|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia después de unas semanas. No había ni siquiera roteado el telefono antes, siempre actualizé con Otas. Me decidí y puse la Chroma. alucinante la velocidad y el poco gasto de batería, aunque al principio se reinició varias veces e hizo cosas raras que me hicieron cambiarme a saosp. Desde entonces ni un reinicio ni nada extraño.... perfecta. Como esto engancha, ayer a la noche me puse a actualizar a la última versión como muy bien indica un poco más atras trikytrake. Iva todo bien pero se me olvidó flasear el kernel de Txuki, así que entré otra vez al recóvery, hice wipes, flaseé, reinicio y se me queda en las bolitas ahí colgao. reinicié varias veces y lo mismo. Al final en un reinicio cuando ya no saabía ni que hacer, arrancó pero con cuatro aplicaciones y en ingles......Volví a flasear todo otra vez, kernel incluido y esta vez ha vuelto a la vida con todas las aplicaciones y todo....
No se muy bien ni lo que habre hecho pero bueno. Gracias a los expertos que ayudan por aquí y que nos permiten tener nuestro catxarrín a la última... Larga vida al Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya está solucionado el problema de la linterna?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que entre en deep sleep. Me drenan whatsapp y cclock. Whtsapp vale, pero cclock?, lo tengo todo desativado.
Última edición por galacticoyo Día 13/12/15 a las 13:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la caché whatsapp o reinstala, igual así se soluciona.
Yo cuando restauro con titanium whatsapp siempre me da problemas de notificaciones y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar pero nunca me ha dado problemas de drais battery |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas que cLOCK te drena la batería? Cargo el móvil al 100 y en unos 20 minutos ya está en 75% y el móvil re caliente. También a veces se me empieza a pegar todo el sistema y tengo que apagarlo un rato porque si no es media hora abrir whatsapp o chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas que cLOCK te drena la batería? Cargo el móvil al 100 y en unos 20 minutos ya está en 75% y el móvil re caliente. También a veces se me empieza a pegar todo el sistema y tengo que apagarlo un rato porque si no es media hora abrir whatsapp o chrome
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trikytrake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo manera de instalar la última versión . Esto es lo que hago :
- Me descargo la ROM . - Entro en el último TWRP . - Wipe : Dalvik, caché, system y data . - Instalo la ROM y al reiniciar se queda en Bootloop . PD: Las GAPPS las instalaré después . |
|
|
||||
|
||||
|
Copia esta línea de código: persist.sys.debug.multi_window=true y pégala al final del contenido del fichero build.prop. (http://www.movilzona.es/2015/10/21/como-activar-la-multiventana-en-un-smartphone-con-android-6-0-marshmallow/)
Un saludo. ![]() EDITO: SÍ que va como me dijistes trikytrake. Me había equivocado porque no me salía ya que solo había hecho un soft reboot...cuando hice un reboot normal ya sí que salía perfectamente la multiventana. Mil gracias compañero! Última edición por joaquin100 Día 15/12/15 a las 14:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos a alguien le salen los nuevos emojis como el taco y eso? Yo no los encuentro en el teclado saben que pueda ser 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo qie me pasa es que se mw desconecta el wifi solo, no se porqué.
Se tira conectado una o 2 horas y de repente se quita. Cuando lo miro, está sin wifi Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona es lo de enviar pantalla a la televisión, que antes si que lo hacía. No se si será cuestión de algún permiso o qué.
|