ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/15, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
jorpibe jorpibe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
No puedo encontrar la ruta para poder hacer carpetas en el cajón de aplicaciones.alguien me puede guiar un poco ?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Viejo 13/12/15, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
 Cita: Originalmente Escrito por jorpibe Ver Mensaje
No puedo encontrar la ruta para poder hacer carpetas en el cajón de aplicaciones.alguien me puede guiar un poco ?

Para crear carpetas en el cajon de aplicaciones, lo que yo hago es lo siguiente.... Entro en el cajon de aplicaciones, pulso en EDITAR, que esta en la parte superior derecha, y ahora arrastro una aplicacion sobre otra y me crea la carpeta, la renombro y listo.
Viejo 13/12/15, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si pero en la v3 como dice el compañero no se puede hacer,se tiene que seguir una ruta y modificar un archivo para hacerlo funcionar.pero no encuentro esa ruta😕

Viejo 13/12/15, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
jmjb jmjb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
Soy el único al que el bluetooth le da quebraderos de cabeza con las 5.1.1 tengo problemas para vincular dispositivos y que la conexión sea estable.
Viejo 13/12/15, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Si pero en la v3 como dice el compañero no se puede hacer,se tiene que seguir una ruta y modificar un archivo para hacerlo funcionar.pero no encuentro esa ruta😕

Por defecto la V3 no te deja hacer carpetas en el cajón de aplicaciones como si dejaba en la V2 y tampoco te permite ordenarlas manualmente lo hace automáticamente al instalar una aplicación, para poder crear carpetas y ordenarlas manualmente hay que instalar este zip por recovery reinicias y listo.

- Launcher-A-Z-Sort.zip
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Pues yo tengo la v3, no he puesto el fix y me deja hacerlas
Viejo 13/12/15, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
Pues yo tengo la v3, no he puesto el fix y me deja hacerlas
Te dejara hacerlas en pantalla de inicio, pero si cuando acabas de instalar la rom y escoges mostrar las aplicaciones separadas (de la pantalla de inicio) en el cajón de aplicaciones no te deja agruparlas le das a editar tratas de juntarlas y no te deja aparte tampoco tienes la opción de A-Z que te permite ordenarlas manualmente, salvo que hayas escogido al acabar la instalación de la rom de la opción de mostar en inicio todas las aplicaciones en pantalla ahí si te permite hacer las carpetas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
Viejo 13/12/15, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carmeno Ver Mensaje
A ver que os parecen estos consumos, quedando todavía un 61% de batería.
Archivo Adjunto 820654Archivo Adjunto 820655Archivo Adjunto 820656

Llevas el promedio mas o menos que yo hago si no tienes muchas redes sociales dandote caña a los wakelocks y cuidas el brillo al 1% sacas 8h de pantalla fijo o mas....
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arreglado!gracias por la ayuda

Viejo 13/12/15, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Bueno como estoy con lo de cambiar a otra micro sd de 64 gb y comento el compañero notemamia que donde íbamos con targatas tan rápidas para este temimal, he investigado mas y me he bajado la app A1 SD bench que mide velocidades de todas las memorias de nuestro terminal y le he hecho todos los BENHMARK de todo y se confirma que la sd externa parece que no dan la velocidad anunciada por el fabricante de la sd en este caso tengo en estos momentos una de 32gb de samsung pro que anuncian estas velocidades y se queda muy lejos de poder llegar a esos 90 Mg/s que anuncian de escritura,ya que me da 20.pero las memorias sd interna y la interna parece que si que dan velocidades altas entonces.....
Mi pregunta, es por que la sd de queda tan baja si por especificaciones tendria que tirar mas?????

Es esta la que llevo.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...-32-gb-1233118
Y los resultados de la app Son estos anque no sean exactos los resultados da una idea de como se mueven las velocidades de transferencia dentro de nuestro note3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-13-00-43-50.jpg (60.3 KB, 85 visitas)

Última edición por centauro67 Día 13/12/15 a las 15:39:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/15, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. Tengo la v2 y me va d emiedo. Pero con la camara del s6 el video me hace parpadeos. Pensaba que era solo en el.movil pero al.pasarlo a un pendrive en la tv tambien me las hace.
La v3 lo soluciona?6
Viejo 13/12/15, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Aqui tienes:

editar en system/CSC el features.xml y cambiar en la siguiente linea TRUE por FALSE.

<CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefau lt >TRUE</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault>
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Hola chicos. Tengo la v2 y me va d emiedo. Pero con la camara del s6 el video me hace parpadeos. Pensaba que era solo en el.movil pero al.pasarlo a un pendrive en la tv tambien me las hace.
La v3 lo soluciona?6
Si te hace parpadeos le habrás cambiado el kernel Original darkera v.15 por otro que no cubre ese fallo.
En estos momentos tienes para elegir que a dia de hoy es un lujo en 5.1.1 y puedes poner que te lo quite o volver al darkera o los últimos lean que el ultimo es el 6.6.3 ademas del shinto que fue quien le quito el fallo del parpadeo y no el darkera ,que le robo la info que le dio carlos el desarrollador del shinto.
Yo te puedo decir que con la cámara del s6 y el lean 6.6.3 no parpadea al menos en mi móvil.
Viejo 13/12/15, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Bueno como estoy con lo de cambiar a otra micro sd de 64 gb y comento el compañero notemamia que donde íbamos con targatas tan rápidas para este temimal, he investigado mas y me he bajado la app A1 SD bench que mide velocidades de todas las memorias de nuestro terminal y le he hecho todos los BENHMARK de todo y se confirma que la sd externa parece que no dan la velocidad anunciada por el fabricante de la sd en este caso tengo en estos momentos una de 32gb de samsung pro que anuncian estas velocidades y se queda muy lejos de poder llegar a esos 90 Mg/s que anuncian de escritura,ya que me da 20.pero las memorias sd interna y la interna parece que si que dan velocidades altas entonces.....
Mi pregunta, es por que la sd de queda tan baja si por especificaciones tendria que tirar mas?????

Es esta la que llevo.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...-32-gb-1233118
Y los resultados de la app Son estos anque no sean exactos los resultados da una idea de como se mueven las velocidades de transferencia dentro de nuestro note3.
Buena compra esa es la que llevo yo y va genial, y sobre todo si tienes mucho multimedia, Roms y demás cosas como es mi caso o juegos metido y si quieres fluidez yo menos de clase 10 nada, mi mujer tenia una micro sd de clase 4 y la usa para ver vídeos y otros documentos y a veces tenia un pequeño lag, se la cambie por una que tenia antes de 32Gb clase 10, cambio radical no se atasca para nada, todo fluidez. Y a donde vamos con tarjetas tan rapidas, pues para poder flasehar mas a menudo y mas rapido
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davidsoy88 Ver Mensaje
Aqui tienes:

editar en system/CSC el features.xml y cambiar en la siguiente linea TRUE por FALSE.

<CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefau lt >TRUE</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault>
Si esto era antes de que saliera el Zip que le puse y que también esta en XDA en el post #3 para el que lo quiera descargar, a lo mejor Raulio si lo ve pertinente seria mejor sustituir esto por el zip para evitar sustos y menos complicaciones mientras no sale una versión nueva de la Rom
Viejo 13/12/15, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
Buena compra esa es la que llevo yo y va genial, y sobre todo si tienes mucho multimedia, Roms y demás cosas como es mi caso o juegos metido y si quieres fluidez yo menos de clase 10 nada, mi mujer tenia una micro sd de clase 4 y la usa para ver vídeos y otros documentos y a veces tenia un pequeño lag, se la cambie por una que tenia antes de 32Gb clase 10, cambio radical no se atasca para nada, todo fluidez. Y a donde vamos con tarjetas tan rapidas, pues para poder flasehar mas a menudo y mas rapido

Tienes razón pero si esta que tengo anuncia 90mb/s y me da 20 si pongo la evo naranja de 18€ que por precio ya me gusta....seguro me dará 10 mg/s ese es mi dilema sino compro la misma en 64gb. Y son de 50 hacia arriba.
Viejo 13/12/15, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Tienes razón pero si esta que tengo anuncia 90mb/s y me da 20 si pongo la evo naranja de 18€ que por precio ya me gusta....seguro me dará 10 mg/s ese es mi dilema sino compro la misma en 64gb. Y son de 50 hacia arriba.
Que va hay una como la tuya samsung pro de 64Gb y va a 37
Viejo 13/12/15, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Mi duda..... mas habiendo hecho la prueba con esa app seria si con la que tengo estoy tirando el dinero ya que el movil no la hace mover ni a la mitad de lo que en teoria debería moberse.
Entonces si con otra de clase 10 que no llegue tan arriba en velocidades anunciadas me hiciera esos 20 MG/s como esa evo que anuncia 48MG/S seria lo mismo pero sin gastar tanto.por que de clase 10 por lo que he podido ver hay para aburrir en precio y calidad en estos momentos..que si ultra extreme,extreme pro,que si pro..negras ,rojas,naranjas....bufffff a saber....

Última edición por centauro67 Día 13/12/15 a las 17:10:09.
Viejo 13/12/15, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para instalar el último módem se puede instalar desde el teléfono?o tiene que ser por pc?

Viejo 13/12/15, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Que va hay una como la tuya samsung pro de 64Gb y va a 37

En mediamarkt no es porque sea un forofo de comprar allí pero si no sube mucho mas prefiero comprarla en ellos y no liarme con amazon Etc. que te dicen tal dia y luego....

Y en mediamarkt me sale este precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...-64-gb-1233119
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 07:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /