Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
Tirad esa tablet ya por la ventana! cuando no pase nadie...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
pues entonces estas tablet no son todas iguales, por que veo, a mi si que me sube a 1200mhz y a otros no.
Segun he oido, con la rom de fabrica la 4.1 si iba, pero al actualizar a 4.2 ya no iba un nucleo y encima limitaba el nucleo a 1008. Vamos una cagada de los desarrolladores del kernel. Saludos
Viejo 11/12/15, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo

Última edición por pedropep Día 11/12/15 a las 21:06:23. Razón: Enlace
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Gracias por el aporte.

Tengo que hacérselo a una hasspad de un colega, que literalmente se arrastra.

Ya comentaré que tal.
Viejo 15/12/15, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
rmv79 rmv79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

activar nucleo parado

Buenas a todos, a mi despues de hacer todo lo que dice tony, me iba perfecto en la primera vez que lo hice, pero a la segunda que tuve que hacer, ya no se quedaba arriba el sector parado y eso que lo hice igual que la primera vez, asi que probé mas veces y nada, hasta que en una de ellas me ponia en pantalla de la tablet que habia un error en el root le di a reroot y ella sola se instalo y ahora si se queda arriba el sector parado, por lo que deduzco que si no os lo mantiene activo es que el rooteado no esta bien hecho.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
dagarmon dagarmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: De HTC Tattoo a LG Optimus Black
Tu operador: Pepephone
De donde ha salido la ROM de update.zip

Hola a todos.

Voy a realizar el proceso, pero no me queda claro de donde ha salido la ROM de update.zip. No se si es una oficial modificada o de que se trata. ¿Alguien me lo puede decir?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
rafrivas rafrivas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Despues de mucho tiempo he encontrado la formula con la que me va muy bien esta tablet y es la siguiente, muy facil y lo puede hacer culaquiera, yo lo he hecho varias veces, es muy facil y en mi caso me ha funcionado siempre muy bien y a la primera sin ningun problema, yo supongo que si me ha funcionado a mi le puede funcionar a todos los que lo quieran probar, bueno empezamos:

Instalar roms:
Copiamos en la microsd la roms que dejo aqui tal cual la descargas(no la descomprimas): http://www.mediafire.com/download/j9...waw/update.zip
encendemos la tablet pulsando la tecla de volumen - y power a la misma vez hasta que se encienda,
(SIN METER LA MICRO SD TODAVIA!!! Y HABIENDO GUARDADO LOS DATOS DE LA TABLET, PUES SE BORRA TODO)
una vez encendida vemos un menu donde tenemos las 3 ultimas opciones de abajo que son para borrar y resetear:
wipe data/factory reset
wipe cache particion
wipe media partition
hay que subir y bajar con la tecla de volumen - hasta llegar a estas 3 ultimas opciones y ejecutarlas pulsando la tecla de power. (ejecutaremos 3 o 4 veces cada uno de los wipes)

Ahora dejamos encendida la tablet en el menu recovery hasta agotar la bateria del todo y cuando se apague intentamos encender varias veces hasta que este completamente agotada, esperamos 20 minutos despues de intentar encender y nisiquiera salga el rayo rojo de bateria agotada.
(esto se explica mucho mas completo en mi siguiente mensaje donde hablo de arreglar el giroscopio y la camara de fotos)

Despues metemos la microSD con el archivo copiado update.zip y ejecutamos la opcion 1, que es la reboot system now pulsando la tecla volumen - a la misma vez y se reinicia.

Ahora se reiniciara otra vez en menu recovery pero lo primero que hara automaticamente es instalar la roms que hemos metido en la microSD, tardara unos minutos, una vez instalada se reiniciara y veremos que tenemos instalado el android 4.2, ahora cambiamos el idioma al español y listo.

rootear(PARA ACTIVAR EL NUCLEO PARADO Y PARA BORRAR ARCHIVOS QUE NO SIRVEN):
Descargamos los drivers ABD aqui:http://www.mediafire.com/download/vh...iverSetup6.rar
dentro de la tablet, activamos el modo depuracion:
ajustes/opciones desarrollo/depuracion usb, lo activamos, instalamos lo que hay dentro del rar UniversalAdbDriverSetup6.rar en nuestro pc con la tablet enchufada,una vez instalados estos drivers y nos detecte la tablet ejecutamos desde el pc el programa "I root o V root" cualquiera de los dos sirve:

descargalo de aqui: http://www.mediafire.com/download/g6...+en+ingles.rar o la version china de toda la vida: http://www.mediafire.com/download/fy...t+en+chino.rar

nos detectara nuestra tablet y pusaremos el boton verde que sale en la parte de abajo de la derecha en la pantalla del pc las veces que haga falta (todo esta en chino pero no pasa nada), empezara a trabajar el programa y en un rato nuestra tablet aparecera un mensaje, pulsamos el boton verde y se reinicia, ahora ya la tenemos rooteada, podemos borrar la app china y todo lo que nos haya instalado nuevo si queremos menos "kingroot o kinguser" o alguno similar, pues este es el programa del root.

Activar el nucleo que esta parado:
descarga esta aplicacion:http://www.mediafire.com/download/tr...A+SECAS%29.rar
Descomprime el archivo tuner kerner y metelo en tu tablet o microSD para poder instalarlo
desde la tablet,(tiene que ser el que he compartido, hay otras versiones pero solo funciona esta que yo he puesto) una vez instalado lo abres pulsas en el programa donde pone CPU y se abre un menu donde veras los 4 nucleos de la tablet, el CPU0 veras que esta bajado del todo, donde pone max 1200Mhz lo subes para arriba y abajo a la derecha donde pone conservative lo pones igual que los otros, en interactive, de tal forma que los 4 nucleos estan para arriba y todos en modo interactive.

Un detalle muy importante es que no se instale la aplicacion "play store services"(consume mucha ram y ralentiza) esta aplicacion se instala sola si tenemos las actualizaciones automaticas habilitadas por de defecto (yo las tengo inabilitadas), en descargas tendremos actualizada Google play Store, eso esta bien, si tenemos instalada esta actualizacion nos podremos apañar sin tener la otra. Play store services nos pedira instalar cuando ejecutemos youtube y otras app, pero en youtube eliminas actualizaciones automaticas y dejas el youtube que venia de serie en android y, las app que me piden instalar google play services le digo que no y funcionan igual sin eso.

Por ultimo os dejo un video que hice para que veais como funciona mi tablet:

Este tutorial lo he hecho asi un poco rapido, por eso es posible que haya muchos fallos, si hay algo que no se explique bien o no se entienda no dudeis en escribirme para editar el hilo y mejorarlo, si se cae algun enlace de descarga me dais un toque y vuelvo a subirlo.
Buenas Tarde amigo. le instalé tal cual como explicastes el programa para activar el nucleo a la Tablet hannspree, pero al cerrarlo me vuelve nuevamente a su estado original. y no se activa el nucleo. a pesar de colocarle tambien el modo interectivo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Si, es curioso que he visto que le pasa a mucha gente, eso me pasaba si no la tenia rooteada, pero estando root y dandole permisos allow cuando arrancamos tuner kerner, debe ir bien
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Riviher Riviher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Oye Tony, has probao con el 4.1?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo intente instalar varias veces poniendo el archivo update.zip y me seguia saliendo el 4.2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias por el aporte.

Tengo que hacérselo a una hasspad de un colega, que literalmente se arrastra.

Ya comentaré que tal.
Bueno pues ya está instalada y el 4º nucleo activado.

Tengo que decir que algo ha mejorado, pero en lineas generales sigue funcionando lenta.

Creo que lo mejor sería volver a la 4.1, ¿que opináis?
Viejo 03/01/16, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien quiero saber si alguien mota mucha diferencia.

Por cierto, yo la mia la que tengo la voy a vender, me agenciao la samsung galaxy esa de cuatro nucleos de la pantalla de 9 o 10".

Mi pregunta es: ¿cuanto pediriais por la hanspree?
La tengo impecable, me costo unos 120€ o asi en app. ¿70€ estaria bien? Gracias, espero vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
Riviher Riviher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
a mi me costó 135 en app, todavía tiene garantía y la tengo anunciada en 80

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo habia pensado pedir 60€, hay en app tablet quad core por 70€ o asi.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo habia pensado pedir 60€, hay en app tablet quad core por 70€ o asi.
Sinceramente Tony, no daría ni 30€ por ella.

Cualquier tablet china le pega un repaso a esta hansspad.
Viejo 04/01/16, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, lo que pasa es que si la entregas bien configurada con los batman ankahram, spiderman amazing, call off duty y algun juegazo mas intalado y sin llenarla mucho de cosas la mia asi anda de lujo, a pesar de todas las pegas los juegos gordos los corre bien, ahi demuestra que es una quad core.
Lo que me mosquea es que la navegacion si. Hacer el ruteo y las conficuraciones pertinentes es una oya de grillos.

10,1" inch y bateria de larga duracion es un punto a favor, y dependiendo para que lo uses va bien.
Para llenar su memoria de juegos como que no jeje.

Última edición por tonygtguitar Día 04/01/16 a las 19:27:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pasar unos benchmark a mi Samsung Galaxy Note2 (N7100), Tablet woxter de 2 nucleos (GT-I9100) y la hansspad (SN1AT71) y estos han sido los resultados:
N7100: 5715 Quadrant / 24763 Antutu
Woxter: 3606 Quadrant / 18511 Antutu
Hansspad: 2074 Quadrant / 9499 Antutu

La verdad es que no comprendo el rendimiento de esta tablet, ya que mi woxter ya es mala de por sí.

Podrías pasarle esos tests a la tuya para asegurarme que no sea problema de Hardware de la mía?

Gracias de antemano.
Viejo 03/05/16, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, aburrido del play store services que hace que vaya horriblemente lenta y se quede pillada, bloqueada, que deje de andar etc aqui esta esta aplicacion:
http://www.mediafire.com/download/9c...aplication.apk
se instala y se desabilita el play store services, con esto la tablet me funciona mas o menos normal, querer borrar play store services es una jodienda, pues no se puede hacer nada para librarte de esta aplicacion, la he desinstalado mil veces y siempre vuelve a instalarse asi que lo mejor es un programa que permita desabilitarla como es este, ahora funciona muy bien. ¿alguien me explica que hace el play store services para hacer que vaya tan lentisima? gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
sorell10 sorell10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

noticia Mejorar el rendimiento de la tablet

Hola, muy buenas.

Os voy a dejar una aplicación que la podéis descargar desde Google Play que se llama "Speed Up Swap (root)" la cuál hace realmente maravillas con la tablet. Desde luego tenéis que tener el root en vuestro dispositivo. La descargué y probé y la verdad que es una maravilla, yo ya daba por perdida esta tablet hasta que menos mal encontré este post y esa aplicación ahora ya si que se asemeja más a lo que me esperaba encontrar cuando me compré este dispositivo.

Os invito a probarla y pongáis en los comentarios si a vosotros también os mejora el rendimiento.

Un saludo y que tengáis un muy buen día camaradas !!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probarla a ver que tal, muchas gracias, ¿esta aplicacion que es lo que hace libera ram?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 18:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /