|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q smartphone me compro
Hola.
Tngo un Galaxy S3 en febrero hara 4 años.. ya toca cambiarlo. Me gustaria coger el Samsung S6 edge, pero claro no se si adquirirlo por medio de una compañia o adquirir un mobila libre 4 *. A ver lo q busco es un movil con buena camara delatnera y trasera. Rapidez en aplicaciones utiles como emt, banco, seguro comercios.. y alguna app de fotografia con sus marcos y tonterias. Tambien uso snapchat instagram facebook, twiter correo whatsap. Line.... Q hago?. Llevo un lio. ... Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente nunca he sido fan de coger un móvil mediante contratos de compañías telefónicas.
Yo sinceramente compraría el S6 Edge por PcComponentes, Amazon y demás tiendas fiables y así no te atas a contratos de nadie. En mi humilde opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libre mejor la verdad, sin ataduras.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias pero si la unica forma de comprarme el samsung es con ataduras.., ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueldjomar sin atduras cual me aconsejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido se ha sacado ese móvil x Movistar ... Llevamos muchos años con ellos y por un poco más ... Aguantamos con ellos .Al mes le sale a pagar muy poco y el móvil te lo dan libre ... Cuando termines con ellos en 1 año y medio ( que el tiempo pasa volando ) sigues teniendo el móvil , es tuyo y libre para irte a otra compañía , lo cómodo de sacarlo por compañía es q te ahorras dinero y pagas poco a poco en pequeñas cuotas mensuales ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi q no me voy a Chinos ni nada de eso. Veo q el mobila no lo conoce nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna compañía da nada gratis, y siempre por ejemplo si un movil vale 500-600€ libres, por contrato acabas pagando casi 1000€, aún añadiendole la tarifa, pero la tarifa que tienes saldría bastante cara para tí, y para ellos una igual que la más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba un redminote3 libre o un opox, oneplus 2 o mx5, cualquiera de esos pepinos de importación que funcionan genial y te evitas de cuotas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a uno de importación tipo xiaomi redmi note 3, y te evitas atarte a una compañía, y tienes un maquinon para un buen tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi Note 3 seria una opcion muy interesante, tambien el Moto G 2015 un movil barato y bien potente gracias a su optimizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me inspiran confianza los móviles chinos , tengo varios conocidos q no han quedado muy contentos ...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mejor sin ataduras makina y el mercado chino se esta comiendo a la competencia
|
|