|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, cierto es que yo llamo desde la app de Tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r3 ] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V1.1 ]
11-12-2015 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V1.1 ~ Sinc sources Cm ~ Quick pulldown ~ Selector número de columnas de ajustes ~ fix check repetidos de sonido en power menú ~Carrier label, customizable y coloreable. ~Opción de quitar icono superSu ~ Icono NRR en status bar, coloreable ~ Opción de configuración del tiempo de demora del screenshot ~ añadido selector para activar/desactivar sonido en screenshot ~ reorganizacion dashboard > Radioactive Kernel Marshmallow V3.13 # INSTALACIÓN - instalación nueva: × descargar desde el link × asegurarse de tener el último firmware (si no se tiene, flashear antes la última nihgtly de Cm13) × full wipe (todos excepto internal) × flash rom × flash gapps × NO flashear SuperSu (activarlo en opciones de desarrollo) - actualización: × descargar desde el link. × flash rom × No hacen falta wipes × no hace falta instalar gapps. ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087016252 ENJOY !!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues antes de actualizar dejo capturas de consumo con la 1.0. Estoy contento, 5h21m con un 80% del tiempo en LTE, aunque la barra del wifi esté completa.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM Tenéis los reinicios que tiene actualmente CM13 en las últimas actualizaciones? Imagino que al llevar vuestro propio kernel no habrá problema con eso
Edit: ROM probada y visualmente me encanta (excepto por los dpi tan tan bajos) La vibración al pulsar los botones no me permite desactivarla. (Problema de la base) La ROM muy fluida pero le falta suavidad si la comparamos con Cm13 oficial. El bootanimation una pasada y de personalización muy completa. Última edición por estraya500 Día 12/12/15 a las 02:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y he iniciado. Después he vuelto al recovery para instalar las Gapps (he probado con las OpenGapps y con las que hay puestas en el primer post) y me aparece siempre: Unfortunately, Setup Wizard has stopped, y no me deja iniciar la rom....
Voy a ver si haciendo todo de golpe (sin iniciar la rom antes) funciona, pero sabéis por qué puede ser? EDITO: sin iniciar y haciendo wipes cache entre rom y gapps, y despues de instalar gapps, todo correcto!!!!!!! Última edición por urii13 Día 11/12/15 a las 23:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas perfecto. Gracias por vuestro trabajo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Hay un fallo en la opción screenshot sound, que lo desactivas, le das a atras, vuelves a entrar en miscellaneous y vuelve a estar activada. Cada vez que lo desactivo, sales y vuelves a entrar en el menú y vuelve a estar activo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 12/12/15 a las 14:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
RADIOACTIVE_V3.12.zip | by Acuicultor for One Plus One
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015362 Nueva versión del kernel disponible. Changelog GitHub · Where software is built https://github.com/acuicultor/boeffl.../radioactive-3 Os aconsejo flashearlo cuanto antes porque lleva los últimos commits de cm y algunas cosillas mas. A disfrutar!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las dos opciones desactivadas. Gracias.
![]() Edito: Hay un fallo en la opción screenshot sound, que lo desactivas, le das a atras, vuelves a entrar en miscellaneous y vuelve a estar activada. Cada vez que lo desactivo, sales y vuelves a entrar en el menú y vuelve a estar activo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas de meterla chicos, ya me viene el 1+ de la RMA, y va a inaugurarlo esta ROM. Que ganitas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si para esta semana ya lo tengo. Por cierto diferencias entre esta y la NAP? La base imagino no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy muy interesado en poner esta ROM, pero vengo de una 5.1 y mi duda para instalarla es: al instalar la ultima nightly no me dara fallo al estar precisamente en 5.1??
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde ayer, hoy por la mañana he tenido un par de reinicios. Espero que no continuen por que si no tendré que quitarla. Hice instalación totalmente limpia y no he tocado nada del kernel. Hay una cosa que no me gusta, y es que no puedo acceder a los ajustes desde la rueda dentada de la barra de estado como hacía siempre, no se si se podrá cambiar. También quería agradeceros el trabajo desinteresado que haceis! un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|