|
||
|
|
||||
|
||||
|
jooooder, a mi me tiene que llegar el mío la semana que viene, he cogido este para deshacerme de la mierda de Nexus One que con 3meses se jodió el boton de encendido, con los consiguientes problemas, y a ver si me voy a ir de guatemala a guatepeor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he leido en otro foro lo q hay q hacer es un hard reset, previo back up.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo llevaste al sat en garantia? Yo tengo el nexus y tuve suerte 0 problemas pero en el foro a todo el que fallaba htc se lo reparaba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre nexus one es htc y en materiales "fisicos" estoy contigo tiene mas calidad que lg y que casi cualquier telefono del mercado pero tambien que samsung que te olvidaste mencionar...
|
||||
|
||||
|
Ami no me cojia el recovery y se me brikeo no me pasaba de la pantalla de Lg y con el tuto le puse la rom libre, la que no tiene cosas de vodafone y de momento ni un solo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por no tirarme nose cuanto tiempo sin teléfono he preferido pillar este y cuando lo tenga mandar el nexus a la garantía, que ahora mismo tiene 6meses el teléfono pero me tiene más quemao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el nexus pero la calidad de materiales del 2x no es para nada mala sino más bien todo lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que es culpa del cargador. Sobre los mensajes de la SIM, me dio uno cuando estaba alrededor del 20% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días sin usar el teléfono. He leido ahora en otro hilo que hay gente que duplicando la SIM por una nueva han solventando los problemas. ¿El problema es la SIM entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
no podria ser de sobrecalentamiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llega y me tiene preocupado esto de los renicios haber si se ponen las pilas los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haber si descubren de donde viene, esperemos que no sea nada interno.... yo por si acaso lo cargare con el del nexus one. Ya tengo el sms de correos me llego el viernes espero que mañana este en casa y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora:
Telefono rooteado. -ROM limpia de mierda de vodafone y LG. -Sin F-Secure y sin CarHome. -Con una SIM nueva. -Con AWD Launcher. Si alguien con esta configuración o similar ha tenido problemas, que lo diga. Así sabremos si es problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora:
Telefono rooteado. -ROM limpia de mierda de vodafone y LG. -Sin F-Secure y sin CarHome. -Con una SIM nueva. -Con AWD Launcher. Si alguien con esta configuración o similar ha tenido problemas, que lo diga. Así sabremos si es problema de hardware. ![]() que version de vodafone tienes??' la v10c o la v10 d
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aquí uno con un 2X v10c, sin rootear y con Rom de VDF de fábrica. Por ahora cero problemas, sin reinicios ni cuelgues ni nada. Por otro lado, comentar que los materiales del 2X no me parecen malos en absoluto, mi novia tiene un N1 y el 2X no tiene nada que envidiarle, me parece muy bien hecho, sin crujidos y con un tacto y respuesta exquisitos. Esa es mi impresión después de una semana de uso. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||