|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. Estoy experimentando un problemilla desde ayer. El icono de cobertura pierde el logo de 3G/H/H+ y le sale un signo de admiración por el lado derecho.. Ni si quiera le sale el E de edge si fuese que estuviera en 2G.. Pero lo curioso es que sigo teniendo internet y si ademas me conecto al WIFI, el icono del WIFI también sale con un signo de admiración..
Pensaba que era un tema de Yoigo.. Pero al salir en el icono del WIFI ya no sé que puede ser.. Aunque lo ponga en modo avión y vuelva a meter el PIN se queda así.. Incluso tras reiniciarlo. Otra veces desaparece si lo apago durante unos minutos pero al rato de estar usando el móvil le pasa de nuevo.. A alguien mas con Yoigo le pasa esto? Otro tema es lo de grabar pantalla. No hay ninguna app del playstore que lo haga bien. Los vídeos dan luego error de carga. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente seguro, necesitas un módulo de Xposed para que funcione y tiene que ser la versión 1.0 de OGYoutube, por cierto, aprovecho para preguntar por qué no funciona la reproducción en segundo plano, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. Estoy experimentando un problemilla desde ayer. El icono de cobertura pierde el logo de 3G/H/H+ y le sale un signo de admiración por el lado derecho.. Ni si quiera le sale el E de edge si fuese que estuviera en 2G.. Pero lo curioso es que sigo teniendo internet y si ademas me conecto al WIFI, el icono del WIFI también sale con un signo de admiración..
Pensaba que era un tema de Yoigo.. Pero al salir en el icono del WIFI ya no sé que puede ser.. Aunque lo ponga en modo avión y vuelva a meter el PIN se queda así.. Incluso tras reiniciarlo. Otra veces desaparece si lo apago durante unos minutos pero al rato de estar usando el móvil le pasa de nuevo.. A alguien mas con Yoigo le pasa esto? Otro tema es lo de grabar pantalla. No hay ninguna app del playstore que lo haga bien. Los vídeos dan luego error de carga. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento decirlo, pero si, con las llamadas da bastantes problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas no le deja ver Ogyoutube a 720p?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cuando la ROM este bastante optimizada, podríais hacer un tutorial por aquí o por youtube para "tontos" si no es mucho pedir, yo estoy con la ROM stock 5.0 y no me gustaría cagarla.
Y por último, me la recomais instalarla ya, soy un usuario muy básico que le importa la estabilidad y batería. Gracias! Y cada vez que halla una mejora habría que instalar desde el principio, no hay otas? Gracias y perdonar por la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cuando la ROM este bastante optimizada, podríais hacer un tutorial por aquí o por youtube para "tontos" si no es mucho pedir, yo estoy con la ROM stock 5.0 y no me gustaría cagarla.
Y por último, me la recomais instalarla ya, soy un usuario muy básico que le importa la estabilidad y batería. Gracias! Y cada vez que halla una mejora habría que instalar desde el principio, no hay otas? Gracias y perdonar por la ignorancia. ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene el fallo de youtube y que no graba pantalla. Aunque esto es quizás menos determinante. Para una persona que dice de entrada que no entiende mucho y que busca estabilidad y batería, pues creo que es mas acertado decirle que la rom es muy buena, que es muy fluida y la batería rinde mejor que la stock, y que si no le supone un problema el detalle de las llamadas, pues entonces sí, esta es su ROM porque por todo lo demás es 100% estable... Y que valore si le compensa o no. Pero no llevarle a engaños, porque le estamos haciendo un flaco favor si por no saber eso tiene que volver atrás, y es que ya está adviertiendo que le cuesta porque no se entera. Yo soy de cacharrear, y tengo la sinfin así que lo de repetir la llamada no me supone un problema tan grave porque no afecta a mi bolsillo. Así que yo encantado con la ROM.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó. Última edición por toritotito Día 13/12/15 a las 09:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, afirmar eso así tampoco está bien. Tiene el fallo de las llamadas, que a veces se repite tres veces seguidas como me pasó a mi anoche. Para mi eso es un fallo importante porque esto no deja de ser un teléfono y se debería advertir al principio para que la gente valore si le compensa o no. Sabemos que es un fallo de cyano y hay que advertirlo.
También tiene el fallo de youtube y que no graba pantalla. Aunque esto es quizás menos determinante. Para una persona que dice de entrada que no entiende mucho y que busca estabilidad y batería, pues creo que es mas acertado decirle que la rom es muy buena, que es muy fluida y la batería rinde mejor que la stock, y que si no le supone un problema el detalle de las llamadas, pues entonces sí, esta es su ROM porque por todo lo demás es 100% estable... Y que valore si le compensa o no. Pero no llevarle a engaños, porque le estamos haciendo un flaco favor si por no saber eso tiene que volver atrás, y es que ya está adviertiendo que le cuesta porque no se entera. Yo soy de cacharrear, y tengo la sinfin así que lo de repetir la llamada no me supone un problema tan grave porque no afecta a mi bolsillo. Así que yo encantado con la ROM. ![]() Se pueden solucionar en un futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
*Youtube no se puede ver a 720p, aunque se soluciona reemplazándolo con na versión 1.0 de Ogyoutube *La Radio fm sólo se puede escuchar en los auriculares Por lo demás es mucho mas estable que la stock y la batería dura mucho más! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HectorBenito;21237145]*En las llamadas a veces no se escucha o no te escuchan (es aleatorio, aunque a mi todavía no me ha pasado)
*Youtube no se puede ver a 720p, aunque se soluciona reemplazándolo con na versión 1.0 de Ogyoutube *La Radio fm sólo se puede escuchar en los auriculares Por lo demás es mucho mas estable que la stock y la batería dura mucho más! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUOT Son cosas reparables en un futuro? Lo digo porque no se muy bien cuales son los pasos uno a uno para instalarla. Y después de instalarlo si se arreglan en un futuro supongo que habría que volver a hacerlo al no haber otas que son más cómodas. La verdad que me gusta, pero lo de youtube y llamadas me hecha para atrás, lo de la radio no me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Raulmorros;21237769]
*En las llamadas a veces no se escucha o no te escuchan (es aleatorio, aunque a mi todavía no me ha pasado)
*Youtube no se puede ver a 720p, aunque se soluciona reemplazándolo con na versión 1.0 de Ogyoutube *La Radio fm sólo se puede escuchar en los auriculares Por lo demás es mucho mas estable que la stock y la batería dura mucho más! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUOT Son cosas reparables en un futuro? Lo digo porque no se muy bien cuales son los pasos uno a uno para instalarla. Y después de instalarlo si se arreglan en un futuro supongo que habría que volver a hacerlo al no haber otas que son más cómodas. La verdad que me gusta, pero lo de youtube y llamadas me hecha para atrás, lo de la radio no me importa. ![]() Pero lo de youtube tiene solución y las llamadas todavía a mi no me ha pasado, pero si pasa, cuelgas y vuelves a llamar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como instalar xposed? He instalado el zip que decian por ahi arriba (xposed-v78-sdk22-arm.zip) desde el recovery y he hecho wipe cache y dalvik. He reiniciado y ya no se que hacer. No se si tengo que hacer algo mas o descargar simplemente xposed o si tendria que estar ya instalado. Gracias de antemano
|