|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta... Si el envio fuera para inglaterra, hay algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro me gusta más que en blanco. Si no ponen el sensor de huellas, espero por lo menos que el botón sea capacitivo porque como pongan tipo pulsador samsung no lo quiero. Y ya sería muy original que también tuviera la propiedad force touch, incluso incorporar el led de notificación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que también se apunta!
![]() Cuántos (desesperados) estamos ya apuntados? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SpandauB Día 12/12/15 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Si se puede, yo me apunto a la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo estoy apuntado en la otra conjunta de compra directa de este movil, me podríais explicar cuales son las diferencias entre esta conjunta y la otra?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no lancen el móvil, no se verá claro. Pero se supone que esta es compra en España con servicio técnico en España y garantía de 2 años. Y la otra tendrá un precio mejor perder con garantía china q a veces es como no tener nada lo q repercute en el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Solo conozco esta conjunta. Hay alguna mas? Querria valorar todas las opciones de compra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra donde se puede comprar sin garantia española con solo un año de garantía en china, que yo creo que rondará alrededor de los 50 a 100 euros más barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que, como yo, esperabamos que bajara de las 5,5" pinta que estamos jodidos
http://androidayuda.com/2015/12/15/p...tienda-online
|
||||
|
||||
|
A mí el tamaño de la pantalla si los marcos están bien aprovechados y el cacharro no resulta demasiado grande no me importa tanto, aunque lo ideal serían entre 5'' - 5.2''. Lo que ya me gusta menos es lo de la calidad QHD, me sigue pareciendo absurda y no hace más que lastrar la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea cierto…
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia aparece una noticia diferente con informacion dispar, asi que llego el punto en el que no me creo nada, cuando salga saldra y ya veremos si me interesa o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que, como yo, esperabamos que bajara de las 5,5" pinta que estamos jodidos
http://androidayuda.com/2015/12/15/p...tienda-online ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo más factible que se quede en las 5" que que se vaya a las 5,5".
A fin de cuentas, el Redmi Note 3 está recién sacado del horno y ya tiene 5.5, me extrañaría muchísimo que dejaran el mercado de las 5 con el Mi4c que, aunque es muy buen terminal, no tiene ese plus del acabado premium que se supone tendrá el Mi5. Tal vez más adelante haya un Mi5 plus que se vaya a 5.5 o 5.7 pulgadas, pero este dudo mucho que pase de las 5.2 En cuanto al QHD estoy de acuerdo en que no es necesario (e incluso contraproducente), pero lo tendrá porque la competencia también lo está usando y para "no quedarse atrás" en ninguna característica. A ver si ese razonamiento también lo llevan a la conectividad y viene con el NFC (que se rumorea que si) y la banda 800. Última edición por Sammeto Día 15/12/15 a las 19:27:04. Razón: ampliar opinion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los rumores de que el precio rondará los 550€ sean falsos, lo máximo que estaría dispuesto a gastar son 400.
|
|
|