|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la app NOVA LAUNCHER, creo que se pueden poner los globos a las app como le salen a los del correo electronico y eso. Tengo que probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podemos disfrutar de nuestro G8 a tope. Yo llevo varios dias ya sin problemas de notificaciones. Es una maravilla el poder disfrutar ahora si al completo de todas las cositas que tiene. Sin duda un gran smartphone que ará sufrir a algun que otro smartphone
![]() ![]() Yo en Gmail tengo mi cuenta de Google, Outlook y Yahoo, y cuando empiezo con los problemas de notificaciones, también el correo se ve afectado. ¿Han experimentado algún problema parecido?, me refiero, a problemas de notificaciones en otras aplicaciones. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo el problemas de las notificaciones no sólo las tengo en WhatsApp, sino que también de repente en el correo.
Yo en Gmail tengo mi cuenta de Google, Outlook y Yahoo, y cuando empiezo con los problemas de notificaciones, también el correo se ve afectado. ¿Han experimentado algún problema parecido?, me refiero, a problemas de notificaciones en otras aplicaciones. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenia problemas con el whaptsapp y lo solucione activando la itirenancia de datos, desde entonce me entran aun teniendo el movil bloqueado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se os han arreglado las notificaciones solas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo muy optimista he cambiado toda la configuracion led.. Sonido... Tema unas 8 veces.. Y puedo decir que el problema de las notis de whatsapp esta solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con versión 2.12.374 me ha fallado a mi..
Esta tarde probare la nueva 2.12.377 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas a la hora de enviar grabaciones de voz en whatsapp con el G8? La mitad de las veces se envían correctamente pero la otra mitad se envían solas mientras estoy hablando (por ejemplo a los 2 segundos o incluso a los 19 segundos). Ya no se si es un problema de whatsapp o del móvil y me estoy planteando devolverlo ahora que aún puedo... Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide a veces se corrije y a veces no pero dilo en la valoracion de la app para que lo sepan yo dije lo de las notis y parece que lo escucharon o algo a la semana o asi se corrigio
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo con aptoide, cuando en la pagina web oficial de Whatsapp se puede descargar la ultima versión existente y es mucho mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalando la ultima versión de Whatsapp (desde su web oficial) he solucionado tanto el problema de las notificaciones como el problema de las notas de voz que también lo tenía.
|