|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo, borra todas las apps chinas que puedas (a ver si paso una lista) . Yo suelo tener unas cuatro horas de pantalla Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un noob de rootear móviles y tal si me hacéis un breve tutorial o resumen como puedo hacerlo volverlo a restaurar en inglés pudiendo borrar todas las apps inútiles me harías un enorme favor. Muchas gracias! PD: Por lo que veo tengo el TWRP Recovery 2.8.7.0 en inglés PD2: Ahora me ha dejado de funcionar el detector de huellas sin hacer nada madre mía que mal lo estoy pasando río por no llorar.
Última edición por whiteblu3 Día 12/12/15 a las 21:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo el curro!
|
||||
|
||||
|
Me queda 15% de batería y llevo 4:47 horas de pantalla encendida. 9:30 horas desde la última carga. La pantalla me consume 47% y el Android OS 9%, al igual que el Android System.
Por tanto va bien, parece alcanzar las 5:30 horas. Pero si que cuando lo dejo por la noche cuando me despierto tiene menos batería... Eso me mosquea. @whiteblu3 tengo la ROM 0035 ... Si ves mis mensajes anteriores ves lo que hice. Seguí una web en inglés y sin problemas. Salvo que soy un poco patán. Por cierto, aún no he borrado aplicaciones chinorris, esperando a la lista también y he estado usando utorrent, que algo habrá quitado de batería ya que ha estado bastante descargando pelis jeje
Última edición por Joseapm10 Día 13/12/15 a las 01:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludooo., Pd nuncaaaa format sólo wipe,no se si habría que poner un nuevo tuto con las distintas opciones ,el pobre gaseoso1 ya esta bastante liado con las traducciones y demás ,si tenéis alguna duda no me importa en privado ayudaros en lo que pueda. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco en algo me corregís, graciassss
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco en algo me corregís, graciassss
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Soy nuevo en esto perdonad. 1.- Con los wipes del recovery que tengo ya puedo formatear digamos el teléfono y tenerlo como nuevo con la misma ROM? Tendré PlayStore? (Rom China-Inglés 34E) 2.- Luego ya cuando haya hecho esto entonces me descargo el titanium y limpio? Alguien podría poner paso por paso lo que tendría que hacer algo explicado porfa. Nunca en mi vida he hecho root, me he metido en el recovery y todo esto y tengo miedo a liarla. Muchas gracias y disculpad las molestias Última edición por whiteblu3 Día 13/12/15 a las 02:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido cambiar el Led de notificación y que no sea siempre verde? Lo configuro en casa App, pero no hace ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con esto porfa, si hace falta pago 5€ si alguien me lo explica paso a paso
que me urge que mañana me voy de viaje y no puedo tener el movil que me dure 2h de pantalla.Si alguien me ayuda a través de skype estaré eternamente agradecido: zerobruga94 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con esto porfa, si hace falta pago 5€ si alguien me lo explica paso a paso
que me urge que mañana me voy de viaje y no puedo tener el movil que me dure 2h de pantalla.Si alguien me ayuda a través de skype estaré eternamente agradecido: zerobruga94 ![]() Que versión tienes de ROM?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría restaurarlo, limpiarlo porque me chupa demasiada batería el Android System no se porqué. No quisiera cambiar de rom, solo quiero limpiarlo a ver si va mejor a través del TWRP Recovery Un saludo Última edición por whiteblu3 Día 13/12/15 a las 14:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendando que desde el TWRP hagas un wipe Data, Wipe dalvik caché y reinicies. Luego si quieres te paso un zip, para que lo pruebes y aumentes el rendimiento de la batería Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Entonces voy al recovery hago los 2 Wipes y reinicio móvil? Creo que la bateria no me dura nada porque tengo mil apps chinas que no sé ni lo que hacen Un saludo Última edición por whiteblu3 Día 13/12/15 a las 14:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho a vosotros os pasa que cuando restauráis os quedáis sin teclado?
Instalo el teclado de Google. Ahora ya lo tengo todo bien configurado, solo me faltaría quitar toda la mierda china que viene por defecto y comprobar lo de la batería Alguien puede mandar lo que tengo que quitar chino y como? Gracias y un saludo Última edición por whiteblu3 Día 13/12/15 a las 15:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el titanium backup para desinstalar estas:
- Com.android.launcher3 (!!! Instala otro launcher primero!!!) - Com.baidu.input_letv (!!! Instalar otro teclado primero !!!) - Com.letv.android.ota (Si no quieres las actualizaciones OTA) - Com.letv.android.account - Com.letv.android.client - Sina.mobile.tianqitongletv - Com.sohu.inputmethod.sogou.leshi - Com.letv.app.appstore - Com.letv.android.wallpaperonline - Com.letv.android.bugreporter - Com.letv.android.letvlive - Com.letv.games - Com.lesports.glivesports - Com.letv.letvshp Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el titanium backup para desinstalar estas:
- Com.android.launcher3 (!!! Instala otro launcher primero!!!) - Com.baidu.input_letv (!!! Instalar otro teclado primero !!!) - Com.letv.android.ota (Si no quieres las actualizaciones OTA) - Com.letv.android.account - Com.letv.android.client - Sina.mobile.tianqitongletv - Com.sohu.inputmethod.sogou.leshi - Com.letv.app.appstore - Com.letv.android.wallpaperonline - Com.letv.android.bugreporter - Com.letv.android.letvlive - Com.letv.games - Com.lesports.glivesports - Com.letv.letvshp Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy yo que muchas de las que me dices no me salen
gaseoso1 te he mandado mp Última edición por whiteblu3 Día 13/12/15 a las 16:59:11. |