vivir tocando lo de redes etc etc para tener paquete de datos. si existe la posibilidad de cambiar de módem como lo hago y que solución puedo tener. me dolería tener que desprenderme de esta maravilla de celu por este problema. Anteriormente tenia un S4 con el mismo chip y andaba de maravilla la conexión. le paso los datos de la versión de soft y banda base para que puedan darme alguna opinión o ayuda..
Gracias espero puedan ayudarme. Versión de android 5.0 Versión de banda base MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAANPZM-1 Numero de compilación LRX21R Versión Software Fulmics ROM 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es bueno o es malo?. solo quiero tener señal nada mas. fuera del wifi no logro tener conexion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado con otra sim, para ir descartando cosas? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con otras sim. lo que hice ahora es flashear el modem V20c y al parecer tengo cierta mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami, lo que me ocurre es que tengo poca cobertura, donde con un S2 la tenia buena y podia hablar sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante poder conseguir una captura de la version de rom que tiene un G3 en claro argentina y que modem tiene para poder copiar la misma configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien sabe bandas para el d850 AT&T porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé via twrp la version marshmallow oficial en mi g3 pero no logro tener conexion lte. Probé con el modem 21a y 21c y tampoco. Alguna idea? Desde ya muchas gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Hola muy buenas
pues hoy me a llegado el G3 F400L y súper contento, el único problema es que cuando estoy en casa no tengo ni gota de señal de cobertura, me pide pin pero no sale señal, me pone buscando señal todo el rato. hasta que no salgo a la calle como estoy ahora no me sale señal... El problema es que cuando en casa siempre tenia cobertura ahora no tengo nada y todo el rato sale buscando señal y la batería se la come en nada...Adjunto imagen haber si me podéis dar alguna solución por favor ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme por favor.
Gracias de antemano |
|
|
|
Veo que tienes fulmics 5.1 instalado. ¿has mirado o preguntado en el foro de la fulmics? parece cuesti´n del modelo, porque yo tengo instalada ahora misma en lel D855 la fulmics 5.1 y tengo señal aunque bastante menos que con las roms N&N por ejemplo.
Para mi que es cosa de la rom. Instalar otra custom stock para tu modelo para salir de dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí tienes una stock para tu modelo que puedes probar para ver la diferencia de señal (si es que la hay).
Puedes hacer backup de la fulmics con twrp e instalar esta a ver que tal va. http://forum.xda-developers.com/lg-g...iants-t3338450 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con algún módem no podría solucionarlo?
Gracias por responder compañero. Saludos |
|
|
|
Pués supongo que podrías probar, pero yo todos los que conozco son para D855 que es mi móvil.
En cualquier caso, si encuentro alguno para el F400L lo pondré aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si así funciona la red dentro de casa.Saludos |
|
|
|
Perdón, se me olvidó preguntar:
¿tienes bien configurada la red/apn? ¿has probado a seleccionar sólo 2G/3G? Debí empezar por esto pero se me pasó.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que cambiando la radio/modem podría solucionarse. Pero me da miedo tocar lo que no se para no liarla. Gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues hoy me a llegado el G3 F400L y súper contento, el único problema es que cuando estoy en casa no tengo ni gota de señal de cobertura, me pide pin pero no sale señal, me pone buscando señal todo el rato. hasta que no salgo a la calle como estoy ahora no me sale señal... El problema es que cuando en casa siempre tenia cobertura ahora no tengo nada y todo el rato sale buscando señal y la batería se la come en nada...