|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por vuestro trabajo, tengo un problema con el sonido me petardea bastante, y al poner el fifa 16 ya fue lo más, como puedo arreglarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy restaure de fabrica pero el problema persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo problemas al reproducir canales acestream desde este dispositivo.
Uso el wise play y cuando abro un canal acestream (teniendo instalada la ultima version del engine y el player y teniendo el engine activo en el momento de la ejecucion) me sale momentaneamente cargando y se va para atrás al wise play. En resumen nunca llega a entrar a ver los canales. Diganme porfavor si alguien ha probado el acestream fuera de lo que es xbmc. Unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo torrent stream controler y desde allí ya te lo instalará todo cuando entres en el primer canal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo problemas al reproducir canales acestream desde este dispositivo.
Uso el wise play y cuando abro un canal acestream (teniendo instalada la ultima version del engine y el player y teniendo el engine activo en el momento de la ejecucion) me sale momentaneamente cargando y se va para atrás al wise play. En resumen nunca llega a entrar a ver los canales. Diganme porfavor si alguien ha probado el acestream fuera de lo que es xbmc. Unsaludo ![]() Te salto hoy una actualización ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a explicar un poco mejor para ver si así lo solucionamos, yo estoy pez en esto de android.
1 se me descargo la crualizacion después sacio descomprimiendo y luego reiniciar, lo deje 30 mino y no se movió 2 descargo descomprimió salió lo de reiniciar deje calcado el botón power reinicia cual o a entrar en actualizaciones y allí estaba otra vez 3 descarga descomprime reinicio entró en modo recovery le doy a la segunda opción no sé qué de update por adb o abd o algo así y no me hace nada. Bueno pues ese es mi resumen de cómo ando como un pulpo en un garaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar link del stream controller ese? pls
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me salto esta actualización la descargo y me la envía aquí después reinicio entró en el recovery de lo a instalar por adb pero nada después de esperar me sale esto ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me fue bien, restaure de fabrica e instale el torrent stream que me pasaron y todo ok.
Os dejo un par de nuevas preguntas?^^ 1.Saben si sacaran roms para este socket? 2.Que usan ustedes para ver tv en streaming(no se si se permite hablar sobre estos temas)? Yo uso el wiseplay con un par de listas, ustedes usan alternativas mejores? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se ha puesto el Kodi 15.2 RC1.
¿Alguien sabe si se podrá actualizar y como? En la página de Kodi http://kodi.tv/download hay dos versiones para descargar y al intentar instalar la nueva versión sale error con las dos, la ARM y la x86. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final era tan fácil como pasar la instalación a la sd y listo ahora compre un cable spdif y espero que con eso me solucione el problema del petardeo ya que no se me ocurre nada mas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se ha puesto el Kodi 15.2 RC1.
¿Alguien sabe si se podrá actualizar y como? En la página de Kodi http://kodi.tv/download hay dos versiones para descargar y al intentar instalar la nueva versión sale error con las dos, la ARM y la x86. ![]() Que versión está en Google play? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para instalar la última versión de KODI lo que hay que hacer es desinstalar la que trae instalada y después instalar la que está en la tienda Google. Tan sencillo como eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beelink i68 (RK3368)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si puedo usar esta rom para mi Mk 68?creo que por especificaciones son iguales y este ya tiene actualización ota y el mío no.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conseguí solucionarlo y eso que llevo la cpu a 1200mhz siempre. Menudo chasco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||