|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en modo noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho para decir que a pesar de todo sigo recomendando el Honor 7 como terminal completo y asequible, y la semana pasada un conocido se hizo con él.
Este fin de semana aproveché para hacer un par de fotos con él y con un móvil de precio similar (creo que un poco más barato, incluso), el LG G3, que tiene cámara de 13 mpx y estabilizador óptico. Ya no usé el S6 edge plus ni el Lumia 930 que suelo llevar conmigo, porque entonces justificaríais el resultado por el precio de adquisición de los terminales, así que cogí el G3 de otra persona y comencé a hacer fotos en igualdad de condiciones. Colgaría las fotos para que veáis las diferencias notables que hay a favor del G3, pero ¿para qué? si aquí la mayoría decís que el Honor 7 tiene una cámara muy buena... y yo me he cansado de afirmar que es una cámara justilla, de 5/10 o como mucho 6/10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que ganas con eso? si ya en el hilo sabemos las fotos que echa el teléfono y estamos encantados con él, o quieres convencer a los indesisos, el móvil hecha unas fotos como las que echa cualquier móvil de esta gama de precios, ni mejores, ni peores, si se quejan de las que echa el z5 que está por encima de este, como no se van a quejar de este, es normal que a unos les guste más las fotos y a otros menos, que perra has cogido con la cámara del honor, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no eras tú el que decías que las fotos eran muy buenas para un móvil de 300 euros? El LG G3 cuesta menos y hace unas fotos mucho mejores.
Antes otro usuario ya ha dicho que un S4 las hacía mejores, el S5 no cuesta mucho más de 300 euros y por supuesto es mejor que el Honor en ese aspecto, y así buscando aparecen cámaras mejores en ese rango de precios. Yo no gano nada, ni le he cogido manía al terminal (sigo recomendándolo a pesar de la cámara), pero al menos con el tiempo se va demostrando que esa euforia inicial que algunos teníais ya se os va pasando y os dais cuenta que la cámara es normalita. Sólo pido un poco más objetividad al hablar de las cosas, y así los "indesisos" como tú les llamas (mejor indecisos en español de España) no se crean expectativas infundadas. Y en cuanto a lo que dices del Z5, si alguien se gasta su dinero en un móvil es normal que tenga derecho a quejarse si espera "la mejor cámara del mundo en un smartphone" y resulta que ni de lejos es la mejor. Del mismo modo, los que se gastan 349 euros en el honor (o 300 con las ofertas) pueden quejarse si su cámara de 20mpx, con enfoque PDAF, al final resulta que rinde mucho peor que un móvil con 13mpx y menos tecnología. Simplemente es eso, de aceptar las cosas como son y no dejarse llevar por la euforia del resto de apartados en los que el honor sí destaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor vale, mucho peor creo que tampoco. Sí opino que no han acertado con el SW ni el FW para calibrar la cámara, el hardware sí está a la altura. Aunque tampoco estoy de acuerdo contigo en compararlo con un LG G3, un terminal que juega en una gama alta (igual que el Galaxy S5), aunque gracias a la política de precios de LG, lo podamos comprar por ese precio. Tampoco lo comparo por tamaño, resolución de pantalla o duración de batería. Creo que el Honor hay que compararlo con otros terminales de su Liga, y no de su precio, Aquaris M5, Xperia M4 Aqua o M5, LG G4s, Galaxy A5, P8 Lite.
Está demostrado que no todo es hardware, influye mucho el tiempo que se dedique a desarrollo y ahí Honor se equivocó al querer hacernos creer que estábamos ante un gama alta. Aunque me sigo quedando con el Honor 7, no hay actualmente ningún Dual SIM tan completo y tan bien acabado como éste, sólo dudaría con el Mi4c. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no eras tú el que decías que las fotos eran muy buenas para un móvil de 300 euros? El LG G3 cuesta menos y hace unas fotos mucho mejores.
Antes otro usuario ya ha dicho que un S4 las hacía mejores, el S5 no cuesta mucho más de 300 euros y por supuesto es mejor que el Honor en ese aspecto, y así buscando aparecen cámaras mejores en ese rango de precios. Yo no gano nada, ni le he cogido manía al terminal (sigo recomendándolo a pesar de la cámara), pero al menos con el tiempo se va demostrando que esa euforia inicial que algunos teníais ya se os va pasando y os dais cuenta que la cámara es normalita. Sólo pido un poco más objetividad al hablar de las cosas, y así los "indesisos" como tú les llamas (mejor indecisos en español de España) no se crean expectativas infundadas. Y en cuanto a lo que dices del Z5, si alguien se gasta su dinero en un móvil es normal que tenga derecho a quejarse si espera "la mejor cámara del mundo en un smartphone" y resulta que ni de lejos es la mejor. Del mismo modo, los que se gastan 349 euros en el honor (o 300 con las ofertas) pueden quejarse si su cámara de 20mpx, con enfoque PDAF, al final resulta que rinde mucho peor que un móvil con 13mpx y menos tecnología. Simplemente es eso, de aceptar las cosas como son y no dejarse llevar por la euforia del resto de apartados en los que el honor sí destaca. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de que echa unas fotos mejores el g3 lo dices tú, no yo, y euforia sólo me da cuando alguien publica alguna foto hecha con el terminal, que curiosamente tu nunca comentas, sólo sales cuando alguien dice algo malo de la cámara para aplaudirle, pero entiendo que pases un mal rato cuando alguien pone una foto echa con el terminal, y si como tu dices para mí las fotos son muy buenas, si tuviese un g4 a lo mejor pediría más, pero con este son muy buenas, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() 1) Están redimensionadas para el foro, y de tamaño rondará 1 mpx... a ese tamaño cualquier móvil parecerá que hace unas fotos increíbles. 2) Muchas de las fotos son en modo super noche y hechas con trípode... No considero que todo el mundo lleve consigo a todas partes un trípode para sacar las fotos con poca luz enfocadas, además que con otros móviles no necesitas romperte la cabeza para sacar una foto en condiciones. 3) Mal rato no paso ninguno, al contrario, me hace hasta gracia ver como os emocionáis con una foto que está reducida a 1 mpx. Te olvidas que tuve el Honor 7 durante 2 semanas y lo pude probar y comparar, e insisto, NO da la talla en cuestiones fotográficas, a menos que lo único que quieras es compartir fotos en redes sociales. |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra de lo que digo:
Dos fotos hechas con un Motorola Moto G de primera generación. Cámara de 5 mpx, calificada en todas las reviews como una castaña pilonga. Y las dos siguientes, hechas con un Sony Ericsson K800i, de 3.2 mpx, un teléfono que tiene nada menos que 10 años. ¿A que se ven increíblemente bien aquí? Una vez que las vemos a tamaño real y hacemos un poco de zoom comienza a aparecer el grano, y la pérdida de definición en los detalles. Espero que con esto se entienda que no comente las fotos que publicáis aquí, simple y llanamente porque si no puedo verlas al 100% no tiene sentido que las valore, ya que una imagen redimensionada de 20mpx a 1 mpx se va a ver de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo libre tienen algunos. Tenemos que recordar que estamos hablando de un movil? Para fotos mi réflex del trabajo. Para movil es bestial.
Haters gonna home. Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas más!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis imagenes
Mis imagenes, HE usado Modo Supernoche para la plaza de toros
y el efecto de lineas de Luz para los coches con estela (mola )
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fukaijin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^_^
Son de La Vaguada, en Madrid, la plaza de Toros, la Gran Via y el Puente calero, sobre la m-30 con el Pirulí de fondo Y sin tripode, porque aun no me he comprado uno que valga para movil Última edición por fukaijin Día 16/12/15 a las 12:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la parte negra de la pantalla en cámara de fotos
Buenas, a ver si alguien me puede decir como puedo hacer para que cuando abro la cámara de fotos no se vea la parte negra, y pueda tener pantalla completa. Lo he buscado pero no he sbido quitarlo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |