|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Parrot Jumping Sumo, análisis del drone saltamontes
Parrot Jumping Sumo, análisis del drone saltamontes ![]() Leemos en elandroidelibre.com No todos los drones tienen por qué volar (aunque a veces puedas echar de menos los misiles). Parrot Jumping Sumo es un pequeño vehículo con dos ruedas que puede ser controlado desde tu Android, para meterlo por los rincones mientras le haces girar y saltar, porque este dron -minidron, para ser más específicos- no volará, pero brinca como un pequeño canguro. El dron terrestre de Parrot lleva ya unos meses en el mercado pero ahora lo hemos podido probar de cara a las navidades. En realidad Jumping Sumo se parece más a la idea que tenemos de un coche teledirigido que la de un dron, aunque lo podremos controlar desde nuestro smartphone o tablet sin necesidad de verlo directamente gracias a la cámara integrada que enviará imagen en directo a nuestro dispositivo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que compré hace tiempo, y su gran problema es que sólo permite girar de 90º en 90º, no es nada preciso, es un coñazo la verdad, y eso es, con diferencia, su peor punto. No entiendo porqué lo han echo así, y porqué no gira con más precisión como el resto, ya que lo hace en ocasiones immanejable... lo de poder saltar y la duración de la batería está bien para lo que es, por lo demás es bastante curioso el cacharro, aunque es bastante carillo...
Ah, y lo de las fotos y vídeos es más para hacer el tonto, pero no esperes fotos buenas o grandes vídeos, es más una curiosidad que otra cosa. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 13/12/15 a las 20:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esta marca solo compro drones como el bebop 2 mi ultima compra el sumo la verdad que parece muy chulo pero luego en realidad es un poco coñazo el manejo.
|
||||
|
||||
|
estos de parrot venden super caros, el que quiera algo igual pero sin camara esta en Gearbest por solo uno
menos de 30€ se llama Jumping Sumo |
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro se rompio a las pocas semanas, y OH!! sorpresa, no te lo cubre la garantia, el mecanismo de salto se jode con una facilidad pasmosa, pero claro puedes comprarte el kit de reparación por unos cuantos euros.
Mientras dure con vida está divertido, pero la violencia de los saltos y de los aterrizajes hace que la rotura o desgaste esten garantizados, demasiado Caro para lo que hace y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Error!
Según Wikipedia, "se denomina drone a: Llamar "drone" a un vehículo terrestre teledirigido, frágil y de precio excesivo me parece una tomadura de pelo pero vamos, que cada cual haga lo que quiera con su pasta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||