|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tres camaras. Lo mejor poner la del note 3 que supongo que asi no dara errores. Ya me ha costado encontrar el enlace con tantas paginas 😅
https://mega.nz/#F!hUsWjTJR!3n_OwSe3dQcCS5kBE0Ywog Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos ya que se está hablando de funciones de la cámara a mi no me funciona el comando por voz. Habrá alguna forma de corregir esto?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola! para descargar el bootloader me pide clave de cifrado!!
alguien la sabe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y no pide ninguna clave. Lo descargas y lo instalas por odin. No se descomprime ni nada. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Última edición por davidsoy88 Día 13/12/15 a las 20:44:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me da opción de descargarlo con el navegador (es lo que he hecho) o de importarlo a mi mega. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora estoy dejando reposar el movil media hora... jijiji que largo se hace.. una vez configurados los 14 puntos del principio.. como instalo el modem y boot? instalando zip estando en download mode? o por odiN?..si es por odin...me podéis pasar un pantallazo?.. ![]() millones de gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ok..ahora me registro entonces
![]() ahora estoy dejando reposar el movil media hora... jijiji que largo se hace.. una vez configurados los 14 puntos del principio.. como instalo el modem y boot? instalando zip estando en download mode? o por odiN?..si es por odin...me podéis pasar un pantallazo?.. ![]() millones de gracias! ![]() PD: Como se nota que no tengo nada que hacer.... Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pincha al enlace en el pc y te dirá cómo lo quieres descargar.
Dile que con el navegador Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os los dejo que es que tengo que salir y por si decidís ponerlor Ok.
Últimos bootloader y módem. BOOTLOADER: N9005ZSUGOK2 https://mega.nz/#!EREQwIDK!4rIABXuQY...kQDwErx_Cj8D0I MÓDEM : N9005ZSUGOK2 https://mega.nz/#!AQ03iaJJ!rSEAunFxo...SRCkJ5r8L2Fwoo ![]() he pinchado en este de centauro67 y me ha funcionado... el del post #2 no me funciona.... en fin..sigo con este que es el que tiene el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por solfree Día 13/12/15 a las 21:44:41. Razón: pff no sale la imagen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el odin 3.04
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... ya he instalado rom modem bootloader... me he arriesgado con una imagen que he visto en google..
pero me he dado cuenta que cuando enciende el NOte 3..aparece un texto en amarillo arriba de la pantalla que pone : setwarranty bit : kernel eso es bueno o malo? he hecho algo mal?? gracias! |
| Gracias de parte de: | ||