|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya iré contando,, gracias por la ayuda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMES, se me descargo una actualizacion, y no quiero instalarla,pone pospuesta, como hago para que no me salga mas ese aviso de instalacion??, donde leche se guarda el update??? intente el wipe cache,pero nada
Última edición por magic_alonso Día 13/12/15 a las 11:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que actualización es y de que CSC???
|
||||
|
||||
|
al tener kitkat ,supongo que sera la 5.0.1 992,37 mgas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver james... esto ya me tiene loco!!
he hecho un hard reset y he desactivado actualizaciones, desactive actualizaciones por wifi y aun asi me sigue saliendo esa mierda de aviso de, descargando actualizaciones, ahora porq puede ser? tengo desactivada comprobacion automatica tb dime como desactivarlo. porq me da que algo hago mal Última edición por magic_alonso Día 13/12/15 a las 18:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver james... esto ya me tiene loco!!
he hecho un hard reset y he desactivado actualizaciones, desactive actualizaciones por wifi y aun asi me sigue saliendo esa mierda de aviso de, descargando actualizaciones, ahora porq puede ser? tengo desactivada comprobacion automatica tb dime como desactivarlo. porq me da que algo hago mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 13/12/15 a las 18:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todas haber si te deja des-habilitarlas. Son 2 de las que están al principio con icono en verde.
Si no te deja y no eres root, puedes utilizar el apk que se llama Package Disable Pro
|
||||
|
||||
|
aunque lo consiga tendre un update descargado,ocupando casi 1 gb, me gustaria eliminarla
Última edición por magic_alonso Día 13/12/15 a las 18:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
con esa herramienta si que me deja desactivarlas, pero y como borro los datos de la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450101002502.jpguploadfromtaptalk1450101009022.jpg
Parece que ya mejor, aunque creo que el consumo de sistemas Android es un poco alto no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 821235Archivo Adjunto 821236
Parece que ya mejor, aunque creo que el consumo de sistemas Android es un poco alto no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|