LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Xakan Xakan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Movistar
Algunas dudas con el Flex 2

La primera de las dudas es acerca del Glance View. Según he visto en todos los vídeos de youtube de presentaciones, reacciones y reviews en general, cuando se baja la pantalla en modo bloqueo para usar el Glance View, éste sale con una especie de sol en torno a la hora que indica, lo cual adorna y embellece bastante. En mi g flex 2 al bajarlo únicamente veo un cuadrado muy sobrio donde indica si tengo notificaciones y la hora. Para quien pregunte: sí, he activado la localización, meteorología y todo lo relacionado.

La segunda duda es acerca de la cámara, ¿hay alguna forma de poder seleccionar más modos de cámara? Porque a priori no veo modos nocturnos, de interior, de exterior, ni filtros ni nada por el estilo. Tampoco quiero usar otras aplicaciones como Retrica porque la calidad de las fotos disminuyen. La verdad es que con la cámara no estoy muy contento, me resulta un poco extraña y demasiado simples sus funciones.

La tercera duda y en relación con la segunda: Teniendo el brillo del móvil al máximo (100% o incluso 75%, no hace falta que esté al máximo) cuando visualizo un vídeo de la galería de móvil (porque no sucede lo mismo con youtube), el brillo de la pantalla disminuye. ¿Por qué sucede esto? He quitado el Auto, he quitado el ahorro de energía y cualquier opción de brillo de pantalla que permita disminuir automáticamente el brillo. Sucede con cualquier vídeo que reproduzco, el brillo de la pantalla baja al momento, y no es cuestión de que el propio vídeo sea oscuro, sino que la pantalla del móvil en sí emite menos luz.

La cuarta duda es respecto a las funciones de multiventanas, hay móviles como el Galaxy A5 que permite poner en doble pantalla aplicaciones como Youtube y Whatsapp por ejemplo, sin embargo en el g flex 2 solo permiten poner aplicaciones propias del sistema que vienen de fábrica, tales como youtube, vídeo o correo electrónico, pero otras aplicaciones como el Whatsapp no permite ponerlo en multiventana, ¿por qué pasa esto?

En principio son solo esas 4 dudas. No sé si ya estarían formuladas, la verdad es que he estado buscando en unas 7 páginas dudas relacionadas o problemas de este tipo pero no he encontrado y me he cansado un poco de buscar.

Gracas y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xakan Ver Mensaje
La primera de las dudas es acerca del Glance View. Según he visto en todos los vídeos de youtube de presentaciones, reacciones y reviews en general, cuando se baja la pantalla en modo bloqueo para usar el Glance View, éste sale con una especie de sol en torno a la hora que indica, lo cual adorna y embellece bastante. En mi g flex 2 al bajarlo únicamente veo un cuadrado muy sobrio donde indica si tengo notificaciones y la hora. Para quien pregunte: sí, he activado la localización, meteorología y todo lo relacionado.

La segunda duda es acerca de la cámara, ¿hay alguna forma de poder seleccionar más modos de cámara? Porque a priori no veo modos nocturnos, de interior, de exterior, ni filtros ni nada por el estilo. Tampoco quiero usar otras aplicaciones como Retrica porque la calidad de las fotos disminuyen. La verdad es que con la cámara no estoy muy contento, me resulta un poco extraña y demasiado simples sus funciones.

La tercera duda y en relación con la segunda: Teniendo el brillo del móvil al máximo (100% o incluso 75%, no hace falta que esté al máximo) cuando visualizo un vídeo de la galería de móvil (porque no sucede lo mismo con youtube), el brillo de la pantalla disminuye. ¿Por qué sucede esto? He quitado el Auto, he quitado el ahorro de energía y cualquier opción de brillo de pantalla que permita disminuir automáticamente el brillo. Sucede con cualquier vídeo que reproduzco, el brillo de la pantalla baja al momento, y no es cuestión de que el propio vídeo sea oscuro, sino que la pantalla del móvil en sí emite menos luz.

La cuarta duda es respecto a las funciones de multiventanas, hay móviles como el Galaxy A5 que permite poner en doble pantalla aplicaciones como Youtube y Whatsapp por ejemplo, sin embargo en el g flex 2 solo permiten poner aplicaciones propias del sistema que vienen de fábrica, tales como youtube, vídeo o correo electrónico, pero otras aplicaciones como el Whatsapp no permite ponerlo en multiventana, ¿por qué pasa esto?

En principio son solo esas 4 dudas. No sé si ya estarían formuladas, la verdad es que he estado buscando en unas 7 páginas dudas relacionadas o problemas de este tipo pero no he encontrado y me he cansado un poco de buscar.

Gracas y un saludo.
Respuesta a la primera duda ese efecto era en la rom 5.0.1 desde la 5.1.1 es la que hay en la actualidad que es la misma que en el G4.

Respuesta a la tercera duda a mi no me baja el brillo al reproducir videos.

Respuesta a la cuarta duda si eres root modificando en el archivo build.prop la cadena “persist.splitwindow.support_all” de “false” a “true” puedes poner cualquier aplicacion a multipantalla si no solamente las aplcaciones establecidas por LG como pasa en el G3 o G4.

Última edición por juanfervs Día 13/12/15 a las 15:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Respecto a la segunda, es cierto que la aplicación de cámara es bastante simple. A mi tampoco me mola nada... Pero ayer instalé la app "manual camera" y puedes toquetear varios ajustes de la cámara sin perder calidad. Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues contestando a la segunda.....
Te explico lo k yo hago y la verdad es k me va fantástico y es super rápido.
Hago la foto y luego desde la galería le doy a aun icono k sale arriba como un lápiz escribiendo k será para editar.
Me sale la pantalla de edición, primero le doy a auto, me da diferentes opciones , elijo la k mas me guste....para que me corrija la foto, luego confirmo, luego navego x el menú y elijo el filtro drama, luego si paso el dedo por la pantalla de arriba a bajo puedo elegir entre varios valores y si paso el dedo x la pantalla de izq a der puedo subir o bajar el valor del filtro, luego x ultimo elijo el filtro escape hdr y hago lo mismo arriba abajo izq y der....guardo los cambios y me quedan unas fotos retocadas muy wapas y lo bueno es k se hace rapidísimo....hay mas opciones de filtros, puedes elegir los k quieras.....imagino k la mayoría ya sabréis lo k he explicado, pero por si aca no me cuesta nada compartirlo.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Xakan Xakan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Movistar
Gracias por todas las respuestas, pero aun me queda algo que me sigue resultando muy extraño y no le encuentro explicación o solución:

Cita: Originalmente Escrito por Xakan Ver Mensaje
Teniendo la batería y el brillo del móvil al máximo (100% o incluso 75%, no hace falta que esté al máximo) cuando visualizo un vídeo de la galería de móvil (porque no sucede lo mismo con youtube), el brillo de la pantalla disminuye. ¿Por qué sucede esto? He quitado el Auto, he quitado el ahorro de energía y cualquier opción de brillo de pantalla que permita disminuir automáticamente el brillo. Sucede con cualquier vídeo que reproduzco, el brillo de la pantalla baja al momento, y no es cuestión de que el propio vídeo sea oscuro, sino que la pantalla del móvil en sí emite menos luz.
La verdad es que es bastante incómodo, porque yo uso el móvil para ver series o videoclips dado que suelo viajar bastante, y el tener menos luminosidad fastidia un poco al ver los vídeos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 15:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /