|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fabrica de problemas o no. Acabo de comprar 2
Buenos días ,yo había escuchado hablar maravillas de bq a la gente del trabajo y a la gente de mi alrededor y por eso me decidi a comprar este pasado viernes el papanoel para mi y para mi señora y compre un M 5 y un M 4,5 ,todo esto sin leer ningun foro ni nada. De golpe me pongo a leer y que si problemas con reinicios constantes,problemas con el bluetooth del coche(importante para mi ya que lo uso diariamente),problemas pantallas amarillentas,quejas de la batería.Ya se que opiniones iran segun experiencia personal y tan-quan tikismikis seamos .Por eso quería unas valoraciones generales y sinceras porque como siga asi ,leyendo los cambio ambos por el p8 lite o algún otro de esas gamas.Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo por mi parte llevo ya 3 meses con el y súper contento. Ningún reinicio, el bluethood va perfecto tanto con manos libres como con dispositivos de audio, también lo uso a diario con un adaptador de OBD para diagnosis de coche y ningún problema. En mi opinión, calidad-precio inmejorable. La batería dura bastnate con un uso normal. El tema de la pantalla no lo había escuchado. A mi se me ve bien, como el primer día, además, me gusta mucho como se comporta con unas gotitas de agua, el E5 por ejemplo no se podía usar con agua, este va perfecto. La cámara muy bien, y el audio también. En fin, yo creo que has acertado. Un saludo!
Además ten en cuenta el tema del servicio técnico, con huawei no lo he probado, con bq por desgracia si, el E5 se me tosto en garantía y en 3 días me mandaron el M5 nuevo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un M5 y perfecto con el Parrot i9100 en el coche, lo único es que cuando reproduce música no muestra la canción reproducida. El móvil va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te guías por las opiniones de los foros sin haber probado antes los teléfonos acabarás por no comprar ninguno de ninguna marca, la gente a los foros suele entrar a quejarse, hay muchas cosas que su no las pruebas no sabrás si funcionan bien o no, por ejemplo, ¿el manos libres puede dar problemas?, pues si, igual que el de cualquier otro teléfono o coche, yo tuve una época que no podía usar un móvil Sony en mi coche porque no había manera de emparejarlo con el bluetooth, en aquel momento compre un Aquaris E 4.5 y a la primera, la batería, tres cuartos de lo mismo, según como uses el móvil te durará más o menos, precisamente bq no es de los malos en batería, si consideras el p8 lite ojo en ese aspecto porque puedes llevar una sorpresa no muy agradable. Moraleja: primero prueba los móviles y luego decide si te dan problemas o se ajustan a lo que tu esperabas de ellos, si no los pruebas no lo sabrás nunca, yo la semana pasada compre un E5s y salvo dos bugs menores todo lo demás son impresiones positivas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te guías por las opiniones de los foros sin haber probado antes los teléfonos acabarás por no comprar ninguno de ninguna marca, la gente a los foros suele entrar a quejarse, hay muchas cosas que su no las pruebas no sabrás si funcionan bien o no, por ejemplo, ¿el manos libres puede dar problemas?, pues si, igual que el de cualquier otro teléfono o coche, yo tuve una época que no podía usar un móvil Sony en mi coche porque no había manera de emparejarlo con el bluetooth, en aquel momento compre un Aquaris E 4.5 y a la primera, la batería, tres cuartos de lo mismo, según como uses el móvil te durará más o menos, precisamente bq no es de los malos en batería, si consideras el p8 lite ojo en ese aspecto porque puedes llevar una sorpresa no muy agradable. Moraleja: primero prueba los móviles y luego decide si te dan problemas o se ajustan a lo que tu esperabas de ellos, si no los pruebas no lo sabrás nunca, yo la semana pasada compre un E5s y salvo dos bugs menores todo lo demás son impresiones positivas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en los foros verás infinidad de todas todas las marcas, sobretodo porque cuando sale una unidad defectuosa se expone y, en cambio, los miles de clientes satisfechos no escriben para argumentar su experiencia, también el iPhone, considerado unánimemente como el mejor, tiene gran cantidad de quejas. Respecto a Bq, tendrán que seguir mejorando, ahora tienen móviles con hardware competente, con la incorporación del procesador qualcomm ha habido un salto cualitativo importante, también otras mejoras que les permiten luchar en gamas medias a nivel mundial, los contras, tendrán que acelerar (y mucho) las actualizaciones y no dejar sus dispositivos "dormidos" durante meses sin ninguna mejora, el usuario quiere ver trabajo en software y optimizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa como con todo, hay gente que le va bien y otra mal, yo personalmente tengo el M5 y me va delux y lo aconsejo a todo que me pregunta el.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente entra a este foro a poner sus problemas (y a veces escriben trolls habituales que no tienen ni el terminal), pero el caso de Mibqyyo es especial ya que es un foro exclusivamente de asistencia técnica, por lo tanto, te vas a encontrar preguntas de esta índole, el M5 va perfectamente y es una pasada, por cierto, yo que tu cambiaria el M4.5 de tu mujer corriendo y pillaría el A4.5 (Android One) es mas barato, va mucho mejor y cuenta con la politica de actualizaciones de los Android One con 2 años asegurados, o te estiras un poco por el Aquaris X5.
P.D.: El Huawei P8 Lite es terriblemente inferior, no es una opción. Última edición por artagerges Día 13/12/15 a las 14:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
"De golpe me pongo a leer..." El caso es que para eso está este foro, para reportar problemas y que se solucionen, algunos son individuales y no generalizados, otros tipos chiquis-miquis. Hay otros que no, es por alguna cosa de implementación del software que ya lo irá trabajando Bq (se supone).
El foro del Samsung Galaxy S6 , por ejemplo, también está lleno de problemas, y el de los Motorola, etc. Yo he puesto alguna cosa de esas que comentas pero me volvería a comprar este móvil. Con eso ya digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente entra a este foro a poner sus problemas (y a veces escriben trolls habituales que no tienen ni el terminal), pero el caso de Mibqyyo es especial ya que es un foro exclusivamente de asistencia técnica, por lo tanto, te vas a encontrar preguntas de esta índole, el M5 va perfectamente y es una pasada, por cierto, yo que tu cambiaria el M4.5 de tu mujer corriendo y pillaría el A4.5 (Android One) es mas barato, va mucho mejor y cuenta con la politica de actualizaciones de los Android One con 2 años asegurados, o te estiras un poco por el Aquaris X5.
P.D.: El Huawei P8 Lite es terriblemente inferior, no es una opción. ![]() Respondiendo al compañero que preguntaba sobre el M5, en mi opinión es un buen teléfono pero con multitud de bugs que BQ no se está dando prisa en arreglar. El A4.5/M4.5 son productos que, en mi opinión, muy al contrario de lo que ha pasado con el M5 les ha salido bastante redondo y por lo que valen van de fábula. Por cierto, con un M4.5 seguramente siempre podrás tener un A4.5 porque en principio y salvo capado le podrás poner sus firms cosa que con el A4.5 no puedes hacer. Yo tengo un M4.5 con el firm del A4.5 y va estupendamente. Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"multitud de bugs"...El mío no tiene ningún bugs. El software todo el mundo está de acuerdo en que es mejorable para sacarle al móvil el máximo rendimiento de la potencialidad de su hardware. "Yo tengo un M4.5"...entonces como sabes los presuntos bugs que tendría el M5...que lo tuviste, lo vendiste y te volviste a meter en otro Bq...vale...Pasa de rollos, ya posees un M5, tú mismo verás como te va, pero no haría mucho caso a los comentarios pésimos, hay otro que abrieron para ver si la gente se había arrepentido de comprar el M5, como comprobarás la mayoría dice que se lo volverían a comprar.
Última edición por Malevik Día 14/12/15 a las 00:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
"multitud de bugs"...El mío no tiene ningún bugs. El software todo el mundo está de acuerdo en que es mejorable para sacarle al móvil el máximo rendimiento de la potencialidad de su hardware. "Yo tengo un M4.5"...entonces como sabes los presuntos bugs que tendría el M5...que lo tuviste, lo vendiste y te volviste a meter en otro Bq...vale...Pasa de rollos, ya posees un M5, tú mismo verás como te va, pero no haría mucho caso a los comentarios pésimos, hay otro que abrieron para ver si la gente se había arrepentido de comprar el M5, como comprobarás la mayoría dice que se lo volverían a comprar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente la panta lla se me queda en negro durante las llamadas ( separandolo de la oreja) y no puedo colgar ni hacer ninguna accion...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles con los comentarios de la gente...es una marca de toda confianza española ,con "un numero fijo" de atencion al cliente y soporte, claro que hay algun problemilla pero eso pasa en muchas marcas y no tienes practicamente donde consultar o no tan a la mano,el M5 va genial yo me obsesione un poco con la bateria al principio porque venia del Bq E5 4g que es una bomba, el M5 dura un poquito menos pero su duracion es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles con los comentarios de la gente...es una marca de toda confianza española ,con "un numero fijo" de atencion al cliente y soporte, claro que hay algun problemilla pero eso pasa en muchas marcas y no tienes practicamente donde consultar o no tan a la mano,el M5 va genial yo me obsesione un poco con la bateria al principio porque venia del Bq E5 4g que es una bomba, el M5 dura un poquito menos pero su duracion es muy buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el x5 dicen va superbien,rapido,fluido y la duracion de la batería es mas larga,si no te hacen falta los 8 nucleos de procesador y el fullhd de pantalla el x5 es una muy buena opción y si es con cyanogem mejor,yo estuve a punto de coger el x5 pero no tuve paciencia ,sus prestaciones algo mas bajas qye el m5 no me importaban para el uso que yo le doy...("mi "m5 desde el 9 de noviembre 0 reinicios),si bien es verdad que hay muchos reinicios por ahi pero eso se solucionarara con la actualización a 5.1.1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Verve Para tener más información sobre tu caso, te agradeceríamos que nos confirmes el número de compilación que puedes localizar en Ajustes > Información del teléfono. Para analizar el estado del sensor de proximidad, puedes instalar la aplicación Sensor Box for Android y realizar el test "Proximity Sensor". Coméntanos el resultado cuando lo pruebes. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||