|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es algo que me incómodo mucho al final terminamos poniendo un bloqueo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los wipes y formats los hiciste también después de flashear por ODIN la base y antes de flashear la Hit?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de las opciones de Ajustes/Más/Seguridad no has tocado nada? Yo estoy seguro de que funciona porque a mí me funciona. Debe ser algo de credenciales o cualquier cosa que hayas marcado o desmarcado tú por los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decirte lo que ha comentado Van: Nos vas diciendo que por aqui estaremos a ver si podemos ayudarte en algo compi !!! Ya veras como va a merecer la pena esta v4 !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada pero no le demos tantas vueltas a eso. A lo mejor es por que no meto la base de 4 + pit por ser de una región diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una prueba que hice ayer solo cambiando el framework. Pues no lo sé. Si a alguno os gusta igual lo hago. En lo de los temas la verdad es que cuestan bastante de hacer. Mi intención es ir haciendo a medida que tenga tiempo, pero ya sabéis que satisfacer a todos es complicado, así que tampoco quiero pasarme la vida tematizando.
Si te ha gustado dímelo, por saberlo. Porque me has preguntado pero no sé si es porque te gustan los colores o no. ![]() Lo comprendo tiene pinta de ser complicado. Podríamos hacer una especie de votación en el cual elegir varios temas que no sean muy complicados para ti y que a ti también te gusten y pues el mas votado es el que podrías intentar hacer (sin bulla). Si la verdad que me a gustado aunque no soy muy fan del morado jeje pero me gusta mas que el de ahora. !Gracias! y !!saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Rom, a ver si ahora arranca.......
Edito: Ya esta en la pantalla de HIT ROM!!!! ahora a esperar esos 15-20 minutejos. Imagino que no la cogió bien antes la Rom, o al pasarla del PC a la SDExt no paso bien. Os informo en breve....... Última edición por fedekos Día 13/12/15 a las 14:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo aunque no me cuadra con la última vez que lo ví.
Gracias.
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la bestia arrancada, apenas 10 min ha tardado
![]() Gracias a ambos por el interés, Van y Esepedazo!! A configurarla!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo preparándome para instalar la v3 y ahora me encuentro con esto... Ya hay pasatiempo para esta tarde. Gracias Val&Team por estas curradas que OS dais
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||