|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas jejejejeje
Muy buenas a todos, queria consultar unas dudas que tengo. Puedo ponerme una vercion de lolipop libre 100% en mi m8 de vodafone?. Puedo cambiar el CID MID para que me lleguen las OTAS?. me gustaria dejar mi m8 en modo developer para tener android 6.0.
Ohh por cojones tengo que tener el movil en S-OFF?. Muchas gracias por delantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, queria consultar unas dudas que tengo. Puedo ponerme una vercion de lolipop libre 100% en mi m8 de vodafone?. Puedo cambiar el CID MID para que me lleguen las OTAS?. me gustaria dejar mi m8 en modo developer para tener android 6.0.
Ohh por cojones tengo que tener el movil en S-OFF?. Muchas gracias por delantado. ![]() Saludos. Última edición por aash01 Día 13/12/15 a las 19:26:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar la versión del m8 de Vodafone (mi m8 actualmente es developer edición y originalmente era Vodafone de España), por otro lado amigo, si es obligatorio ser S-OFF para poder hacer el cambio de MID (model id) y del CID destacando que además para poder cambiar el MID debes ser root... La única opción de hacer S-OFF en este momento es a través del sunshine pero implica un pago de 25 dólares... Te invito a buscar en el foro, este tema así como los respectivos tutos que han sido tratados en numerosas ocasiones.
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes si que se podía hacer gratuitamente pero en las nuevas actualizaciones del HBOOT (bootloader) lo parchearon, y los que lograron crackearlo buscaron lucro... No es muy caro pero a dia de hoy es lo único que tenemos. Gastar dinero en ello o no es ya decisión tuya en función de si te compensa o no por el motivo de cambiarlo pronto u otros motivos.
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacerlo sin S-OFF, ya que otra de las opciones seria convertirlo a GPE sin necesidad de cambio de MID, pero necesitarías cambiar el código CID, y también requiere S-OFF.
Antes si que se podía hacer gratuitamente pero en las nuevas actualizaciones del HBOOT (bootloader) lo parchearon, y los que lograron crackearlo buscaron lucro... No es muy caro pero a dia de hoy es lo único que tenemos. Gastar dinero en ello o no es ya decisión tuya en función de si te compensa o no por el motivo de cambiarlo pronto u otros motivos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo mi HTC One m8 y pues igual que tu estaba desesperado por tener el Android 6.0 así que intente de la manera "gratis" hacer el s-off pero no funciona así que en mi caso pagué 25 dólares masomenos más de 3 veces lo que vale la moneda de mi país y en verdad vale la pena es un gasto que te de dará resultados satisfactorios si eres de los que le gusta tener custom roms o recibir OTA's sin esperar a que lo liberen en tu país !!!...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||