ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyn Ver Mensaje
A pesar de algún que otro fallo, ¿ la veis para diario ?
Yo diría que sí, para el uso que le doy al teléfono... Me va perfectamente todo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/15, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Haber yo antes pulsando en el teclado microfono podia escribir por voz ahorora no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Yo diría que sí, para el uso que le doy al teléfono... Me va perfectamente todo

ok bueno, a ver si me animo. El caso es que me paso el dia fuera de casa currando y no quiero que me deje tirado. Basicamente fuera de casa solo whatsapp y muy importante, gps
¿ alguien que confirme si funciona bien el gps ?
ah y la bateria con que dure lo mismo me vale
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok bueno, a ver si me animo. El caso es que me paso el dia fuera de casa currando y no quiero que me deje tirado. Basicamente fuera de casa solo whatsapp y muy importante, gps
¿ alguien que confirme si funciona bien el gps ?
ah y la bateria con que dure lo mismo me vale
El gps ni idea, pero whatsapp, llamadas, internet, etc., si funciona bien.
Bateria? Me aguanta la jornada como siempre, pero noto que en reposo me consume menos esta que la b200 por ejemplo.
Supongo que todo va en función del uso que le dé cada uno.

A ver si alguien te puede confirmar que el gps funcione correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias. Soy nuevo con el p8. Instalé la beta 6.0 el viernes y va fenomenal salvo por "cosillas" Ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas/permisos de aplicaciones tambien me da fallo, vuelve atrás.
El Gps lo he probado del trabajo a casa y va perfecto.
El tema del whatsapp, solo debeis actualizar a la ultima versión y todo se soluciona.
De momento eso es todo lo que me he encontrado, mil gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
yagogr98 yagogr98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Amena
Al final se puede volver a la B200 por el metodo de tres botones ?

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
El gps ni idea, pero whatsapp, llamadas, internet, etc., si funciona bien.
Bateria? Me aguanta la jornada como siempre, pero noto que en reposo me consume menos esta que la b200 por ejemplo.
Supongo que todo va en función del uso que le dé cada uno.

A ver si alguien te puede confirmar que el gps funcione correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
Buenos dias. Soy nuevo con el p8. Instalé la beta 6.0 el viernes y va fenomenal salvo por "cosillas" Ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas/permisos de aplicaciones tambien me da fallo, vuelve atrás.
El Gps lo he probado del trabajo a casa y va perfecto.
El tema del whatsapp, solo debeis actualizar a la ultima versión y todo se soluciona.
De momento eso es todo lo que me he encontrado, mil gracias a todos!!
Muchas gracias a los dos, voy a probar a ver que tal.
Lo tengo completamente de fabrica, ni rooteado ni nada, ¿ actualizo sin mas, no ?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias a los dos, voy a probar a ver que tal.
Lo tengo completamente de fabrica, ni rooteado ni nada, ¿ actualizo sin mas, no ?
Si, si te uniste a probar la beta, por OTA actualiza y listos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Lo que me encanta es que si Presionas VOLUMEN - y esperas a que haga un ruido y dices el nombre de un contacto se pone a llamar sin encender la pantalla. Muy práctico al ir por la calle. Un muy buen invento.

La batería en 3G se me gasta antes que en 4G. Y mismo si pongo wifi y 3G el consumo es mayor que en 4G + wifi. Algo flipante. Pero ya me pasaba en la B200.

En general estoy contento. El martes reportare los errores que he encontrado. Si alguien sabe de alguno que me lo diga o que me mande privado.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/12/15, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Y una cosilla más compañeros. En ajustes-aplicaciones-ajustes avanzados-omisión de optimizaciones de batería,si de ahí quitan todas las apps menos las que usan diariamente la batería dura muchísimo más.
Yo estoy probando a quitar el correo electrónico para ver si me llegan igual los mensajes.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ayer restablecí desde el recovery viendo q la cosa no iba como debía

Hoy parece q va mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Nitluc Nitluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola

Es file Explorer no reconoce la memoria interna

Si te va ajuste de memoria y pone que se instale desde la sd el file explore no reconoce la memoria interna
Pero si pones que se instale de interna la aplicación file explore si reconoce las dos externa y interna
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Nitluc Nitluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Os paso a vosotros
Hay algún aplicaion que pasa las aplicaciones a la sd para que no ocupe en interna no soy root
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Root en Android M? Creo que has escrito en el hilo equivocado.
De todas formas yo usaba es explorer en la b132 con root y descargado de la playstore y no tenía problemas

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Una cosa que me he percatado,es que con el modo de batería "rendimiento" la batería dura bastante menos que si se pone en modo "inteligente".

Lo comento por que con la B132/B170/B200 daba igual ya que consumía practicamente lo mismo. Es curioso ya que el modo DOZE de Android 6.0 solo entra a funcionar con el modo "Inteligente"

Del resto sigo probandola. Y realmente me gusta. Y eso que apenas puedo darle el uso que quisiera.

El terminal se calienta igual que en la B200. Así que tampoco hay mucho problema de calor.

Lo que si un pequeño apunte. El icono que aparece en la barra de notificaciones que pone "Versión Beta" le manda datos a Huawei sobre la Rom. Ya que cuando entras en la app que gestiona eso esta en segundo plano siempre y manda pequeñas cantidades de datos. Así que espero que le valgan a Huawei para mejorar.

También es curioso por que al restablecer el tlf una de las opciones que pone es si se quieren mandar a Huawei datos para mejorar sus productos y softwares.

Y para concluir por que no tengo mucho más tiempo es que somos bastantes afortunados por obtener una buena beta aunque le falten muchas cosas por pulir,sobre todo, el uso excesivo de memoria RAM.

La cobertura ha mejorado.

Alguien ha podido probar si ahora funciona agregación de portadoras???

PD: Una cosa que me di cuenta es que las transiciones a veces,como en Whatsapp se quedan como pilladas,es decir como sino se terminara de adaptar la app al nuevo software. Supongo que será más de la app que del software.

UN SALUDO!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/12/15, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Gracias por los aportes

Probaré lo del modo inteligente de energía

Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Una cosa que me he percatado,es que con el modo de batería "rendimiento" la batería dura bastante menos que si se pone en modo "inteligente".

Lo comento por que con la B132/B170/B200 daba igual ya que consumía practicamente lo mismo. Es curioso ya que el modo DOZE de Android 6.0 solo entra a funcionar con el modo "Inteligente"

Del resto sigo probandola. Y realmente me gusta. Y eso que apenas puedo darle el uso que quisiera.

El terminal se calienta igual que en la B200. Así que tampoco hay mucho problema de calor.

Lo que si un pequeño apunte. El icono que aparece en la barra de notificaciones que pone "Versión Beta" le manda datos a Huawei sobre la Rom. Ya que cuando entras en la app que gestiona eso esta en segundo plano siempre y manda pequeñas cantidades de datos. Así que espero que le valgan a Huawei para mejorar.

También es curioso por que al restablecer el tlf una de las opciones que pone es si se quieren mandar a Huawei datos para mejorar sus productos y softwares.

Y para concluir por que no tengo mucho más tiempo es que somos bastantes afortunados por obtener una buena beta aunque le falten muchas cosas por pulir,sobre todo, el uso excesivo de memoria RAM.

La cobertura ha mejorado.

Alguien ha podido probar si ahora funciona agregación de portadoras???

PD: Una cosa que me di cuenta es que las transiciones a veces,como en Whatsapp se quedan como pilladas,es decir como sino se terminara de adaptar la app al nuevo software. Supongo que será más de la app que del software.

UN SALUDO!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El tema de transiciones no sólo pasa con whatsapp, con varias apps o incluso al desbloquear el telefono muy seguido pasa, se ve como la imagen se autoexpande cuando antes no era así.
Probé a desactivar todas las animaciones en opciones de desarrollador pero no sirvió de nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Creo que a nivel Batería duraba más la B200 o la B350. Pero creo que es debido a que faltan añadir muchas mejoras y pequeñas correcciones.
La B350 (pese a que era una beta) no hay que olvidar que salió corrigiendo errores de la B191 (beta), así que puede que hagan lo mismo con esta versión ya que la oficial no va a salir hasta....FEBRERO,si FEBRERO así me respondió Huawei cuando les pregunte para cuando estaría. Dicen que se espera para finales de febrero (por el tema de las fiestas) y si no hay ningún problema. Pero que puede que se retrase si se encuentras errores en esta Beta,vamos,como pasó con la B191 y luego sacaron la B350 y cuando se dieron de cuenta se les hecho el tiempo encima y empezaron con la Beta de Android 6.0

Esto son un poco objeciones mías pero que si se piensan detenidamente no son descabelladas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

@GobertOnAir que tal vas con la beta? Que nos tienes que aportar tu compañero?

Seguro que nos vas a decir muchos errores y cosas buenas que has probado,ya te voy conociendo ;)

Un saludo compañero
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
@GobertOnAir que tal vas con la beta? Que nos tienes que aportar tu compañero?

Seguro que nos vas a decir muchos errores y cosas buenas que has probado,ya te voy conociendo ;)

Un saludo compañero
Yo estoy muy contento. Quitando los bugs que se han puesto aqui, ne he encontrado nada nuevo. La bateria me va bien (pero voy a darle un poco de tiempo para pronunciarme).

Aunque no me guste Google Chrome (siempre desactivado), creo que quitar el Navigador es una buena idea: Yo solo uso Firefox

Hoy he configurado el truco de "Mas al tacto" porque con la B191 y la B350 no estaba disponible y estoy bastante contento. Me gusta.

Hay aplicaciones que no me funcionan (los diccionarios Larousse Francés y Frances-Inglés) y espero tener noticias por lo de "Enviar pantalla por WiFi" porque aunque mi TV esté conectada al WiFi, no la veo con el P8

Echo de menos lo de no poder apagar el movil desde la pantalla, como antes. Pero como tengo una funda inteligente, no es un verdadero problema. Solo cuando pongo la funda muy fina porque estoy obligado a utilizar el boton ON/OFF

Y aunque yo no quiera volver atras, pienso que algunos van a protestar de no poder a android 5.x El unico problema es que si alguna aplicacion que te hace falta (por ejemplo profesionalmente) no funciona con Marshmallow, no poder atras hasta que salga una compatible, pudiese ser problema para algunos.

Sino, nada que decir. Contento.

Y tu, artaburu?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 14:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /