|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio que he notado en esta actualización, la cuadrícula del patrón de desbloqueo es más pequeña no? O me lo parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo también se ha actualizado
Yo pensé que seria Lollipop 5.1.1 pero nada. 5.0.1
Parece que la batería dura algo mas ... 10 minutos mas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desactivar el smart manager? cada dia a las 12:08 me salta el mensaje del optimizador de apps y eso que lo dengo desactivado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me han traido un S4 que despues de actualiar a esta version, la tecla tactil de retroceso deja de funcionar. Si vuelvo a la version anterior por Odin todo vuelve a funcionar. ¿ alguien sabe como solucionarlo? Es muy raro y no se por donde empezar. La de menu funciona bien y cuando la pulsas enciende la de retroceso. Pero si tocas la de retroceso, ni se ilumina a ni hace nada.
![]() Última edición por francescj Día 06/12/15 a las 23:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo note un poco más fluido, mejor autonomía y parece que arreglaron lo de la ram, porque anteriormente aunque cerraras las apps en segundo plano, se llenaba hasta 1.45 GB siempre.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy buena. Me ha dejado mas memoria libre con el smart manager. La bateria me dura bastante más. Y le veo mas rápido. Creo que lo han pulido mucho. En la misma actualización en note 3 de mi mujer le ha corregido el bluethooth con el gesr fit. La recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me han traido un S4 que despues de actualiar a esta version, la tecla tactil de retroceso deja de funcionar. Si vuelvo a la version anterior por Odin todo vuelve a funcionar. ¿ alguien sabe como solucionarlo? Es muy raro y no se por donde empezar. La de menu funciona bien y cuando la pulsas enciende la de retroceso. Pero si tocas la de retroceso, ni se ilumina a ni hace nada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizó ayer, y digo se me porque la tenía descargada sin instalar pero ayer de repente decidió instalarse sin yo darse cuenta.
La verdad que es cierto lo que decís: - Patrón de desbloqueo más pequeño - Menos consumo de RAM - Me liberó como 2GB de memoria ![]() Por el resto no noto nada más, así que todo son cosas buenas, sobre todo la liberación de espacio. Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ¿Cual es exactamente la versión que tengo que instalar para que funcionen? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Se pierde el root al instalar esta actualización por Kies? Gracias. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis instalado desde el telefono o por ODIN? Siempre lo he hecho desde ODIN por que de siempre he leido que es mejor hoy lo he instalado desde el telefono y no le noto apenas cambio.. sera por eso? lo meto x odin?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||